Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de Panes en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Santiago De Compostela
75/100 (2925 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado
Pizza Prosciutto E Funghi
Pizza Melanzana
Pasta
Risotto
Surtido de Panes
Pizza Al Parmigiano
Pasta carbonara
Tiramisu
Ensalada Con Ahumados
Sangria
Con Galletas
Ravioli
Pasta Aglio Olio E Peperoncino
Provoleta
Café con leche
Tagliata Napolitana
Ensalada Caprese
Pesto
Tagliatelle Salume E Mascarpone
Pan de ajo
Pan Para El Tartar de Salmón
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Uno de mis restaurantes favoritos. Sin duda, muy recomendables. La comida toda exquisita y el trato mejor imposible, los camareros a parte de..."
Nerea Galban Brun
"La cocina como siempre excelente ! El servicio mejorable... Una pena que la carta solo esté disponible en español en este restaurante, existiendo..."
Anne-Christine Bayard
"Sigue la línea del resto de restaurantes de esta cadena. El personal es muy amable y el restaurante no suele tener mucha gente, aunque siempre es..."
Ana F.
"Nos encanto comer en este restaurante... personal muy simpático y lá comida estava divina... hemos trabajado em otro restaurante de esta franquicia..."
D M
"En el ensanche de Santiago, muy cerca de la Plaza Roja. Es un restaurante italiano mucho más grande de lo que parece, ya que tiene muchos..."
Esther Torreiro
"Tanto la ensalada como el tartar estaban muy buenos. Me encantó el surtido de panes y las aceitunas de tapa mientras se..."
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
"Una experiencia increíble en Tagliatella en Santiago. Servicio amable, atento y eficaz. La pasta "al dente" y la salsa arrabiata tenía cierto..."
Lucas Alpi
"La comida muy rica, buen servicio, sitio acogedor... La pasta está muy rica. Siento que no haya más postres para elegir. Pero muy buen..."
Carina Quiroga
"Fuimos mi pareja a cenar la noche de San Valentín y la verdad sigue igual que lo recuerdo una calidad muy buena y el servicio como siempre de..."
Sergio Brenlla Ferrin
"Cenamos 3 amigos, pidiendo pizza, pasta y arroz. Compartimos 2 postres y tomamos 2 cafés. Me pareció un poco caro el precio de las bebidas,..."
Paula Lois
"Me gusta mucho, es siempre una apuesta segura! A quien no le gusta la comida italiana? Es un local súper coqueto, donde sabes que todo está rico:..."
Olalla Rodriguez
"Me encanta este sitio 😍. Cada plato viene servido con exquisitez,presencia,buen gusto y la cantidad supera las expectativas. Desde los..."
viana fonseca
"Fui a comer el viernes con mi pareja y fue excelente, el trato al cliente fue inmejorable, muy atentos a todo momento y se come muy bien a un precio..."
José Francisco Domínguez Acevedo
"De mis sitios favoritos para comer. La comida muy rica, pizzas están increíbles. El personal es encantador y atento. Los aseos suelen estar..."
Gálata
"Buena atencion, muy buen producto mucha cantidad. Nos sobro la mitad de los platos, todos muy ricos. De precio entre 15 y 20 € por persona..."
Laconcin Nimlu
"Para mí el mejor restaurante italiano de Santiago. Comida de gran calidad y a un precio ajustado en un local amplio y cuidado. El personal es muy..."
Diego García González
"Me ha gustado la experiencia. Fuimos dos personas. El camarero muy amable, nos indicó mejor las mesas de atrás porque se estaba como mejor y más..."
Nai sil
"Muy buena opción si te gusta la comida italiana. Restaurante de la cadena La Tagliatella. Local muy grande, con una decoración muy agradable...."
Pedro Venkman
"Muy rico todo. La tarta de queso me..."
Tania Rodriguez Cadillo
"Sin duda un restaurante TOP, al puro estilo italiano, muy bien ambientado y con una carta repleta de platos sencillamente..."
Teo DP