Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Empanadillas en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Fugazzeta
99/100 (134 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Napolitana Y Frankfurt
Fugazzeta Con Jamón Queso Y Cebolla
Empanadillas
Mozzarella
Pizza de
Pizza El Rulo
Pizza
Española
Sudamericana
Italiana
Argentina
Buffet
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Es nuevo en la zona. Es un lugar impecable. Venden pizza al corte de buena calidad y son contundentes. Recomiendo las empanadas, la de carne estaba..."
Ana Maria Venegas Camino
"Lugar tranquilo donde disfrutar de unas pizzas distintas pero buenísimas. Personal encantador, servicio muy rápido y calidad-precio 10 de..."
Kaio Ferreira Dias
"Muy local para pillar un trozo de pizza o una empanadilla. Excelente relación calidad precio, y pese a ser algo más caro de lo normal, merece..."
Iago Carballo
"La pizza buenísima, ya he ido varias veces y todas las que he probado excelente calidad. Esta última la “fugazzeta” parecían 2 pizzas en una!..."
Efrain Reyes
"Muy buena! Excelente calidad, los que atienden el local saben hacer piizzas enserio no en serie!..."
facundo avalos
"Pizzería muy recomendable. Pedimos una pizza a domicilio, mitad vegetariana y mitad napolitana. Una pizza deliciosa, masa gordita, ingredientes..."
Clara P.
"Sin lugar a dudas la mejor que probé desde que vivo en España. Tremenda la fugazzeta,,,me saco el sombrero con el dueño que de yapa me invito una..."
kaarm_ bencema99
"Pizzas deliciosas !!! Nos encantó , sin duda repetiremos ...."
Maria López
"Muy buena pizza, el pizzero súper majo y chevere, pizzas argentinas hechas por el verdadero alma Argentino, buenísimo..."
Pevensie Family
"De 10!! La fugazzeta INCREÍBLE! Tal cual comía en Argentina! Pedimos también de carbonara y el rulo! Muuuuuy buenas! Repitiéremos seguro. Además..."
Fernanda Cortizo
Cafe Bar Tokio
70/100 (3959 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Italiana
Bar
Pub
Española
Italiana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la gallega
Empanadillas
Tortilla de patatas
Milanesa de Pollo
Zamburiñas
Café Con Leche Y Churros
Empanada
Sandwich Tres En Uno
Codillo
Tarta de Queso
Boquerones
Pimientos de Padrón
Paella
Padron Peppers
Ternera
Tortellini
Vino Y Oliva
Mi Desayuno Ligero
Tarte Compostelle
Sangria
Bar
Pub
Italiana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Recomendadisimo, los mozos muy buenos y atentos, y la comida riquísima 👌🏻 Nosotros pedimos el menú del día a tan solo 15 euros y te dan..."
Milagros Fieg
"La comida excelente.El camarero malaguita es un gran profesional,simpatico y muy amable.Para volver sin dudarlo. (El pequeño jose..."
Nany De Castro
"Comimos el menu del día. Estaba todo riquísimo. Calidad/Precio excelente...."
Carmen __
"El sitio se encuentra en una plaza que da acceso al casco antiguo. Con la bebida te ponen una tapa muy rica. Los camareros muy amables, en especial..."
Ale 27 Exu “Exu”
"Una increíble comida, donde se come super bien y a buen precio, además la atención super buena!! Un saludo desde..."
Julian Muños Perez
"Terraceo del bueno en el bar Tokio. Ideal para tomar un refrigerio en temporada estival acompañado de buenas tapas. Personal muy amable y..."
Gaspar FD
"Lugar estupendo para comer mientras visitas Santiago. Menú del día 15€. Raciones muy ricas y abundantes. Los calamares y la empanada de bonito..."
Eusebio Santiago Rodriguez
"El Café Bar Tokio es muy familiar, Miguel (el malagueño) es un encanto de persona. Los platos espectaculares, recomiendo sin dudar las zamburiñas;..."
Charo Domínguez
"Gran servicio al cliente, con gran recibimiento y nada de espera. La comida está lista en un santiamén y deliciosa (espaguetis en su punto y filete..."
DiegoAngelGaming
"Trato excelente por parte del equipo. Comida buena y muy bien de precio! Esperemos en unos años volver a vernos como quedamos con el..."
George Suárez
"Llegamos a este restaurante por casualidad. Nos han atendido muy, muy bien, y han estado muy atentos con nuestros hijos. La comida estaba muy buena y..."
Georgina Miralles Gibert
"Un servio excelente. La comida toda espectacular, muy buena calidad-precio, todo riquisimo y mucha cantidad. El camarero Miguel que es el que nos..."
Eva María Carrasco
"Nos sentamos en esta terraza tan agradable a tomarnos una copa al sol. Miguel el malagueño, nos atendió estupendamente y nos sentimos como en casa,..."
veronica gamez pozo
"Fuimos en pleno agosto, tanto para desayunar como para tomar algo a media mañana. En ambos casos comimos muy bien y por poco dinero. Además nos..."
Jorge A.
"Tan solo tomamos un sándwich y un bocadillo. Quisimos acompañarlo de una patatas bravas y vaya que eran bravas!!! Hubiéramos agradecido esa..."
M.carmen Garcia