Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Chocolates en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesón O Xugo
94/100 (241 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Carajillo
Vino Blanco de la Casa
Tarta Chocolates
Chipirones Y Patatas Alioli
Pulpo
Española
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Durante una visita de trabajo en Santiago estuve varias veces en el local, por lo cual lo recomiendo si estás en la zona. Es un local pequeño y de..."
Emilio Giménez Murcia
"Local inmejorable para tomar calidad y buena elaboración. Croquetas suaves y gustosas de jamón, pulpo en su punto y buen ambiente. Para..."
Pedro V. Vigara
"Comimos de menú al llegar de hacer el camino de Santiago y nos atendieron genial muy simpáticos y amables. Las cantidades eran abundantes y muy..."
Patricia Huerga Arribas
"Lugar coqueto donde cenar tranquilamente. Las raciones son abundantes y se nota que es comida casera. La atención muy buena! Y el pulpo....estaba..."
Joseba Zornoza
"Buen local para comer o cenar. Trato amigable por parte de la dueña, la comida muy buena y en cantidad abundante, el precio bastante asequible...."
Manuel Velasco
"Muy buen sitio, y agradable atención. Buen servicio y no tienes mucho que esperar y siempre un menú distinto. Tres platos a elegir, bebidas, postre..."
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ MOUTA
"Buen precio en los tiempos que corren por el menú del día (12€, primero segundo, bebida, postre y..."
Roberto R
"Ambiente Familiar y Cercano. Raciones y Platos abundante y lo mejor...su precio. Muy..."
Antonio Miguel Guijarro Martinez
"Un matrimonio muy bien avenido, en lo que a la gastronomía se refiere, el cocinero y "ella " sirviendo mesas a buen ritmo, todo muy rico y muy bien..."
Fermin Garcia Fuentes
"Ayer acabábamos de llegar al hotel y estábamos perdidos. La recepcionista del hotel nos indicó varios sitios y elegimos el más cercano. No nos..."
Juan Manuel Déniz Martín
"La semana pasada siendo naturales de Gran Canaria, y estando de vacaciones en Santiago, mi esposa y yo comimos varias veces en este sitio; y lo que..."
Maikel naig
"Si vas a Santiago no puedes faltar de venir aquí, trato familiar y la comida buenísima, en calidad precio es lo mejor q vas a encontrar ,además su..."
Rufo Mora
"Llevo viniendo varios años, y siempre de 10. Medidas covid al 100%, tema mesas incluido, como no he visto en otros sitios. Si buscas comida casera y..."
Patrybio Rn
"Le pondría 20 estrellas pero solo me deja 5, atención máxima por parte de Montse. Lugar familiar y de parada obligada. Como se dice en el sur "..."
Carlos Crespo Naranjo
"De estos sitios que desde que entras te fan sentir como na casa... Callos, secreto, raxo, tortilla.... Un espectáculo. Sen dudas un dos millores..."
Ramón Oreiro
"Si vas a Santiago no podes dejar de ir a éste restaurante atendido por sus dueños. Exquisitas comidas, elaboradas cómo en casa. Y además con..."
walter pico
"Excelente trato. Ambiente familiar. Tapas y raciones muy ricas. Menú económico y de muy buena calidad. Hacen el mejor carajillo de Santiago. El..."
Karina Duarte Blanco
"Espectacular lugar! Sencillo, comida riquísima y abundante y con excelentes precios! La atención de Monse, dueña del lugar, es amabilísima, muy..."
Marina Isuani
"Riquísima la comida, cómodo el lugar y maravillosa la atención de Montse que nos recibió con mucho cariño, recomiendo mucho para gente..."
Ernestina Isuani Fettarappa