Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Tomate Y Aguacate en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arca Da Vella
95/100 (526 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Española
Cafe
Fusion
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
croissant
Pumkin soup
Cerveza Y Tapa
Café con leche
Tosta de Tomate Y Aguacate
Yogurt
Curasan de Jamon Y Queso
Queso Con Tomate Cherry Aceite de Oliva Y Especies
House Hamburger with Goat Cheese and Bacon and Peanut Butter My
Sentado
Café
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Experiencia de 10 cercano a la catedral 2 minutos andando ,el trato inmejorable y la comida buenísima volveremos sin duda,súper recomendado no..."
Rocio Moreno
"Fuimos a desayunar y salimos encantados, buen trato del personal y unos curasanes espectaculares, los mejores que he probado en mi..."
Alejandro Martínez
"Desde que A Carrilana cerró para el brunch, Arca da Vella es la mejor opción que hay en Santiago en las mañanas. No solo hay muuucha variedad y..."
Laura Méndez Vergel
"Muy buen servicio, trato agradable y cercano, desayuno espectacular y ubicación..."
Bego Checa
"Hemos tenido la suerte de encontrar esta cafetería el primer día de llegada (nos alojabamos en el hotel de al lado). Hemos ido a desayunar todos..."
Cristina Rubio Zon
"Encontramos el sitio cerca de nuestro alojamiento y fue todo un descubrimiento un ambiente tranquilo, familiar y muy cercanl con buena comida y..."
Zara Ibryam
"Excelente servicio y ambiente. La comida simple pero exquisita..."
Belu Barreña
"Hemos venido varios días a desayunar aquí y a comer, trato excelente, todo muy rico y casero. A un precio razonable! Sin lugar a dudas recomiendo..."
Tam Plama
"Empezar el dia desayunando aquí es lo mejor. Si vuelvo a santiago repito seguro! Buen servicio, buen café y la cantidad de opciones que hay a qual..."
Eva G
"Como en casa! Unas meriendas increíbles!! Muy fresco todo y hecho con mimo! Además muy..."
Tania Martinez (Ginger Voyage)
"Hemos desayunado y comido varios días seguidos. Muy bueno todo y los camareros son muy amables. Hamburguesas deliciosas y desayunos diferentes y..."
Alejandro Belinchon
"Comida espectacular, merece la pena atravesar España solo para comer allí. Trato magnífico, desde Lola a Juan pasando por mi tocayo Ángel hacen..."
Ángel
"Este sitio me ha encantado además fue toda una sorpresa porque sin buscarlo lo encontré . El personal fue muy atento y amable, nos dió buenos..."
Nacho Gómez
"Se pasaron y súper caro me cobraron cosas que no había pedido como fantas y solo fue café y colocado y tostadas y todo fue 26.80 4 cafés y 2..."
Francisco jose muñoz rodriguez
"Sitio espectacular,trato muy bueno y la comida súper buena,especial mención a la tarta de Santiago que es la auténtica,súper esponjosa y con..."
Alberto Ferraces
"Tosta de tomate .salmón y queso con ensalada . Pulpo a feira pimientos de Padron y mucho más. Trato EXCELENTE sitio intimo y muy agradable. Trato..."
LOLY PINTOS REGUEIRO
"Sitio muy acogedor, un trato muy educado y correcto, pedimos tortitas que estaban de 10 Lo único el zumo de naranja, en la carta pone tamaño grande..."
Juan Gómez
"Lugar totalmente recomendable para comer o tomar algo. Primera parada de mi visita a Santiago y todo un acierto. Personal muy agradable y comida muy..."
Miguel Aladren