Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Torrija en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salvaxe
98/100 (278 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Albarino
Coulant de Chocolate
Flan de Queso
Vino Ribeiro
Croquetas Mixta
Zamburriñas
Fallafel
Fabas Con Berberechos
Caballa A la Espalda
Caballa Y Ensalada de Tomate
Ceviche de Vieira
Mejillones
Croquetas de Xamón
Croquetas
Arroz Con Tataki de Vaca
Tartar de Bonito de Burela
Arroz Negro Chocos
alcachofas
Sashimi Salmonete
Torrija
Sentado
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente comida en un sitio muy agradable con un servicio atento y rápido. Materia prima de calidad en mejillones y berberechos y una estupenda..."
Cristina BC
"Dentro del mercado principal De Santiago. Bajo sus techos y encima de sus antiguos cimientos está este restaurante con pocas mesas altas y reducida..."
Elena G
"Hoy fuimos hasta la Nave 5 de la Praza de Abastos de Compostela a COMER (en mayúsculas)! Además del entorno inigualable, la atención, el producto..."
David Domenech
"De los mejores arroces que he probado en Santiago. Las croquetas también estaban espectaculares así como el coulant, con un sabor intenso a..."
Emanuel Lamas
"Ha sido una experiencia increíble !!!!, Excelente atencion y los platos muy ricos, los pimientos al padrón deliciosos , pero la caballa ha sido lo..."
Santiago Minotta Negret
"Un muy buen lugar para comer ( abren tb los domingos) totalmente recomendable !!! Tanto el chef como el camarero son unos grandes profesionales y..."
Chus Dablanca
"Nuestro lugar favorito en el abasto, no se si mejor el servicio, el concepto, los sabores, la diversidad, o el rock clásico de fondo.. no se! En..."
Fidel Castellanos
"Local que visito siempre que puedo, gran atención y producto de mercado. Las croquetas son las mejores, pero cualquiera de las elaboraciones están..."
David Mosquera
"De forma casual elegimos este sitio para comer y fue una grata sorpresa. El trato del camarero muy bueno, nos ha recomendado vinos de la zona,..."
Guadalupe
"Un sitio con comida deliciosa y muy coqueto. La atención del camarero buenísima! El chef encantador! Nos explicaba el proceso de su técnica y..."
Nieves Gutierrez
Espacio Gastronómico Delito
87/100 (253 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Pescado
Solomillo
Berberechos
carne
Chuletón
chuletones
Torrija
Ameixas
Patatas Con Setas Y Foie
Mejillones
Croquetas
Tarta de queso
Lubina
Asador
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos encantó la comida de este restaurante con opciones de cocina local y también un enfoque más moderno. Una crema de tomate de cortesía..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Un gran descubrimiento. Cocina moderna a buen precio. Me encantó sobre todo los chipirones en su tinta. La torrija también estaba muy rica. Muy..."
Oscar Dopazo
"Todo espectacular. El sitio súper acogedor y muy top. La comida un espectáculo, de gran calidad. El personal de 10, súper atentos. Jose el jefe de..."
Rebeca Sanchez lopez
"Pedimos paellas y estaban riquísimas, pero aún mejor los postres de tarta de queso, torrija y brownie. Además los camareros muy simpáticos y el..."
Mary Paz Concepcion
"Gran descubrimiento! Pescado y carne a la parrilla espectacular. Cuando volvamos a Santiago, ya sabemos donde hay que repetir. ..."
ACV8 ACV8
"Espectacular la carne que nos hemos tomado, impresionante. Recomendadisimo. Venimos de Malaga y nos lo recomendaron en el hotel. Camareros y..."
olga tome
"Restaurante muy recomendable. La decoración moderna y con mucho gusto. La comida buenísima. Paramos para tomar unas tapas y al final acabamos..."
Sr.Pokeball
"Hemos probado las croquetas de rabo de toro. Insuperables. El tartar de atún no nos convenció... demasiado pepino, que enmascara su sabor. El..."
BTT Fontiñas
"Sitio espectacular,comida buenísima (pulpo a la parrilla,cecina con virutas de foei,picaña madura de vaca y tarta de queso).El personal muy atento..."
Horacio Iglesias
"Fuimos a tomar algo y acabamos picando unas raciones sorprendentes por calidad y cantidad. Las croquetas, si no son las mejores de Santiago, le andan..."
Pulpívora
"Un personal de 10. La comida estaba espectacular. El local es bonito, acogedor y cuenta con una terraza interior. Recomiendo la tarta de queso, que..."
Kith Flying Kicks
"Comida exquisita. Y quiero destacar que tienen opciones vegetarianas, lo cual no es comun en la region. Los precios son razonables. La atencion y el..."
Jimena Gervolés
"Totalmemte recomendable. Cena para 21 personas...Comida buenísima, buenas cantidades por plato tanto para compartir como individual. Un trato..."
Ana Maria Sosa Almenar
"Fuimos a cenar sin conocer el sitio y resultó ser una experiencia maravillosa. La comida está buenísima y el trato con el personal fue súper..."
Estela Pérez
"Gran calidad, servicio y un local muy trabajado,..."
Luis Eiriz
"Sitio muy bueno de Santiago de Compostela. Fuimos reservando con antelación y la verdad que no decepcionó. Limpio ordenado decoración..."
Alvaro Marin