Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gyozas de Pollo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santiagokyoto
90/100 (3667 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura Mixta de Verduras Y Langostinos
Tabla Variada de Sushi
Ebi Edit
Wanton de Pollo A Curry
Nigiri de Pez Limón
Ceviche
Sushi Variado
Roll
Helado Frito
Postre
EBI Dragon
Menú degustación
Sopa Miso
Postres Varios
Sashimi
Gyozas de Pollo
Variado de Sushi
Brochetas de Langostino
Espuma de Frutos Rojos
Brownie de Te Verde
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El local es agradable, bien decorado. La comida está bien elaborada y tiene una presentación bonita. El helado crocante es de los mejores que he..."
Cátia Rocha
"Lugar tranquilo, recomendable, era la primera vez que comíamos sushi, y los camareros nos recomendaron y nos ofrecieron algo más sencillo a la..."
Taniam Veirasbarreiro
"Fuimos con reserva y nos atendieron sólo llegar, servicio profesional y bastante rápido, carta amplia y comedor sobrio pero agradable, la materia..."
jose ramon gonzalez carbon
"Buen shushi en Santiago de Compostela. De visita a Santiago de Compostela decidimos quedarnos a cenar y como nos gusta mucho la comida japonesa..."
Juan Carlos Cadilla Alvarez
"Buen restaurante japonés. Recomiendo la carta frente al menú del día con creces. Las brochetas de langostino están muy..."
Cristina
"Creemos que es un restaurante japonés maravilloso. El lugar era muy acogedor y romántico, perfecto para una cita.La atención de los camareros fue..."
Aneta Ferrero
"Ir a Santiago de Compostela y comer en un restaurante japonés no tiene mucho sentido, sin embargo, ha sido una muy acertada alternativa por su..."
Samuel F. Ricardo Ruiz
"Comida de 10, ambiente bien pero la musica un poco alta. Ahora bien el servicio que nos ha proporcionado uno de los camareros( alto, moreno, con..."
Anton
"Comimos espectacular pescado hecho al MOMENTO, el cocinero lo deja en su punto y de excelente calidad! William encantador y súper atento con..."
E
"Es un lugar que siempre me ha gustado, siempre me ha gustado todo lo que he probado. Comida japonesa, la atención muy bien..."
Rocio Castro
"El sushi espectacular, la atencion muy buena, el local muy bien distribuido con sus espacios para cada mesa y separadas por cubiculos, ahora el..."
Adri Gonz.
"Había probado el sushi de este sitio en la boda de una amiga, ya que tienen servicio de catering y servicio a domicilio, y me había encantado así..."
Unamesaporfavor
"Somos fan, fan de la comida japonesa del restaurante Kyoto, el sabor de los platos, el acompañamiento y la presentación nunca defraudan. Desde..."
Loli J L
"Japonés perfecto, reúne todo para convertirse en una experiencia fantástica. Buen local, bien ambientado, servicio de mesa correcto y comida..."
Óscar José Garriga Díaz
"El lugar es muy agradable y el personal amable y correcto. La carta es amplia sin ser abrumadora y hay para todos los gustos. Mencionar los postres..."
Virginia Ameijenda Espasandín
"Me parece que es un sitio donde ponen una materia prima excepcional,las personas que trabajan tienen un buen conocimiento del producto,las cosas con..."
karelia
"El mejor sitio en Santiago de Compostela para comer comida japonesa, pescados siempre frescos y unos combinados únicos. Recomiendo a todos que..."
Duda Costallat