Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Chipirones Con Patatas en Santiago de Compostela

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Puente
91/100 (2189 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Cenas
Comidas
Tarta de Piña
Tarta de queso
Mariscada Parte 2
Arroz con bogavante
Chipirones Con Patatas
Tortilla
Zamburiñas Volandeiras
Boi de Mar
Pan
Empanada
Parrillada de marisco
Pulpo a feira
percebes
arroz con marisco
Ensalada Mixta
Navajas A la Plancha
Arroz Marinero
Chuletón de Ternera
Buey de Mar
Merluza En Salsa Verde
Marisco
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encanta este sitio de Santiago, ge estado varias veces y merece la pena muchísimo. Esta vez para dos personas pedimos los chipirones encebollados..."
Cristina Fernández Díaz
"Todo lo que pedimos estuvo buenísimo y bien preparado. Personalmente me quedo con el pulpo a feira, pero es que me pierde. Aunque tiene un comedor..."
Lusnar
"Lugar inmejorable para ir a comer mariscos, tanto en calidad como en cantidad. Todo exquisito, pulpo, croquetas, mariscada y postre. La atención..."
Gabriela Pretre
"Estuvimos al mediodía con nuestra perra (mastin). El trato fue inmejorable, cuando les llame para preguntar si podía ir con nuestra perra, en todo..."
Esther Campos
"Justo era lunes cuando podíamos ir a Santiago y nuestra idea era comer buen marisco...pues acertamos! No dudo que haya sitios mejores o iguales en..."
Rosa Delgado
"Parrillada de marisco buenisima. Muy recomendable. La camarera un poco antipática pero por lo demás muy..."
Eva Aguadero
"Para mi, el mejor sitio para ir a tomar marisco en Santiago. Muy buena calidad a un precio razonable, sin duda repetiremos. La atención del..."
Jorge MD
"Comida excelente, atención excelente. El camarero moreno un fenómeno tenéis que subirle el sueldo. Lo único malo unos señores que estaban allí..."
Nito Milindriii
"El mejor restaurante De Santiago para darte una buena mariscada. Acudimos siempre que tenemos algún tipo de celebración familiar. La atención de..."
Gaspar FD
"Nos ha gustado mucho, la parrillada de marisco buenísima, y el postre casero, hay sitio para aparcar y el camarero ha sido muy muy amable, bien de..."
Ainhoa Alvarez Gonzalez
Sant-yago
70/100 (2113 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Fried Peppers
Pulpo A la Feira
Ensaladas
Pulpo Al Sant Yago
Gambas al ajillo
Galician Style Cod
Merluza A la Plancha de Verdad
Entrecot
Pimientos de Padrón
Steak
Seafood
Croquetas Caseras
caldo gallego
Jamón Ibérico
Chipirones A la Plancha
Calamares a la plancha
Zamburiñas A la Plancha
Zorza Con Patatas
Berberechos Vapor
Chipirones Con Patatas
Mejillones Vapor
Sentado
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"De primeras pensaba que no me. Iba a gustar, por la entrada que tiene. Pero al subir arriba, cambió mi opinión. Un lugar limpio y agradable. La..."
José
"Comimos croquetas de chipirones y pulpo además de navajas, gambas y berberechos. Todo muy rico y bien cocinado. El servicio muy atento y..."
Oscar Mangas
"Situado en una excelente ubicación turística. Tiene una carta limitada pero de muy buena calidad, todo nos gustó y el tamaño de las raciones es..."
Esteban Galeano
"Fue el primer sitio que visitamos al llegar a Santiago de Compostela y fue increible, nos encantó! Los empleados son suuuper amables, hacen que te..."
Aida Jiménez Soriano
"Aunque lo parezca no es el típico restaurante para turistas, buen servicio, precios..."
Joaquin “TTV”
"Buen ambiente, buen servicio y nuestra comida estaba muy rica… la empanada y la carne. Recomendado..."
Maye Capote
"Sant Yago es un restaurante en plena zona turistica de Santiago, en un principio nos dejamos impresionar por su pequeña terraza pero una vez dentro..."
Zoraida Alvarado Macias
"Me ha encantado este sitio. Se nos hacía tarde para la comida y nos han atendido con mucho esmero a pesar de acercarnos a la hora de cierre de su..."
Vicente Gutiérrez
"Nos invitaron a comer en éste restaurante y fuimos con pocas expectativas por que su puntuación en Google map era de 3.9. Sorprendentemente es una..."
Eleazar Diaz
"Buenos precios y buena comida. La tortilla de patatas con ajo y queso y las croquetas de pulpo y chipirones,..."
BCSM BS
"Lugar acogedor. Buena cocina. Buen servicio. Platos recién hechos y sin demora. Exquisito plato de verduras a la plancha, pulpo a la feira entrecot,..."
Montserrat Jiménez Ruiz
"Una suerte encontrar un sitio así en plena zona turística de Santiago. Todo el personal amabilísimo. En el mes que hemos estado en Galicia fuimos..."
Rosa M
"Comida muy rica y abundante, la verdad que merece la pena! Lo único a tener en cuenta es que se tarda un poco en servir dado a la gran afluencia de..."
Pablo Rodriguez Martinez
"Lugar donde la excelencia, es su producto sus gentes, que saben cuidar a todos lo que pasan a su casa Alfonso y toda esa gran familia que saben..."
LM
"Llegamos al restaurante de casualidad, todo lo que pedimos estaba riquísimo (caldo gallego, chipirones a la plancha y una tabla de quesos gallegos..."
Ile Morr
"Situado en el centro del casco histórico, atendido con unas personas muy agradables y recomendando nos platos excelentes cómo pudimos comprobar...."
Jose Antonio Berenguer