Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Espaguetis en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cre-cotte
87/100 (4355 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Merluza
Crepe Ibérica
Gofres y crepes
Yogurt Con Compota de Manzana
Ensalada César
Crepe Salada Completa
Tarta de la abuela
Crepe de Bechamel Y Espinacas
Espaguetis
Delicias Fritas
Crepe Dulce del Bosque
Crepe Salmon
Spagetti Negro
Crepe de Nutella
Sangria de Cava
Flan de Huevo
Café Con Hielo
Tatin de Manzana
Ensaladas
Pisto
Crepes
Fideuà
Yogur Con Mango
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es uno de mis locales favoritos, ubicación única en la Plaza de la Quintana...cómodo y servicio superamable,la comida está muy rica y los postres..."
lola olveira
"Es un restaurante familiar precioso en el que se come de lujo. Tengo la costumbre de ir cada vez que hago algún tramo del Camino y llego a Santiago...."
Celia
"Comida para tres: Delicias de marisco fritas, 2 crep bretona y 1 vikinga, tarta de almendra con helado de chocolate blanco y sirope de frutos rojos,..."
Susana
"Buen restaurante en pleno centro de Santiago de Compostela. Ambiente muy juvenil, la cocina muy buena. Carta amplia y sabrosa, sobre todo de crepes..."
Julio Rodrigo
"Muy buen sitio para comer, está situado Justo en la entrada a la catedral, bien de precio y todo delicioso. La única pega es que tardaron un poco..."
Marta García Benito
"Excelente experiencia! Acabamos de comer, agosto, la plaza abarrotada y el servicio excelente, los camarer@s encantadores, y preocupados por todo...."
Karlota maquilladora
"El lugar da una sensación cálida, es bonito, y nos pedimos unos crepes que estaban muy ricos además de ser de un gran tamaño respecto a otros..."
Noemi Bz
"Lugar muy agradable para compartir buena comida en compañía, el ambiente es fabuloso, la atención al cliente muy buena y la comida una..."
Felix De Blas
"Estupendo,siempre que vamos a Santiago paramos a tomar algo y en este caso a comer.Merece mucho la pena por el sitio y el personal .Siempre..."
Alonso Fernandez
"Buen restaurante para tener unas increíbles vistas de la Catedral. Cogimos el menú del día, que tenía un precio inferior que 15 euros. La verdad..."
Albert
"Un lugar muy especial. El trato del personal fue excelente, la comida estaba muy buena y el local es muy bonito. Todo al detalle, lo que hace que te..."
Lidia Vázquez Flórez
"Un restaurante genial, tanto si vas en grupo, como en pareja o solo. Tienen una atención muy cuidada. Por supuesto las crepes es necesario..."
José Antonio Otero
"Sorprendente..salimos de abrazar al santo por la puerta de atrás y estábamos tan cansados que nos sentamos aquí,pensando que nos iban a clavar y..."
M. Carmen Velázquez Pérez
"Lugar perfecto para comer en pleno centro de Santiago de Compostela, justo al lado de la Catedral. El menú es muy barato y te llenas, además..."
Elena
"Los mejores crep de Santiago están aquí sin duda. La carta en amplia, la calidad de la comida es buena, la atención lenta en más de una..."
Verónica Sorribas
"Trato muy amable por parte del personal, la comida tiene una relación calidad-precio óptima, todas las crepes que hemos probado están deliciosas y..."
Rodrigo Romero F
Restaurante Retrincos
84/100 (3039 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Tortilla francesa
Flan de Huevo
Arroz con leche
Merluza A la Gallega
Tarta de Chocolate
Postre
Ensalada Italiana
Café con leche
Rollito de York Con Ensaladilla
Codillo
Ensalada de Primavera
Pastel de cabracho
Ensalada Con Arroz
Espaguetis
Ensalada de Tomate Con Queso Fresco Y Anchoas
Lomo De Bonito De Burela
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Gama media
"Restaurante cercano al hospital en el que hay menú del día (13€). También los sábados, aunque un poquito más caro, 17€. La comida está bien..."
María José García
"Entré de casualidad buscando donde comer cerca del hospital y me sorprendió gratamente. Tienen un menú del día con 3 primeros y 3 segundos. Las..."
Sara S
"Local agradable, paramos de casualidad a tomar un café en la terraza. Es una zona muy tranquila. Opción de interior y terraza. Buena atención...."
M Ces
"Menú buenísimo. Local limpio con personal muy agradable. Me llamó muchísimo la atención, que tengan ascensor para acceder a los baños que..."
Mamennina
"Excelente menú del día, muy buena atención y raciones contundentes. El ambiente es bastante acogedor y las opciones del menú..."
Victor Arciniegas
"Lamento la confusión, la reseña era para el local situado junto a vosotros. Siento no haberme dado cuenta antes de este fallo. Edito la reseña..."
Sergio O.C.
"Al medio día tienen gente, sobretodo por su ubicación cercana al hospital pero no tardan en atenderte, de hecho en el servicio en mesa me..."
Paula
"Los cruasants y el bocadillo de beicon queso buenísimos....la última vez que fui pedimos 3 bocadillos uno de jamón asado uno de pollo empanado con..."
Nuria Rodríguez
"Nos paramos a tomar un resfresco, nos sirvieron una tapa con chorizo, carne y patatas muy buena! Lugar tranquilo y para la próxima repetiremos, pero..."
Estefanía Román Soto
"Sitio para repetir cominos menú del día y todo estupendo y bastante cantidad..."
Cin
"Los menús me gustan, el servicio atento y amable. Limpio y con buena iluminación...."
James W. Delphenich
"Buen menú del día a buen..."
Alba G. R.
"Buen servicio, comida casera y buena calidad, precio excelente,..."
maria jose beiro heres
"TOP 3 en restaurantes próximos al Hospital Clínico. Personalmente, esta es siempre la primera opción a la que recurro cuando estoy por la zona y..."
Francisco Martínez Hidalgo
"Comida casera. Servicio estupendo y tapas muy generosas con las..."
Rocio De La Puerta Soler
"Vine 6 veces contadas a comer el menú del día y con conocimiento de causa digo que es una grata experiencia, de hecho hoy volveré también. Son..."
V. Corporation