Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lacon Asado Y Chorizo Al Vino en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar 46
81/100 (6521 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos de Padrón
Pulpo a la gallega
Zamburiñas
Vino de la Casa
Mejillones al vapor
Empanada de Bonito
Lacón Cocido
Queso de Tetilla
Chorizos Al Vino Y Ribeiro
Oreja Al Estilo Feira
Albariño Y Estrella Galicia
Tarta Santiago Y Tarta de Queso
Lacon Asado Y Chorizo Al Vino
Pimientos Pulpo Y Mejillones
Al Rico Ribeiro de Barril
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una pequeña taberna escondida que hemos encontrado por casualidad y fue un gran acierto. El camarero fue correcto y amable lo mejor la comida. Todo..."
Verónica García
"Uno de esos bares de toda la vida en pleno centro de Santiago de Compostela. Todo riquísimo, y el pulpo, especial. De los mejores que he..."
Juan Antonio Fernández Labaña
"Pequeña tasca a la antigua, con la cocina en la propia barra; la atención por parte del personal era cercana. El pulpo super tierno y unos..."
Roberto
"Bar de toda la vida, tiene como mucho 6-7 mesas pero si vas pronto no hay problema para poder sentarte. La carta no es muy extensa pero tiene los..."
Berta valor llacer
"Nunca pensarías que está en este sitio el mejor pulpo a feira que vas a probar, pero lo está. El queso de tetilla está espectacular y la empanada..."
Niko
"Carta reducida pero todo lo que hay en ella es excelente. Raciones en barra y mesas. Pulpo buenísimo, mejillones a la vinagreta espectaculares...."
Enrique Ortega
"Bar de toda la vida, reducido en espacio pero con mucho encanto. Precios asequibles con producto rico y de gran calidad. Destacar el pulpo, la..."
Antonio Rodríguez Campoy
"Somos 4 amigas. Buen tapeo y muy buen precio. La ración de oreja de cerdo y el lacón muy ricos. Recomendable. El local es sencillo pero muy..."
Laura Ramos
"Es un bar de toda la vida, auténtico 100% gallego. Encontraras más modernos y con mas florituras, pero si buscas una experiencia de ls típica..."
David Blanco Acebes
"Una sorpresa ! Por una buena recomendación , acabamos comiendo en este bar típico De Santiago. Los platos son muy sencillos y se trata del producto..."
Fahd Aghribi
"Local muy típico, de toda la vida, con tapas deliciosas y precio muy correcto. El vino lo sirven en cuencos, muy auténtico. Muy recomendable al..."
Mireia Beumala
"Un bar de toda la vida, carta escasa, pero máxima cálidad en comida, totalmente casera donde todavía puedes ver a esas cocineras típicas gallegas..."
Josefa María González Torreblanca
"Cocina tradicional De Santiago. El bar es pequeño pero lo ideal para sentirte cómodo y disfrutar de un buen vino y la comida. Precio asequible para..."
Viajera
"El mejor bar de todo Santiago. Llevamos 10 años visitandolo. Calidad inmejorable, tapeo y raciones buenísimas, con una cocina exquisita. El mejor..."
Ángel Ángel
"Local histórico del Franco (calle de vinos) de Santiago. Taberna típica con buenas tapas de oreja y otros productos. Visita..."
Pepe Caride
"Lugar sencillo y auténtico en el que comer productos de primera a unos precios muy razonables. Gran descubrimiento de manera inopinada...."
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
"Chikito y tipico... Buenisimo el ribeiro de barril. El pulpo impresionante, tierno como el solo.. Se notaban las manos experimentadas de esas dos..."
José Garrido
"Típica taberna Gallega, el pulpo y los pimientos estaban buenísimos. Destacar cómo sirven el vino, muy recomendable venir aquí, ha sido todo un..."
Pedro Sánchez López
"Santiago es un lugar especial y gran parte de su esencia se encuentra en un bar típico como es el O,46. Llevamos varios años viniendo a Santiago..."
Jose M.