Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tinto de Verano en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Roma
85/100 (1872 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Bebidas
Tinto de Verano
Bocata de Chipirones
Cerveza Estrella Galicia
Aperitivo Fideos Con Carne
Zumo de Naranja
Queso Con Membrillo
Flan de Huevo Casero
Bacalao A la Gallega
Cerveza 1906
Lomo A la Plancha
Ensalada
Bistec Con Patatas
Carne asada
Churrasco de Cerdo
Pulpo a la gallega
Tarta Santiago
Café con leche
Callos con garbanzos
Chipirones fritos
Pollo al ajillo
Española
Terraza exterior
Reservas
Television
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo mejor para un peregrino. Sin palabras. Menú 12 euros. Y hasta los ojos. Variedad, comida casera, agrado, limpieza. Bar de los de toda la vida..."
Nolasco Rodriguez
"Lugar muy limpio y el personal muy atento y profesional, suelo ir a tomar una Estrella Galicia y siempre te ponen un buen aperitivo. Cuando paso por..."
Juan Manuel
"Un lugar perfecto para tomar una cerveza con una tapa. No nos dio tiempo a probar el menú, porque teníamos que marchar antes de que la cocina..."
Erika G.S.
"Bar restaurante situado muy cerca de la estación de Renfe, terraza exterior cubierta y salón comedor al fondo. Atención muy buena por parte del..."
Angel Martin
"Uno de los mejores menús del día que encontrarás en Santiago. Por 10€, los primeros suelen ser pulpo con cachelos, chipirones, y de segundo,..."
Toni BF
"Comimos un domingo por menú de 15 euros y todo súper bueno y en cantidad con un trato del personal..."
Pedro Manzano Martinez
"Bueno sitio de comida casera de verdad, como es costumbre en Galicia, porciones abundantes y calidad de primera en la sencillez de la elaboración...."
Gab L
"Dia Domingo muchos comensales, larga espera, Personal atento, rica..."
Giannina Laffi
"Pufffff espectacular es poco . Todo riquísimo, la atención de 20 , el dueño y el camarero argentino , ya de la familia. ( Nos ofrecieron rellenar..."
Juan Barrera
"Trato excelente, amable y familiar. Quizás tengas que esperar un poquito para coger mesa porque es pequeño para la gente que tiene (yo esperé..."
Borja FC
"El mejor sitio para comer de Santiago de Compostela. Lo tiene todo: buena atención, buena comida y buen precio. Pedimos 2 menús y solo pagamos..."
Mario LG
"Muy recomendable. Comida excelente, trato agradable y buen ambiente. Menú del día con platos abundantes y variados, buena presencia a precio muy..."
Yuks Yuke
"Excelente restaurante con un menú del día abundante y a muy buen precio, trato del personal excepcional, raciones abundantes y posibilidad de..."
Jose Maria
"Exquisito trato por parte de los dueños y el camarero. Raciones generosas precios competitivos Me invitaron a la bebida porque ganó el Madrid en la..."
Kb081 (Shaq#34)
"Muy buena ubicación pegado al lado de las estaciones Lugar fresco agradable,limpio,buen servicio, rápidos y atentos mimandote desde que me senté..."
Jacobo Blanco Garcia
"Sitio de 10 para ir a comer. Trato..."
Andrea
"Excelente menú de fin de semana. El menú diario tambien muy bueno. Raciones generosas. Te ofrecen mas si te lo acabas todo. El trato excelente,..."
Angel M&Ms
"Excelente trato, camareros super atentos y agradables, comida abundante y muy buena, muy recomendable hacer parada en este restaurante si pasas por..."
Héctor A.
"Muy buen sitio para comer comida casera. Todo bien preparado y raciones generosas. Personal amable. Menú peregrino a buen precio. Muy..."
B Martinez