Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Perrito caliente en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Vaca Hamburgueseria & Bar
84/100 (2531 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Comida rápida
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Perrito caliente
"Sencillamente bueno,no hace falta una carta súper larga con mogollón de platos que luego estarán recalentados. Cenamos muy bien y las hamburguesas..."
ALEX AG
"Ya hemos probado las burguers de A vaca, después de quedarme con las ganas al ver el repor en la Tvg, y he de decir que me ha gustado la que he..."
Mari Perez
"Las hamburguesas estan espectaculares, te las hacen al punto que quieras y las patatas de acompañamiento estan riquísimas. El trato del personal es..."
Nuria Rodriguez
"Si te gustan las hamburguesas estás en el sitio indicado. No es la tipica hamburguesa rápida sucia. Son de corte casero, respetando el producto y..."
BUSYBOYZ
"Un sitio diferente para tapear, comer o cenar. Perritos y hamburguesas con guarnición y buena carta de bebidas. El local no es muy grande, pero..."
Martín Martínez Sevilla
"Restaurante un poco pequeño, pero si hace buen tiempo con la terraza hay sitio de sobra. Las hamburguesas están riquisimas y hechas con ..."
fran nine romero
"Mejores hamburguesas de la zona. Producto fresco, de calidad. Todo lo que ofrecen está perfectamente cocinado, con un sabor increíble, y muy..."
Carol Ageitos
"El local esta muy bien, las hamburguesas estan muy buenas y son grandes. Se puede comer en la terraza en la calle..muy bien. La carne de las..."
Marcos_Mou
"Buenísimas hamburguesas en pleno centro de Compostela, una pena q por dentro no sea más cómoda o espaciosas, pero por lo demás un lugar..."
Enrique Bellón Henryteca
"Hamburguesas bastante ricas a precios correctos. Él sitio es bastante pequeño, pero acogedor. Buen..."
Andrés Pérez Pérez