Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Taverna Do Ensanche
93/100 (1395 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Griega
Española
Comidas
Cenas
Tapas Variadas
Cerveza Estrella Galicia
Albarino
Tortilla de patatas
Flan de Café
Pincho
Entremeses
Cecina
Queso Con Anchoas
Pulpo a feira
Tapas
Churrasco de Cerdo
Invitación de la Casa
Chuletón 1 2 Kg
Tapa de Tortilla Y Fiambre
Tortilla Ajos Tiernos
Croquetas
Tortilla Taberna
Tarta de queso
Callos
Patatas fritas
Comida rápida
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Moi boa comida e moi boa xente.Sin duda volveré a este restaurante sólo o..."
Daniel Perez Perez
"Ambiente muy agradable para ir con amigos a tomar un vino o a disfrutar con su comida..."
Dulce María Varea Cascallar
"Comida casera, excelente calidad, servicio y trato, agradable y..."
Josep Espuny Gonzalez
"Local con bastante gente, que se caracteriza por su gran atención, variedad de platos y elaboración de los mismos. Gran variedad de caldos, como..."
Guia Furanchin
"Ubicada cerca de la zona del ensanche de Santiago de Compostela, esta taberna es un lugar excepcional para disfrutar de la gastronomía gallega...."
ElViaje DeSabor
"Todo casero, sabores intensos, producto de primera calidad. Pablo fue súper amable con nosotros y probamos un licor casero que nos encantó, súper..."
Mark Scholtus Fuentes
"De mis sitios favoritos!! Recomiendo 100% Llevaba años sin ir porque no vivo en la ciudad y esta semana fuimos de nuevo. Nada más entrar por la..."
Xiada
"Atención exquisita pese a la escasez de camareros, todo atención y un precio asequible...."
Francisco Javier Bergamo Luengo
"Tras finalizar el camino De Santiago, y salir del barullo de la zona antigua de la ciudad, fuimos a disfrutar de este local, por recomendación de un..."
Manuel Capado
"Impresionante la calidad de todos sus productos, y el precio. Trato inigualable. Merece la pena venir a propósito aunque no estes en Santiago...."
Daniel Belinchon
"Excelente servicio y atención, comida de muy buena calidad-precio. Sitio acogedor, siendo recomendable reservar con..."
Nathalie Barquet Gilio
"Tenía curiosidad porque casi siempre tiene aforo completo. Hemos reservado una mesa dos días antes y para cenar hemos pedido: pulpo (estaba..."
Lucía
"Fenomenal! La atención es espectacular y la comida deliciosa! El pulpo con patatas como debe de ser y mojar el pan en aceite del bueno ni os lo..."
Rosa Sandoval
"Comida deliciosa, servicio inmejorable. Si lo que buscas es una comida típica de buena calidad este es tu parada obligada en Santiago de..."
Isabel Pomar
"Comida de muy buena calidad y buenas cantidades. El servicio fue bueno, no tardaron en traernos la comida pero si hay mucha gente tardan un poco más..."
Sara Tomas Iborra
"Sitio genial para comer o tapear. Muy bueno todo. El servicio y atención del camarero fue excelente. Los precios están acorde con la calidad de la..."
Melchor González Mesa
"Nos encanta comer aquí cuando vamos a Santiago. La atención es excelente, la comida deliciosa y los mejores precios. ¡Os digo que vais a darme la..."
Farlik Uribe
"Parada obligada a todo aquel que venga a Santiago..."
NUMA Más que sushi
"Me encanta ir a una ciudad y que me reciban así, muy atentos. Serviciales, te ponen una tapa deliciosa al pedir tus cervecitas o refrescos, que eso..."
maria del rocio ciborro solis
"Estando por primera vez por Santiago tras terminar el Camino decidimos salir a cenar algo cerca de donde nos hospedamos. No queríamos caminar hasta..."
JOSE MANUEL DELGADO GARCIA
"Uno de los mejores sitios para tomar una caña en Santiago y su tapa de tortilla es el complemento perfecto. Recomiendo la tortilla A Taberna. Más..."
NVL