Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rioja en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Bar Arume
79/100 (2392 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Tarta de Queso Al Horno
Caña Cerveza
Vermut Pinchos
Tartas Caseras Manzana Y Zanahoria Con Nueces
Meia de Leite
Pulpo
Rioja
Tapas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
Restaurantes baratos
"Es un pequeño café-bar, con un gran ambiente. Música en vivo, de la más diversa, para divertirse y saltar entrando la noche. El servicio es..."
Juan Carlos Conde
"Local espectacular, con un ambiente único, autentico, una experiencia para no olvidar se quedaran grabadas en tu retina, sus conciertos son de lo..."
Manuel Rodriguez
"Un descubrimiento genial en nuestro último viaje a Santiago, actuaciones en directo, el chico que estaba tocando un espectáculo con la guitarra..."
Daniel de Haro Barbero
"Nos encantó el ambiente! Música en directo de calidad y muy buen..."
Cristina Lopez Pumar
"¡Este bar es lo máximo! Vivo en Madrid, pero cada vez que vuelvo a Santiago a visitar a mi familia, debo hacer al menos una parada fija en..."
Jonathan Izaguirre
"Terraza agradable para una buena cerveza fresca y con agua para tu mascota. Trato de diez, el chico nos recomendó un pueblo cercano para visitar y..."
Leire Leire
"Muy Guay este bar. La música es TOP! Y la atención también. Nos..."
Arianna Hernadez
"Un sitio espléndido, lo que debería de significar tener un bar. Trato cercano y de dueño encantador. Tartas deliciosas y caseras todos los días..."
JAIME PEREZ DE MATA
"Con terraza. Hay que abrigarse al anochecer. Con música en directo dentro todos los días hasta el cierre. Muy amables y..."
María Luisa Maqueda
"Entramos de casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Atención increíble ambiente inmejorable y la actuación de hoy espectacular muy muy..."
carla quintela
"Bar estupendo. Precio calidad muy buena. Buena zona. Ambiente familiar y cordial. La foto del Maps es muy vieja, no..."
jose maria capo liria
"Entré por casualidad y me encantó el rato que pasé allí. Es un lugar que no te puedes perder si eres un apasionado de la música. Coincidió que..."
Jorge Benavente
"Bar muy bueno, los camareros están muy dispuestos y son muy agradables, 100%..."
David Gamez Arenal
"No tomé nada aquí, pero estábamos comiendo en el bar de al lado y el que parecía ser el dueño de este bar me vio con el perro y me dio un cuenco..."
Lorena Fernández Estevez
"Trato excelso, ambiente inmejorable, música en directo y la cerveza, fría. Como me..."
Adolfo Palacios
"Mi pareja y yo fuimos un par de noches en nuestro paso por Santiago y nos encantó. Los chicos muy amables y serviciales. Nos dejaron seguir..."
Mary Angels