Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Raclette Burguer en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
77/100 (2280 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Aros de Cebolla
Costillas de cerdo
Helado de Chocolate
Quesadilla Mexicana
Chocoball
Tarta de Chocolate
Fingers de Pollo
Quesadillas
Raclette Burguer
Tiras de Pollo
Costilla BBQ
Bacon and Cheese Fries
Nachos San Fernando
Lechuga En Mal Estado
Sándwich Mini Cotton Club
Tacos
Ensalada California de Lo Más Sosa
Burritos Rellenos D Pollo Arroz Y Queso
Macarrones Con Queso de Cabra
Sentado
Americana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante. La atención es una de las mejores cosas que tiene. Los camareros son todos muy amables y con mucha paciencia. La comida es..."
Ana María
"Se come bien pero se nota bastante prefabricado. Mejor que en las cadenas de comida rápida que lo rodean y por un precio más alto de lo que sería..."
Alejandro R. F.
"Excelente opción con comida Tex mex, hamburguesas, sándwiches y ensaladas. Destacaría el Tex&cheese fries y el costillar (XXL Beer Ribs) aunque..."
Gaspar FD
"Fui a comer con mi hermana. Las pulled, riquísimas aunque un poco muy grandes para un entrante, no nos cabía (la comida) todo muy rico, sobre todo..."
Majo Alvarez
"Es un sitio caro, pero vale totalmente la pena, amplia variedad de hamburguesas, sandwiches y Texmex, carnes hasta de 250grms, vienen con una..."
J. Ángel Pimentel
"Nos gusta mucho el Foster's y solemos ir siempre que podemos a comer las patatas de bacon,queso y salsa, sobretodo por este último ingrediente. En..."
Thiago Tizón Varela
"El sitio está muy bien y la comida muy rica, con la posibilidad de escoger el punto de la carne, la cual no es de mala calidad. El precio es un..."
David Corral Pazos
"Excelente ambiente para comer y diafrutar la buena comida que los caracteriza, el trato super..."
robin oberto
"Un clásico en las hamburguesas. Cada vez disponen de más ofertas y más si te descargas la app, en donde te hacen descuentos y precios especiales,..."
Nadoenfotos By Nando
"Fuimos por allá mi familia y yo y hemos comido de lo mejor, las patatas con Bacon riquísimas y las hamburguesas ni se diga 🤤 las ensaladas..."
dalina camacaro
"la comida súper rica y la camarera que nos atendió creo que su nombre era andrea fue súper agradable sin duda da gusto ir a este..."
Candela Cabo
"Soy cliente de Foster´s Hollywood desde hace años y he comido en muchos de sus diferentes restaurantes que tienen en España. En este caso escribo..."
JOSE MANUÉL DÍAZ LÓPEZ
"Te sientes como en casa. Vamos a comer o cenar 1 o 2 veces al mes, y siempre recibimos un trato de lujo, con la app consigues buenos descuentos. ..."
alba lado