Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Empanada de Berberechos en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tangueiro
87/100 (1055 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Churrasco Mixto
Tinto
Tarta de Queso Al Horno
Pimientos de Padrón
Empanada de Pulpo
Lacon
Empanada de atún
Jamón Asado
Chipirones fritos
Chorizo Criollo
Tarta de Santiago
Jarra de Vino
Hamburguesa de Ternera Gallega
Tortilla Patatas
Churrasco de Cerdo
Empanada de Berberechos
Media de Pulpo A Feira
Tiramisu
Pulpo A Feira Y Empanadas de Pulpo Y Berberechos
Mixta Super Fría Tapas Exquisitas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pulperia perfecta, ya hace mas de 15 años que lo visito. Calidad, precio y lugar inmejorables, muy tipico en el camino de..."
Josep Fontanet Nuñez
"Mi primer trabajo!!!! Imposible de olvidar!!! Pepe laura lola faty, un..."
Ruben Losada Abelenda
"O millor. Boa calidade precio. a empanada de carne das millores que comin. O persoal encantador, especialmente o "jefe" e a camarera, sempre cunha..."
Glory Castro Manzanares
"Calidad,cantidad y buen hacer de las cosas. Se nota la materia prima y las ganas sobre la materia prima,mi más sincera enhorabuena. Veníamos de..."
Ivan G.
"Fuimos a comer 6 personas. Normalmente tiene mucha afluencia así que si podéis reservar mejor. Pedimos varios platos para compartir y todos son muy..."
miguel martin almansa
"Un acierto total. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La empanada espectacular, el pulpo riquísimo, el raxo era la primera vez que lo probábamos y..."
Estefanía López Carrera
"Buen restaurante para comer bien, platos bien preparados y tamaño bueno, atención rápida y amable, baños limpios, limpieza correcta, relación..."
Fonsi XR
"El sitio es genial, lo lleva una familia y son tan majos como su comida, llevo muchos años yendo a Santiago y algo entiendo de pulpo a feria y está..."
Miguel Toltuga
"Se veía fuera con mucha gente pero dentro había más. La verdad es que era muy buen sitio, buena comida y precios razonables. El olor a la carne..."
Raquel Garcia (Taisa)
"Buena elección. Queríamos probar el famoso pulpo gallego pero fuera del estrés del centro de Santiago y así encontramos esta pulpería. El pulpo..."
Pilar García González
"Restaurante de carretera. La especialidad en empanadas se justifica, estan buenisimas! La de zamburiñas estaba muy buena. El pulpo los he comido..."
Fernando García Sosa
"Comida muy rica y servicio rápido, entrecot de ternera muy bien cocinado en su punto, chorizos muy ricos, sobretodo el Papillón, el raxo de..."
Daniel BAJO (Dani BAJO)
"Hemos acudido a comer de casualidad ya que nos quedaba cerca del hotel y nos ha sorprendido. La comida es buena, a destacar los chipirones a la..."
Enric Duart Castells