Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cervecita en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sabugueira
90/100 (7595 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Carne asada
Bocadillo de Calamares
Fabada
Vino
Zamburiñas
Postre
Tarta de la abuela
Churrasco de Ternera
Pan de la casa
Milanesa Con Patatas Fritas
Lentejas
Flan de Huevo Casero
Cervecita
Raxo Con Patatas Fritas
Picanha de Ternera
Lubina
Pulpo A la Plancha Con Patatas Cocidas
Entrecot
Solomillo En Salsa de Setas Con Patatas Fritas
Chipirones
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"A poca distancia del aeropuerto, este establecimiento es una opción estupenda por su menú asequible y de gran calidad. Su menú del es asequible y..."
Eva Navarro
"Paramos para almorzar por su cercanía al aeropuerto, ya que tenía que tomar un vuelo poco más tarde. Nos gustó el amplio aparcamiento situado..."
Arqui JPG
"Restaurante a pie de carretera, parking en la puerta. Buena acogida, un trato familiar, la comida buena y el servicio impecable. Aquí os dejo unas..."
Jordi Iglesias
"Buena cena, Chuleta de ternera de 400 gr y Patatas, Calamares, Zamburiñas, tarta de queso muy buena y queso de Arzua con..."
Jose Luis Sabater
"Muy bien para almorzar: bebida con pincho, bocatas hechos al momento, enormes y con buena materia. Para comer menú más normal, si vas tarde ya no..."
Isa Prado
"Buscaba un sitio para comer cerca del aeropuerto ya que esperaba a la mujer y sus padres que llegaban de un vuelo que aterrizaba a las 14:45, la..."
Enrique Aguirre Gómez
"Buena carta, menús para fin de semana por 18 euros con callos que estaban ricos y eran abundantes. De segundo pedimos picaña y rabo de toro. La..."
Alejandro Veiga
"Espectacular comida casera deliciosa... Un excelente lugar para comer en familia auténtica comida casera. Lo encontramos de casualidad viajando..."
Ricardo González García
"Sitio cerca del aeropuerto,muy amplio en comedores interiores y exteriores, servicio muy rápido con las comandas, carta muy variada,abundante en..."
juanma mata torrerira
"Raciones muy grandes, muy ricas a un precio muy bueno. Si vuelas desde Santiago no dudes en parar..."
Antonio José Martínez
"La comida muy rica, atención rápida, personal muy agradable. Fuimos un grupo y salimos muy contentos. Tiene un apartamento amplio. Muy..."
María Ramos
"Comida tradicional gallega . Calidad cantidad y un buen precio. Recomendado , te bajas de avión en el aeropuerto y a 5 minutos. Te pegas tu primera..."
Ramon Gonzalez Freire
"Lo descubrimos por casualidad. Y tenemos siempre el asunto de que mi hijo tiene alergias alimentarias. El servicio fue muy amable y atento. La..."
Rebecca Kajan
"Nos lo recomendaron las personas del alquiler de coches, y qué acierto! Cerca del aeropuerto si no tienes tiempo para buscar lugares, un menú..."
Javier Ramirez
"Menú diario a 10€ +1€ con café Comida casera, con varios primeros y segundos a elegir. Pedimos lentejas y carne asada, las lentejas estaban..."
Ferjeinn X
"Comida abundante y muy rica y la atención de todas las personas que nos atendieron fué de 10, sin duda repetiré más pronto que..."
Tania
"La comida buenísima y abundante. La camarera súper agradable, suerte de encontrar este restaurante recién llegados a Galicia. Volveremos seguro..."
Manuel Belmonte Galo
"Comida muy buena[Menú] Servicio exelente y muy buen Ambiente! Amplio Aparcamiento!! 🌟🌟🌟🌟🌟 en..."
By Galiza Calidade
"Comida grande y muy rica, en una cesta de pan vienen dos..."
Lucía Campos Castro