Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa casera en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Lareira
88/100 (331 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Barbacoa
Barbacoa
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo En Trozos Con Ajo Y Perejil
Lentejas
Croquetas de Espinacas Y Queso Y de Cecina
caipiriña
Ensalada Con Jamón Y Helado de Lima
Chuletón de Ternera Gallega
Trozos de Pollo
Chuletón de Ternera
Patatas del Chef
Pimientos de Padrón
Parrillada de Verdura
Hamburguesa de Pulpo
Pizza
Croquetas Caseras de Salsa de Calamar
Tomahawk
Carne de Primera
Hamburguesa casera
Croquetas de Cecina Y de Calamares En Su Tinta
Caña
Patatas Fritas del Chef
Bar
Restaurante de carne
Pub
Barbacoa
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida muy rica pedimos croquetas de cecina para compartir éramos 2 y traía 12 croquetas así que excelente! Luego nos pedimos hamburguesas A..."
Nadeska lara
"Llegamos a A Lareira, de casualidad, y fue el mejor acierto. Cocina de calidad, abundante y todo riquisimo. El trato por parte de Hassan fue..."
Darío Romero Garcia
"Excelente lugar, la comida deliciosa, bien cocida y presentada, con un muy buen sabor, los cócteles ricos y frescos, los precios acordes con el..."
Nahir Castro
"Elegimos este restaurante para cenar por ser dog friendly y acierto total. Buena comida y mejor servicio. Muy..."
JUAN
"Por casualidad al pasear a la deriva encontramos una terraza al sol q invitaba a sentarse...tras el paseo turístico, y estar tan cerca de la plaza,..."
debora soto
"Si viajas a santiago no puedes dejar pasar este lugar increíble. La comida de 10, los camareros increíbles de amables y simpáticos, no se si..."
estrella mateo
"Comida muy rica y raciones abundantes. A las patatas fritas les echan algún tipo de sazón que las hace especialmente sabrosas. El servicio fue un..."
Pedro
"Fuimos en septiembre con gente de Santiago, quiere decir que los de la ciudad lo recomiendan. Las hamburguesas con mucho sabor, carne bien hecha,..."
Montse Vega Felices
"Hemos pasado una noche de música en vivo brasileña y pura vida, (casi) todos los jueves hay música en vivo y es de verdad un punto de referencia..."
Fabio Costa
"Un espectáculo! Fuimos con unos amigos y fue la mejor opción calidad y precio! El tomahawk y el chuleton de vaca en su carta están como cortes..."
Adolfo Luis Sodorini
"somos gallegos de cerca de santiago y como todo buen gallego, sabemos lo que es comer bien! la comida muy bueno, como algo negativo, pero no muy..."
Richi Lopez
"Fuimos el sábado a almorzar y nos encantó la experiencia. Los trabajadores fueron súper atentos y simpáticos, y la comida estaba muy buena. Si..."
Ana Nieve Valle
"Si buscas un lugar acogedor y con comida de primera, este es tu lugar en Santiago. Excelente servicio y calidad de la comida. If you are looking for..."
Fabiana Ambroa
"¡Me encanta la comida de este lugar! La carne de primera calidad y las hamburguesas muy ricas. Es un buen sitio para pasar el tiempo con amigos y..."
Nelly Fortes
"La verdad es que nos ha gustado mucho el lugar. Cenar mientras cae el sol en su terraza ha sido una muy agradable experiencia. Buena atención, menú..."
Carina Gragnolati