Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Spanish Potato Omelette en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Vegas
74/100 (1730 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Langostinos
cerveza
Ensaladilla Rusa
caldo gallego
Cordon Blue
Chipirones A la Plancha
Tarta de la abuela
Chipirones fritos
Zamburiñas A la Plancha
Raxo Con Patatas
Ternera
Tarta de Santiago
Ración de Pulpo A Feira
Spanish Potato Omelette
Sopa Verde Típica Portuguesa
Almejas Salsa Marinera
Croca Gallega
Navajas
Gambas
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Pasamos por casualidad y vimos el menú del día. Primero, segundo, postre y bebida por 16€ por persona. Como extra pedimos unos pimientos de..."
Marta Cuevas
"Un restaurante con menú de mediodía de comida casera gallega. Está un poco escondido y lo encontramos paseando por casualidad y fue un..."
Verónica García
"Muy recomendable. Hemos estado de vacaciones en Galicia y una amiga local me recomendó el restaurante Las Vegas y fue todo un acierto. Una noche..."
María Fernández
"Fuimos mi pareja y yo por 2a vez a este restaurante, ya que la primera vez nos encantó. Para empezar, con la consumición te dan una tapita, en..."
Omar Montero
"Fuimos un grupo grande a cenar y todos nos quedamos encantados. Muy buena calidad- precio, las raciones abundantes y todo muy bueno. Además está..."
Javier Villalvilla
"Como Las Vegas, si! Menu perfecto de comida gallega deliciosa… todo muy rico y bien presentado, dejen espacio para el postre!! El servicio:..."
Fidel Castellanos
"Hemos pedido unas cervezas y nos han traído unos pinchos de tortilla super buenos, así que nos animamos y pudimos unos chipirones y un caldo..."
Juan Carlos Becerra
"Paramos a comer allí de casualidad y nos sorprendió gratamente. La comida era muy abundante y muy sabrosa. La tortilla, fue el mejor plato. El..."
Alba Uceda
"Menú del día a 14 €. Pedimos de 1° pulpo a feira, y caldo gallego, y de segundo chipirones. Riquísimo todo, bien presentado, y..."
Johny Olifer
"Frente a la Alameda de Santiago, restaurante con terraza muy agradable. Probamos el menú del día, zamburiñas y la tortilla y todo estaba rico. La..."
Belén Constenla