Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Confitado en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Dos Reis Parador De Santiago
100/100 (4124 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Canelones de Gallo
Pulpo
Tentáculo de Pulpo A la Plancha Grelos Y Crema de Tetilla
Vieiras Gratinadas
Bacalao Confitado
Vino Tinto de la Casa
Fish Carpaccio
Helado de Violetas
Tapas
Lomo de Buey
Crepes
Postre Degustacion
Ensaladas
Vino Y Aceite
Vieiras
Tarta de Santiago Con Moscatel
Aperitivo de Pulpo
Pescado
Arroz Con Leche
Cerdo
Pastel de Queso
Cordero
Tres Leches
Tabla de quesos
Zamburiñas Gratinadas Con Aceite de Cebollino
Filete
Pan Blanco Y Aceite Oliva Virgen Extra
Empanada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Wifi gratuito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Comida y servicio espectaculares, no esperabamos menos de un Parador. Primero nos sirvieron un aperitivo de pulpo y pescado de la ría. De primero..."
Miguel Angel Sanchez Alonso
"Una experiencia increíble! La localización del salón es impresionante. El servicio increíble. Y la calidad de la comida una pasada. Pedimos unas..."
Jose Correcher
"Restaurante con mucho encanto localizado en el interior del Parador que es espectacular. La atención del personal muy buena y atenta. La comida..."
Javier Carmona
"Lugar místico y sobrio, atención muy eficiente, todo delicioso, aunque hubo una confusión por parte del camarero, nos ofreció de bienvenida 2..."
Mariel Diaz
"Excepcional! La comida fue espectacular pero lo mejor el servicio de Juan y Sonia, te hacen querer volver todos los dias. Visita imprescindible si..."
Ayla De Andrés
"Si quieres disfrutar de un entorno y atención espectacular en el centro de Santiago, el restaurante del Parador "Dos Reis" es tu lugar. El rodaballo..."
Aníbal González-Arintero Berciano
"Para llegar hasta el restaurante tienes que bajar unas escaleras que te trasladan de lleno a la bodega del antiguo edificio. Desde entonces arranca..."
Henar Langa “HenarL”
"Es un restaurante de precio alto, que no caro. La calidad del producto, el nivel de la cocina y la fantástica atención de los camareros compensan..."
KARLOS OJANGUREN
"Increíble el menú degustación. Los sabores eran exquisitos y las presentaciones muy cuidadas. El trato del personal perfecto, muy atentos. El..."
Sonia
"Hemos cenado dos noches en el restaurante y estaba todo muy rico, además el sitio es muy bonito y su personal un 10! totalmente..."
Sylvia Díaz Corrales
"Hemos cenado estupendamente, además nos trataron muy muy bien,nos dieron una mesa especial por que era nuestro aniversario la chica que nos cogió..."
Montserrat Ortega Lara
"Un restaurante en pleno centro de Santiago de Compostela y el Hostal dos Reis Católicos (*****). La comida es tradicional y de calidad. Precio..."
Jose Sánchez Chenlo
"Caldo gallego súper..."
Xabier Alonso
"Un lugar exquisito, tanto el sitio en sí como la comida. A recomendar el bonito. Es un poco caro, pero la calidad y la atención son..."
Fernando Alcaraz
"El servicio es excelente, todo el personal es muy atento y te hacen sentir muy cómodo, el lugar es encantador. De primero zamburiñas con un sabor..."
Gustavo Nerio
"Deseo realizar una reserva para cenar, el día 6 de junio de 2023, para SEIS PERSONAS, a las 20:15, y la APP de reservas, no me lo permite … solo..."
CARMEN CLIMENT MELIAN
"Sin duda la palabra que mejor lo define es “excelencia”. Estancia preciosa con un ambiente de lo más agradable. Una maravillosa atención con..."
Rosa María Rodríguez Currás
"Cocina tradicional gallega con productos de temporada de la huerta local. Bastante caro aunque merece la pena por el..."
Alberto Baselga