Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores atun rojo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Enxebre - Parador De Santiago
81/100 (2137 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Zamburiñas
Mejillones Al Vapor Y Croquetas de Caldo Gallego
Cava
Pierna del Cordero
atun rojo
Vino Blanco de Galicia
Chipirones A la Plancha Patatas Ajo Y Perejil
Tixola de Huevos Fritos Con Zorza Y Patatas
Empanada de Carne
Ensalada Con Nueces Y Queso
Arroz Negro Con Calamares
Surtido de Postres
Filloas
Empanada Gallega
Almejas Marinera
Pescado
Tarta de Santiago
Berberechos
Pulpo Guisado
Pulpo a la gallega
Mejillón
Sentado
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy bien. Estábamos de vacaciones y fue un gran descubrimiento, si volvemos repetiremos. la localización no puede ser mejor y la relación calidad..."
Laura G.R.
"Una verdadera delicia....gran ambiente y una muy buena relacion calidad-precio en su carta. Muy recomendable para a comer despues de visitar la..."
Angel Manuel Patiño Cardalda
"Excelente restaurante dentro del parador de Santiago, servicio atento y profesional, muy buena comida, con especial atención a los productos del..."
juanpirondilla
"en el histórico y exquisito hotel Dos Reis, dos opciones gastronomicas para peregrinos 5 estrellas en Santiago. Enxebre accesible en precio a 35€..."
S.A.Astorga Bracht
"Solo una palabra para describirlo: increíble. Tanto comida como servicio. Además tienen un 15% de descuento presentando la acreditación de..."
Carmen
"La atención del metre Carlos magariños fue de 10 y la comida calidad precio muy..."
Ángeles Otero Martinez
"Lugar muy bonito, dentro del hostal de los reyes. Precios asequible aun estando al lado de la catedral. Servicio muy atento y comida..."
Silvia Rollón
"Comimos al finalizar el camino De Santiago, y lo peor fue la lentitud, estando el restaurante poco concurrido. Aún así, la comida muy rica,..."
Maria Trapaza
"Restaurante con productos de muy buena calidad. Tomamos caldo gallego, vieira gratinada, empanada de atún y de raxo, los huevos con patatas y zorza..."
Lourdes Figueruelo
"En general bien, aunque por debajo de las expectativas y en relación al precio. El entrecot estaba muy hecho para mí gusto, no me preguntaron el..."
Leo Galleguillos
"Estuve de comida por ser uno de los primeros 10 peregrinos en llegar a Santiago. Menú simple pero exquisito. El lugar es..."
Inigo Urkidi
"Muy bien como siempre. Esta vez estuvimos comiendo todos los días allí. Pulpo, xoubas, croquetas, mejillones, raxo, la hamburguesa... no encontré..."
José S. C.
"El local es súper bonito, los camareros super atentos, quizás demasiado.. y la comida para el precio se queda corta sobre todo el..."
Monica Cano Espinosa
"Es un lugar muy bonito y bien ubicado. Creo las porciones en algunos platillos podían ser mejores. Para los niños tienen menú. Muy..."
A DDP
"UN lugar que no hay qie perderse en Santiago Uno de los dos restaurantes del Parador 5* , el precio esta muy bien de 25 a 30 por persona todo muy..."
mikelonus
"Muy buen lugar para..."
José-Manuel Martín Saludes
"Restaurante dentro del Parador de Santiago, muy acogedor y con un menú del peregrino por 18 Euros o 20 si no se tiene cartilla. Las raciones..."
ALEJANDRO ALONSO TORAL
"Buen lugar para degustar especialidades, muy buen servicio y asesoramiento. Todos los platillos son notorios y vale la pena..."
Jordi Rubio