Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wok en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Chu
91/100 (207 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Coreana
Cenas
Comidas
Sopa Miso Y Ensalada de Wakame
Beef Gyozas
Vanilla Ice Cream with Crunchy Salty Peanuts
Wok
bao
Pollo agridulce
Helado de Limón
Sopa Fria
Gyozas Crujientes
Salada
Torre Gyoza Mix
Chicken to the Mechanic Orange
Sopa Pho
Pepino Aliñado Y Ensalada Wakame
"Espectacular. Reservamos para las 8:30 y fueron muy puntuales. Desde el primer momento nos trataron con muchísima amabilidad y se portaron genial..."
Rosana Bordomás Nieto
"Local acogedor que puede pasar desapercibido, no se identifica bien desde fuera. Los baños son muy originales, merece la pena visitarlos aunque no..."
Pedro Cuesta
"BRUTAL!! El menú esta buenísimo y al contrario que en otros asiáticos, de aquí sales bastante lleno. Los platos son muy sabrosos y la atención..."
Sr.Pokeball
"Menú cerrado de 35€ con dos bebidas. La experiencia creada una vez dentro y la relación calidad precio es buena. Lo difícil es conseguir una..."
Alba
"Espectacular experiencia. Platos de inspiración oriental muy originales, llenos de sabor. Menú cerrado que incluye dos bebidas, perfectamente..."
Pedro Venkman
"Buen restaurante de Marcelo. Sabores intensos en un local un poco incómodo por los taburetes aunque agradable en general. Muy buena atención por..."
Fernando Carrasco Rodríguez
"Un amigo y yo decidimos acudir a este lugar un sábado por la noche. El primer turno estaba completo así que nos apuntaron para el segundo. Desde..."
David BP
"Paseando por Santiago, cruzas la puerta de restaurante Mr. Chu y te trasladas a Oriente, es increíble la sensación al entrar. Diseño espectacular..."
Enrique Duran
"Menú para morirse. Todos los platos son de una calidad excepcional. El local es muy curioso, desde la entrada, el comedor hasta los baños. Parece..."
Juan Jose Garea Garcia
"Una experiencia de 10. Comida muy rica. Servicio y atención excelente. Teniamos una persona alérgica, en todo momento se preocuparon por saber y..."
Natalia Cambeiro
"Hemos tenido el placer de poder asistir a este nuevo restaurante de Marcelo Tejedor en dos ocasiones, y las dos han sido igual de gratificantes. Han..."
Cmled Pantallas Led Publicitarias
"Este sábado a mediodía he tenido el honor de hacer una sesión en privado para un grupo y he podido probar el menu en modo obrero, compartiendo..."
KOKO MUSIC ROOM
"Súper recomendable! Experiencia de 10. Servicio súper amable, explican los platos con todo..."
Iria Senra
"El servicio muy bien y la comida bien, aunque nada que ver con la calidad de Casa..."
Patricia Martínez
"Local precioso. Comida genial. Sin duda hay que..."
Mar Salgueiro
"Ubicación privilegiada, en una de las viejas calles con encanto que tiene Santiago de Compostela, a 3 min caminando desde la Catedral. Calidad de..."
Devora Gago Vidal