Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pure de Patata en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ceo Da Boca
95/100 (66 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Cenas
Flan
Ensaladilla de Langostinos
Pure de Patata
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Almendra
Huevo Celta Con Setas Pure de Patata Y Trufa
Degustación Vegetal
Calamar A la Plancha Con Puré
Croquetas de jamón
Carrilleras Con Puré de Boniato
alcachofas
Verduras Narinadas
Arroz con pulpo
Milhojas
Mediterrânea
Reservas
Cenas
Comidas
"Un local muy agradable. Un menú degustación completo y asequible que incluye un poco de todo. Buena atención, personal suficiente y espacio entre..."
Julio Gómez (Planckito)
"Comida excelente, probamos diferentes platos por recomendación del equipo de cocina y la verdad que volveré. A destacar el jurel sobre ajo blanco y..."
francisco javier garcia cantero
"Ha sido una gran experiencia!! En principio la idea era comer en el comedor de abajo porque nos habían recomendado algunos platos pero no había..."
Nai sil
"Si quieres descubrir un local nuevo, con exquisita decoración, buena música, tranquilidad y una gran relación calidad-precio, éste es tu local...."
María N.
"Lo gallego marca sus plato y sus marcas. Ceo da boca (Cielo de boca) acaba de abrir en la planta superior del Mercado Boanerges en Santiago de..."
Magin Revillo
"Nos decidimos mi pareja y yo aprobar este sitio nuevo y la verdad no defraudo. La atencion correcta, de aperitivo nos pusieron empanada de atún que..."
Sergio Brenlla Ferrin
"Es un sitio bonito con un menú degustación muy correcto. Muy buena relación calidad precio. El personal fue muy..."
Edilberto Vieito
"Excelente propuesta de Pablo Pizarro. Empanada exquisita. Platos muy buenos en menú degustacion. Calidad precio..."
Rafael Vidal Perez
"Muy buena experiencia, desde la recepción de Dolores, al trato de la persona que nos sirvió en la mesa. Gracias. Una propuesta interesante y..."
Manuel Alonso
"Experiencia gastronómica única en Santiago. Atención excelente de Tamara. Repetiremos seguro. Con lugares así da..."
Nicolás Cano Román
"La palabra que describe a esta experiencia es IMPECABLE! Amabilidad y simpatía por los 4 costados… desde el Camarero hasta el personal de cocina..."
ivania manosalva esteche
"El ambiente de este mercado es de lo más acogedor y agradable. Hemos comido el menú degustación, que consta de seis platos. Todos y cada uno de..."
Sara Ma Anton
"Local espectacular, gran variedad de platos, cada cuál mejor y máxima calidad del producto. Impresionantes los postres!! Destaco el cremoso de..."
Tamara Rodríguez
"Local precioso y acogedor, con una música de fondo propia de un lugar asi. La cena espectacular (tanto de calidad como de cantidad), con el personal..."
busty 82
"Fuimos a comer, el restaurante está situado en la segunda planta del Mercado Boanerges. El lugar estéticamente es precioso y muy acogedor, destaca..."
Alejandra Burel
"Sitio espectacular con una comida de 10. Pedimos croquetas de jamón Joselito buenísimas,la focaccia ni te cuento,el jurel marinado..."
Beatriz Losada Rodriguez
"Como solo se puede opinar una vez aquí (desde un mismo perfil), le pongo 5 estrellas. La atención es muy atenta y resolutiva, la comida es una..."
Breixo Novas Santaclara