Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Blonde Ale en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sindueña
80/100 (214 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Restaurantes de cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Helado
Ensalada
Cerveza Artesanal
Fish and chips
Blonde Ale
cervezas
Budvar
Cerveza Sin Gluten
Shashimi de Calla
Bocadillo de Calamares Con Alioli de Ajo Negro Croquetas Y Langostinos Crujientes
Triangles Session IPA
Strawberry Beer
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Solo tomamos unas cervezas. Pero me encantó la propuesta novedosa en Santiago de probar otras cervezas que no sea la Estrella Galicia todopoderosa...."
A. Sanchez
"Me ha encantado este lugar. Variedad y calidad en las cervezas artesanas que sirven directamente de barril, aunque también las encontrarás..."
J A Fuentes
"Una cervecería, muy guapa, con buena iluminación, una decoración sencilla pero maja un buen ambiente, sus camareros muy amables y pendiente de..."
DILCIA DIAZ
"Encantados con este lugar! Variedad de cervezas (con y sin gluten!), comida 100% sin gluten y muy atentos a otras intolerancias, con todo el sabor,..."
Rocio Corral
"Rincón especial y diferente en el centro antiguo de Santiago. Nombre genuino que te invita a entrar, y una carta sencilla, atractiva y muy original...."
Ohiane G.M.
"El servicio es inmejorable, super agradables y atentos. Te dejan probar la cerveza antes de pedirla. La cena estaba muy rica, platos poco..."
Meri T
"Buen garito en Santiago para tomar CRAFT BEERs de verdad. Ya estoy cansado de tanta Estrella Galicia joer. Qué está Buena Pero mejor están las de..."
César
"Mmmm. Interesantísimo, un nuevo templo CRAFT para los cerveceros. 20 grifos, con mucho de todo y unas neveras amplias también con botellas y latas..."
xose piñeiro
"Buen ambiente, alejado de la oferta gastronómica habitual en Santiago, en local ofrece una amplia carta de cervezas y una carta para..."
Ismael Rodriguez Lara
"Mi nuevo sitio favorito para tomar cerveza en Santiago. Local moderno, limpio y super chulo. Ambiente muy agradable. Muy buena música. Atención..."
Sr.Pokeball