Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Chocolate en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Airas Nunes Café
80/100 (3491 ratings)
Café y té
Postres
Bar
Pub
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Cenas
Pastel de queso
Especialidad Aires Núñez Chocolate Caliente
Pasteles
croissants
Churros Con Cioccolata Calda
tostada
Café Dulce
Café Con Tarta Carrot Cake
Selección de Tartas
Pasteles
Tarta de Queso Y Oreo
capuchino
Chupito de Mousse Chocolate
Helado de Fresa
Croissant de Queso Con Jamón
Café Con Hielo
Tarta de Almendra
Bizcocho Casero
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Tarta de Queso Y Chocolate
Café Con Leche Y Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria Con Nueces
Sentado
Bar
Pub
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Gama media
"Llegamos a Santiago y necesitamos recuperar fuerzas. Este restaurante fue nuestra salvación. Excelente menú con diferentes opciones y reseña..."
Paco Prieto
"Tienen la que, para mí, es la mejor tarta de queso de todo Santiago de Compostela. En la foto se puede ver una sola porción, que está partida a la..."
C.
"Ya conocía este local con un gran ambiente y conocido por sus tartas. Yo buscaba su versión de mi tarta favorita, de queso al horno,pero su..."
lola olveira
"Fue el primer restaurante que conocí en Santiago por qué me llevó un amigo que vive aquí, nos despedimos y nos encontramos con otro amigo..."
Rodrigo A. Román Ramos
"Precioso lugar, excelente cocina y gran variedad de postres artesanos, profesional altamente cualificado y agradable en especial MIKA. Sin lugar a..."
Maricel Fernandez
"Fuimos a merendar, nos sentamos en la terraza al fondo del local ( hay varios sofás y sillones con plantas y es un sitio muy bonito ) Nos trajeron..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"El menú del día muy bien de sabor y variado. A veces paso a merendar por qué el ambiente de la terraza trasera está muy bien. La música que..."
Roberto
"Todo muy rico y bastante comida para un menú., Y avía una camarera que se llamaba mika muy amable y buena atención siempre pendiente si..."
darie alexandru
"Un desayuno estupendo, las porciones grandes, un sitio tranquilo, super cómodo, con varios ambientes. Mika la camarera y todo el resto del servicio..."
Alexander Grelha
"El sitio es espectacular. Tienen una terraza cerrada muy agradable, con techo de cristal y sofás muy cómodos. Café muy bueno y las tartas son un..."
Camilo Ameijeiras
"Simplemente genial, las tartas deliciosas y unos trozos generosos, y el local es muy bonito. Las camareras son un encanto, muy detallitas y muy..."
Ana Ojeda
"Buenísimas las tartas!! Son porciones MUY grandes por unos 5€ más o menos cada una. Pedimos tres: de queso, Santiago y chocolate. Estas dos..."
Guillermo Julián Solana
"EXCELENTE COMIDA CON UN AMBIENTE TRANQUILO Y ACOGEDOR. LA ATENCIÓN SUPER PRINCIPALMENTE MIKA, ES MUY AMABLE Y ATENTA GRACIAS NUEVAMENTE POR TU BUENA..."
Mileyde Santos
"Perfecta cafetería donde comer unas deliciosas tartas. Nos dejamos aconsejar por el camarero y terminamos pidiendo una tarta de chocolate con una..."
Ana Almodóvar Olea
"Con una ubicación estupenda, en una de las calles más transitadas de Santiago y cerquita de la catedral, nos gustó mucho este local. Elegante por..."
Miguel Martínez
"Exquisito chocolate caliente con churros. Probamos también la torta de zanahorias, estuvo rica pero un poco pesada. El ambiente muy agradable, buena..."
Tomás Milar