Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores baos en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hui Kitchen
91/100 (1007 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Noodles Con Salsa Especial de la Casa
Green Tea Ice Cream
25 Pollo Gongbao
Soja
baos
Cerveza China
Cerdo agridulce
Matcha Roll
Rollo Te Matcha
Encurtidos
Berenjenas Con Carne Picada
Arroz Glutinoso
Pak Choi Con Setas
Pollo Picante
Ramen
Galletas de Calabaza Con Sésamo
Bao Fóra de Carta
Ternera Con Ajetes
Panceta Cocida Y Salteada
Cerdo Salteado Con Salsa Especial
Panceta Salteada
Sichuan
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos varios platos para compartir y probar diferentes cosas. La comida muy rica, especialmente el ramen que estaba espectacular. Las gyozas y la..."
Javier Carmona
"Una grata sorpresa culinaria. Preparación superior y con mucho mimo. La carta sorprende por no caer en lo común y con platos firma de la..."
Alejandro Pazos
"Fantástico. Comida china casera de gran calidad y mención especial a la atención que ha sido excelente. Fuimos 4 comensales, pedimos varios platos..."
Marce M
"La comida estaba buenísima y muy diferente de los restaurantes chinos habituales. La atención muy buena. El local no tiene una decoración muy..."
Rocio Castro
"Fue toda una sorpresa y al lado de la estación de tren. Excelente comida, muy buenos precios y atención muy amable!..."
Miguel Campillay
"Cocina tradicional. A diferencia de otros sitios donde todo sabe a salsa de soja, aquí la comida está realmente deliciosa. Los platos son muy..."
Bea Vázquez
"¡Sensacional! Sin duda lo mas parecido a la comida casera asiática que llevo probado en Galicia. Local pequeño y con una decoración asiática no..."
Carlos Fernandez
"¡Fabuloso! Un asiático de verdad. La responsable del local ha sido superamable con nosotros. La comida estaba absolutamente deliciosa y, a..."
Carlota Alexandra López Costas
"Restaurante muy auténtico chinesca con platos muy diversos. Todos los platos que pedimos llegaron en menos de 10 minutos, y cada uno Nos dejó..."
Hugo Cedeira
"Soy de China y diría que este es el mejor restaurante chino de toda Galicia. Nada de rollo primavera, ni arroz frito de tres delicias, aquí solo..."
Yanting Chen
"Unos amigos, clientes habituales, me llevaron allí por primera vez hoy. Era la primera vez que probaba la comida china auténtica y la verdad es que..."
Arlet Nogueira Castro
"Fuimos a probar, nos gustaron las algas y la ternera , y el heladito de té verde un espectáculo! La atención es muy..."
Lety Silva
"Si tú eres de Santiago o vas aquí y te apetece la comida china, no dudes en venir a Hui Kitchen. La comida está riquísima, muy casera y con muy..."
chenxi Shao
"Todo muy rico, raciones abundantes, buena atención. Es recomendable reservar porque suele haber gente. El pollo picante con verduras y cacahuete..."
Yolanda Balado
"La comida de elaboración casera estaba deliciosa. Muy buena atención aunque tardaron un rato en servir todos los..."
Lorena Fernández Fernández
"Si eres fanático de la comida asiática y quieres variar un poco de la comida local, este lugar te hará viajar a China, con unos platos deliciosos,..."
Marcel Lopez
"Restaurante chino que te sorprende gratamente sencillo pero con comida casera que te deja el paladar con un sabor y una textura muy agradable muy..."
Merchy Gonzalez
"La atención es perfecta. El personal es muy atento/a. Todo riquísimo, bien caliente y servido muy rápido. Ya al llegar nos pusieron una tapita de..."
Sara Calvo
"El mejor restaurante chino en el que he comido. La duena y sus hijas son muy amables. La comida es deliciosa y los precios son accesibles. Volveremos..."
Carlos Salvador Sáenz