Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Oreo Y Caramelo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Codex
90/100 (6128 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Ostras
Gambas al ajillo
Cocido
Paella
Arroz con bogavante
Parrillada
Pan
Calamares fritos
caldo gallego
Tarta de la abuela
Albarino
percebes
Solomillo de Buey
Rodaballo
Tarta de Caramelo
Chipirones fritos
Paella with Seafood
Mariscada Para 2 Personas
Zamburiñas Y Pulpo
Oreo Y Caramelo
Tarta de Queso Y Almendras
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un lugar interesante con varias opciones de mariscos tanto para una sola persona como para compartir,recomiendo la paella de mariscos que vale..."
alerking vegas
"Un local muy acogedor. El servicio ha sido muy atento y amable. Nos ha atendido muy bien. Las raciones han sido muy generosas y la comida deliciosa...."
Azu Gil
"Espectacular! Relación calidad-precio genial! El arroz con bogavante está buenísimo y la mariscada de la casa es una gozada! La única pega, por..."
Macarenafgbv Garc
"Un buen restaurante de comida típica gallega, en el que los precio eran justos para el producto y la cantidad que ofrecían. Allí probamos el pulpo..."
Jaime Álvarez
"La comida espectacular, y para la calidad que nos dieron nos pareció muy barata. Las raciones muy abundantes Y el trato de Joel insuperable y súper..."
oscar uria diez
"Hemos comido muy bien, en mi caso unas croquetas de jamón muy ricas y unos chipirones fritos que no los he probado mejor. El camarero nos advirtió..."
Ivan Santaella
"Estuvimos comiendo allí la semana pasada. La experiencia fué muy buena en todos los sentidos. Nos pedimos pulpo con queso, pimientos de padrón,..."
Anabel Sanchis
"Muy bien lugar para darte un homenaje de marisco a un precio razonable. Zamburiñas exquisitas La mariscada para 2 para mi gusto tiene demasiados..."
Antonio Castillo Frias
"Buen servicio y buena calidad de sus platos. Excepcional trato por parte del personal, a destacar el chico joven que nos atendió en la parte de..."
Juan Manuel
"La comida espectacular. Nos pedimos los chipirones de entrante y estaban divinos. Y luego la paella de mariscos que estaba espectacular, el postre..."
Katerine Sossa
"Buenísimo todo. La comida muy buena y las raciones muy generosas. El trato de Joel un 10. Muy buen profesional. Recomendable 100%. Si duda un sitio..."
Maria M. P
"La comida está muy buena. Las raciones generosas. La calidad precio es la correcta. Y el camarero muy..."
Son D
"Es un restaurante muy agradable , tranquilo y los camareros atentos. La comida..."
Maria Jose Ara Torres
"Un sitio estupendo para comer en el centro De Santiago. Calidad precio estupendo. El marisco exquisito y el trato de nuestro camarero Joel de 10!..."
Miriam Gimenez
"De lo mejor en Santiago! Comida gallega de primera, sabores completamente genuinos y una tensión de primera. Los mejores vinos de España en un solo..."
Fidel Castellanos
"Todo rico, buen sitio para parar a comer o cenar. Muy casero y atención..."
Doxtora muerte (doxtoramuerte)
"Magnífica relación calidad precio. La mariscada genial y el arroz con Bogavante buenísimo. Éramos un grupo numeroso y nos atendieron súper bien...."
Jose Antonio Gobea Llamas
"Todo lo q comimos estaba delicioso y en el punto de cocción adecuado, el arroz de bogavante es un espectáculo, la cazuela de gulas y gambon una..."
Faviola Jara carrasco
"Hemos cenado genial, el servicio muy atento,el pulpo buenísimo y la croquetas muy buenas, la tarta de orujo y de queso buenísima hasta la perra el..."
Raul Martinez Leon