Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pie en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pulpería O Piorno
92/100 (469 ratings)
Postres
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Patatas fritas
Oreja Tipo Feira
Pie
Pulpo a la gallega
Mejillones al vapor
caldo gallego
Pulpo a feira
Grilled King Prawns
Sidra
Steamed Mussels
Chipirones A la Plancha
Raxo Con Patatas
Tabla Quesos
Café de Puchero
Oreja A Feira
Croquetas
Queso Tetilla Y Membrillo
Cerveza Y Pincho de Cortesía
Tarta de queso
Galician Variegated Scallops
Sentado
Marisco
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Menú del día delicioso y abundante, a un precio más que razonable. La tarta de Santiago estaba muy jugosa y con un sabor tradicional, excelente...."
Irene Guerrero Cediel
"Nos ha encantado!! Pedimos menú del día (caldo gallego y croquetas de primero, chipirones a la plancha y raxo de segundo + tarta de Santiago de..."
Estela Alamino
"Muy rico todo, pedimos las croquetas de jamón, los huevos fritos con chorizo y patatas fritas y los pimientos rellenos (muy recomendables). El mozo..."
Augusto Maneiro
"Entramos de casualidad buscando una mesa donde comer en Santiago y no pudimos salir más contentos. El personal nos trató fenomenal de principio a..."
Gonzalo P.
"Tan bien nos acogieron el primer día que volvimos al siguiente. Una comida riquísima y a buen precio, una atención fabulosa, profesional y cálida..."
Silvia Tapia Castejon
"Un acierto. Camareros súper amables. El pulpo el mejor que comimos. Recomiendo también los mejillones y la empanada y también comimos una carne..."
Sonia Gallego
"Hemos venido tres veces durante nuestra estancia en Santiago. El trato ha sido el mejor que me han dado en un restaurante y con diferencia. De todos..."
Ramón Martínez
"Servicio excelente por parte del camarero que nos atendió, hacía tiempo que no nos atendían tan bien. Comida excepcional, todo riquísimo...."
Enric Duart Castells
"Excelente lugar para comer. Suelo ir con mi familia y la comida y la atención excelente siempre. Lo único que no me gusto la última vez es pagar 4..."
Jeronimo Salgado
"Comimos de menú. Entre aquella calle saturada de restaurantes elegir este sitio fue un acierto. La empanada de pulpo brutal y los chipirones muy..."
Antonio Sansano Hernández