Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Magnífico Vino en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Viñoteca Ventosela
97/100 (4807 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vinoteca
Vinoteca
Cenas
Queso Tetilla
Tosta de Lacón Con Brie
Vino Blanco Valdeorras
Viño Ribeiro Branco
Tabla de Embutidos
Un Vino
Mejillones
Tapa de Embutidos
Tapa de Jamón
Vinazo
Pincho
Viño Mencia
Pulpo a feira
Tostada de Pollo
Boquerones en vinagre
Magnífico Vino
Navallas
Tapita de Embutido
Setas Plancha
Tostada de Cecina Cebolla Y Queso de Cabra
Sentado
Vinoteca
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Gama media
"Una gran experiencia. Vinos de calidad acompañado de comida aún mejor. Si estás por Santiago es una visita obligada para empezar la..."
Samuel Pérez
"Nos ha encantado, el chico fue súper simpático, nos ha ofrecido un vino muy rico y una tapa bien generosa. Muchas gracias por tan buena..."
Ainara Navarro Labrador
"Si estás por Santiago no dudes en pasar por ella y disfrutar de la gran variedad de vinos gallegos de todas sus denominaciones de origen, tanto en..."
Octavio Avalos Galera
"Al pasar por la calle nos ha llamado la atención y la verdad que nos ha encantado, tanto el vino como la comida que hemos..."
Luigi
"Recomendable!! Buen vino con variedad, nos dejamos aconsejar según nuestros gustos y muy bien. Con la copa te ponen buena tapa. Muy rico el queso y..."
Victor Flores
"Si quieres comer unas excelentes tapas junto a un buen vino este es el lugar que debes visitar. Fui una primera vez por recomendación y quedé..."
Maria del Mar Beiras
"Un sitio muy chulo donde tomar unos vinos (carta amplia y rica en vinos) y unas tostas caseras con productos de la zona. Cada vez que volvamos a..."
ViajerAventurera
"Buenísima selección de vinos. Nos aconsejaron muy buen y probamos vinos que no conocíamos y nos sorprendieron mucho. La tapa que acompaña es..."
Zulema Salinas
"Sitio muy recomendable para tapear. Con tu consumición tapa de queso e ibéricos. Suelen poner chorizo, salchichón, queso. Todo de muy buena..."
monica Lopez
"Nos encantó esta taberna. Entramos a tomar una cerveza rápida y nos quedamos por lo a gusto que nos encontramos. Te ponen buena tapa con la..."
Fa C.D
"Increíble sitio y muy buen ambiente pero lo mejor del bar es el trato de la camarera maria jose lo recomiendo si está ella..."
Marco Diaz Paez
"Sitios super cojonudo para los vinos. Una tapa de embutidos super abundante. Muy bien de precios y muy rico. El personal es muy amable y merece la..."
Laconcin Nimlu
"Lugar perfecto para pasar la cena. Bodega perfecta con los mejores vinos y copas. Comida para picotear excelente también. Destacar el trato de la..."
Antonio García
"Fuimos por la recomendación de un amigo. Un ambiente espectacular! La tapa con las consumiciones muy abundante y riquísima. A pesar de estar..."
Pili Gutiérrez
"Perfecto para probar auténticos vinos de la tierra. Excelente consejero y regalan exquisita tapa de queixo, chorizo y salchichón. Super..."
Maria Jose
"Buena opcion para probar diferentes vinos, es pequeñito asi que te tienes que hacer un hueco o directamente salir a la calle. Fueron muy amables, y..."
Elena Conesa
"Buena selección de vinos. Con cada bebido una buena tapa de embutidos. Buen sitio para hacer una parada. Duelo sináptico y te comenta de poner un..."
No Frills Excursions