Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Osobuco en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Curtidoría Restaurante
86/100 (4992 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fideos
Morir Por Chocolate
Pulpo a la parrilla
Arroz Caldoso de Pescado Y Moluscos
Milhoja de Crema de Vainilla
Ensaladas
Ensalada templada
Tarta de Santiago Con Helado de Nata
Gambas
Risotto
Paella
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Ossobuco
Arroz A Banda Y Arroz Negro
Pescado
Tortilla Vaga
Cordero
Coulant de Tarta de Santiago
Osobuco
Tarta de Manzana Y Hojaldre Caliente Con Bola de Helado de Vainilla
carne
Postre de Cuatro Chocolates
Cafe
Manhattan Mango
Zamburiñas
Arroz Negro Con Chocos En Su Tinta
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena comida, buen servicio, buena música. Una maravilla de sitio. El arroz negro con chocos y alioli que nos pusieron estaba..."
Joaquín O.C.
"Me había hablado mi pareja de este restaurante. Hoy fuimos los dos con el niño. No tengo palabras para describir lo bien qué comimos. Crujientes..."
Oscar Vazquez Picallos
"Hacía tiempo que no ibamos y el 1 de mayo después de hacer la etapa del Camino de Padrón a Santiago decidimos volver. Tuvimos mucha suerte y..."
Albergue Corredoiras
"Producto de primera cocinado con esmero y calidad. La atención es amable, con recomendaciones de fuera de carta. La ambientación del local es de lo..."
Oscar Mangas
"Llegamos a Santiago y reservamos sin saber bien donde pero no nos equivocamos. Muy bonito decorado y muy rico todo Las zamburiñas estaban..."
Ainhoa Saldias Saldias Beltran
"Un restaurante elegante y acogedor. Pedimos la fideuá y la Ensaladilla con huevo frito y no podía estar más ricos. Los Platos son abundantes...."
Lucía Jiménez Lima
"Muy buena selección de vino albariño para comenzar, las Volandeiras buenas para compartir una ración de 8, los pimientos de Padrón increíbles..."
Diego Fernández Castillo
"Llegamos a este local por casualidad en nuestra primera visita a esta preciosa ciudad y sin duda no pudimos tener mejor suerte. El local es amplio,..."
Javier Fernández
"Un local acogedor, un servicio muy amable y atento y buena comida , aunque mejorable en algunos aspectos. Éramos cuatro , pedimos empanada y un par..."
Maria Iglesias
"Cena como broche de oro a un fin de semana fantástico en Santiago de Compostela. Un servicio magnífico, profesionales que te aconsejan y te guían..."
Andres Estevez Tejera
"Lugar muy agradable para comer, muy buen servicio y atención al cliente muy profesional. La comida está muy buena, hemos probado un par de arroces..."
MANUEL BLANCO
"Un lugar único de la Galaxia. Luminoso, elegante, tranquilo, con una carta exquisita, un producto difícilmente mejorable, una confección original..."
Gerardo Benavente
"De los mejores arroces que he probado en Santiago (y ya son unos cuantos) El servicio muy atento. Por poner una mini pega tuvimos que pedir un vino..."
Mar Vida
"Todo maravilloso. Muy recomendable el arroz de carrillera y el hojaldre de manzana, un..."
CLAUDIA ACOSTA ESTÉVEZ
"Pedimos unas croquetas, langostinos rebozados y volandeiras para compartir, todo estaba muy bueno. Como plato principales pedimos un arroz abanda,..."
Samuel Suarez
"Hemos ido a comer en nuestra primera visita a Santiago. Es un restaurante bonito, en un enclave muy agradable y bien diseñado. El trato muy correcto..."
Agustín Diego Chacón Moreno
"Me fastidió que, justo esta semana, no tuvieran menú del día. Una vez sentados elegimos de carta y lo que probamos estaba rico; aunque el puding..."
Javier Best