Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacon en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churreria San Pedro
83/100 (1108 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Brunch
Sándwich Mixto
Tostada Jamon Y Queso
Chocolate Con Churros Con Café Con Leche
Bocado de Jamón
Chocolate Para Llevar
Bacon
Tostada Nunca Me la Han Cortado Así
Spanisched Bier
Churros Mit Schokolade
Miesmuscheln In Vinaigrette Tappas
Burger
Lentilhas
Pimientos del Padrón
Tapas
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Suculentos Churros y Chocolate, el Café.. Pero el mejor producto el Calor Humano, La Amabilidad, Es como desayunar en Tu Hogar. Y en el Hogar no..."
Jose Santana
"El mejor bar que pare a comer, calidad precio son los mejores. El bocadillo de pollo que comí estaba riquísimo, los churros y chocolate delicioso...."
Kerim Özkan
"100% recomendable. Son majisimos y super rápidos. Chocolate como dios manda, espeso y rico. Las tostadas tienen un pan buenísimo. Se nota que es un..."
Claudia B
"Un sitio magnífico. Te sientes como en tu casa, el trato es inmejorable y el servicio muy rápido. Los precios son los mejores de toda la zona, y..."
Gloria Caamaño Vicente
"Un lugar para vivir la verdadera cultura gallega, todos lo que trabajan allí tiene un gran corazón, los churros se venden a un precio super..."
Jorge Andrés Zapata Montoya
"La mejor churrería de todo Santiago. Trato familiar y cocina increíble. No sólo tienen chocolate con churros. También disponen de bocadillos,..."
Cristina B. M
"Local familiar, buen ambiente .Los churros y chocolate un 10 ,rápidos muy agradables en breves vuelvo a visitarlos y en esa ocasión será comer.Ya..."
MERCHI SENRA CATARINO
"La churrería suele estar concurrida. El chocolate no es ni muy espeso ni muy líquido, perfecto para los churros, que estaban crujientes. Un..."
Jonathan LT
"Los mejores churros de Santiago 😁☕. Lugar muy concurrido , dónde te sientes bien atendido y sobre todo no te hacen esperar. Buenas tapas y..."
viana fonseca
"Los churros son muy diferentes a los del sur de España, pero están ricos. El chocolate está muy rico también y el precio muy asequible, taza de..."
Kiketdi V.