Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Chu
91/100 (207 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Coreana
Comidas
Cenas
Beef Gyozas
Vanilla Ice Cream with Crunchy Salty Peanuts
Wok
bao
Pollo agridulce
Helado de Limón
Sopa Fria
Gyozas Crujientes
Salada
Torre Gyoza Mix
Chicken to the Mechanic Orange
Sopa Pho
Pepino Aliñado Y Ensalada Wakame
Sopa Miso Y Ensalada de Wakame
"Espectacular. Reservamos para las 8:30 y fueron muy puntuales. Desde el primer momento nos trataron con muchísima amabilidad y se portaron genial..."
Rosana Bordomás Nieto
"Local acogedor que puede pasar desapercibido, no se identifica bien desde fuera. Los baños son muy originales, merece la pena visitarlos aunque no..."
Pedro Cuesta
"BRUTAL!! El menú esta buenísimo y al contrario que en otros asiáticos, de aquí sales bastante lleno. Los platos son muy sabrosos y la atención..."
Sr.Pokeball
"Menú cerrado de 35€ con dos bebidas. La experiencia creada una vez dentro y la relación calidad precio es buena. Lo difícil es conseguir una..."
Alba
"Espectacular experiencia. Platos de inspiración oriental muy originales, llenos de sabor. Menú cerrado que incluye dos bebidas, perfectamente..."
Pedro Venkman
"Buen restaurante de Marcelo. Sabores intensos en un local un poco incómodo por los taburetes aunque agradable en general. Muy buena atención por..."
Fernando Carrasco Rodríguez
"Un amigo y yo decidimos acudir a este lugar un sábado por la noche. El primer turno estaba completo así que nos apuntaron para el segundo. Desde..."
David BP
"Paseando por Santiago, cruzas la puerta de restaurante Mr. Chu y te trasladas a Oriente, es increíble la sensación al entrar. Diseño espectacular..."
Enrique Duran
"Menú para morirse. Todos los platos son de una calidad excepcional. El local es muy curioso, desde la entrada, el comedor hasta los baños. Parece..."
Juan Jose Garea Garcia
"Una experiencia de 10. Comida muy rica. Servicio y atención excelente. Teniamos una persona alérgica, en todo momento se preocuparon por saber y..."
Natalia Cambeiro
"Hemos tenido el placer de poder asistir a este nuevo restaurante de Marcelo Tejedor en dos ocasiones, y las dos han sido igual de gratificantes. Han..."
Cmled Pantallas Led Publicitarias
"Este sábado a mediodía he tenido el honor de hacer una sesión en privado para un grupo y he podido probar el menu en modo obrero, compartiendo..."
KOKO MUSIC ROOM
"Súper recomendable! Experiencia de 10. Servicio súper amable, explican los platos con todo..."
Iria Senra
"El servicio muy bien y la comida bien, aunque nada que ver con la calidad de Casa..."
Patricia Martínez
"Local precioso. Comida genial. Sin duda hay que..."
Mar Salgueiro
"Ubicación privilegiada, en una de las viejas calles con encanto que tiene Santiago de Compostela, a 3 min caminando desde la Catedral. Calidad de..."
Devora Gago Vidal
Café Bar Numaru Restaurante Coreano
85/100 (2911 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Asiática
Coreana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El servicio es muy atento y agradable. El local en sí es pequeño, entonces puede que llegues y no tengas sitio, pero te dan la opción a reservar..."
R Insua
"El NuMaRu de Mestre Mateo es el original, y el local está casi como cuando se traspasó, así que es funcional sin más. Están especializados en..."
David Domenech
"El mejor restaurante coreano que he probado!! Experiencia respecto al restaurante de Vista Alegre por mayor facilidad de reserva y por su..."
Merce FM
"Acompañan todos sus platos con tempura, arroz , y encurtido. Raciones muy abundantes y sabrosas. Siempre es un acierto. Fritura perfecta, sin nada..."
Yolanda Simon
"El trato exquisito. Un ambiente muy agradable. La comida espectacular y grandes cantidades. Si no me fuera mañana repetiría sin duda. También ..."
Jorge Recio Martín
"Tienen varios menus, cogimos dos de pollo y uno era el picante. Se puede graduar hacia arriba el nivel de picante y para sus amantes decir que el..."
TheRodaballo
"Carta muy exclusiva. Camarero atento, te explica lo que vas a comer cuando te lo sirve con mucha profesionalidad y en un gallego normativo excelente...."
Campus Monforte formacion
"La comida muy buena,pero lo mejor del local sin ninguna duda fue la atención del..."
Luisa Troitiño
"Restaurante coreano cerca del campus vida. Recomiendo acudir temprano, porque se llena rápido y creo que no aceptan reservas. Servicio rápido y..."
Verónica
"Personal muy atento y amable explicándo más o menos como van los platos. Raciones abundantes, con un sabor muy rico y no es el típico sitio de..."
Javier Carmona
"Llegue a Santiago y hacia frío, me apetecía algo caliento para mi tripita y encontré el lugar preciso. Comida a buen precio, salida de los fogones..."
Yaneth Izcano
"Fui 2 días a cenar solo, primero probé el mandú de verdura y el pollo con salsa volcánica (picante, pero muy bueno! aunque nada recomendable para..."
Jimmy Carbonell
"Un lugar estupendo. La comida que mas me gusta es el pollo con salsa picante creo que se llama el plato. Son trozos de pollo abundantes con salsa..."
Pablo
"He comido en su otra sucursal y debo decir que la comida me ha encantado, las raciones están bastante bien y de sabor excelente, si que pienso que..."
H
"Andrés, el camarero es el mejor camarero de todos los tiempos. Rápido, amable y con mucho conocimiento de la carta y del lugar. Pero no sólo el..."
Diego F. Otero
"100% recomendable! Comida rica, abundante y a muy buen precio. La atención excepcional. Muy atentos y..."
Vanesa Trigo Carrillo