Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tarara
86/100 (2387 ratings)
Restaurantes
Cubana
Caribeña
Cubana
Caribeña
Crema de Cosas
caldo gallego
Cerveza Estrella Galicia
Pantxineta
Empanada Gallega
Tarta de Santiago
Pulpo
Grilled Baby Squid
lasaña
Ensalada Mixta Con Atún
Pimientos de Padrón
Mejillones Aliñados
Seafoood Paella
Lentil Soup with Chorizo
Arroz con leche
Entrecot de Ternera Con Patatas Fritas O Ensalada Mixta
Lacon
Merluza Y Ensalada
Tuna Empanada And Croquetas de Jamon
Pescado Con Patata
Cubana
Caribeña
"Le doy 5 estrellas porque hoy en día es difícil encontrar gente honrada, tomamos dos menús del día y para beber un agua grande y dos cervezas en..."
Carlos Rodríguez Nogueiro
"Un acierto haber elegido este sitio! Cerca de la Catedral! Un menú por 14 euros, con raciones suficientes y ricas! Los chipirones a la plancha, el..."
Jenny Man
"Recientemente tuve el placer de visitar Tarara, un encantador restaurante en Santiago de Compostela, y debo decir que mi experiencia fue..."
Fernando Loria
"Paramos a comer en nuestra visita a Santiago. La atención muy buena y amable. La comida sabrosa. Buena relación calidad - precio. El local es..."
V RC
"Cuando llegas a Santiago para aquí para recuperar tantas horas de camino ya sea un caldo gallego, chipirones o pollo asado acompañado de postre te..."
Jose Antonio Mejias
"Muy recomendable, hemos parado a comer el menu y le doy las 3B bueno bonito y..."
MOTORS GROUND
"Cuando llegamos a Santiago, un lunes, casi todo cerrado y buscando algún lugar dónde comer dimos de casualidad con este pequeño restaurante...."
Miguel de Bethencourt
"Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. Con un diseño muy peculiar. Pedimos el menú del día que nos recomendaron y muy bueno. Espectacular...."
Adrian Valle
"Simplemente espectacular!!!! Delicioso, uno de los lugares donde mejor he comido. Tienen a la carta o menú de 3 tiempos que incluye postre por algo..."
Luisa M
"Comimos de menú y el caldo muy rico además me sentó de maravilla por qué fue un día muy lluvioso. El hombre nos atendió muy bien,en todo..."
Pedro diaz carrascosa
"Buen menú del día, por 14 euros primer plato, segundo, postre y bebida que en nuestro caso fue vino de la casa bastante bueno. No te quedas con..."
Adrián Mariscal
"Una comida riquísima! Todo casero y muy buena cocina, de las mejores que hemos probado en esta ciudad! Además un trato amable, y..."
Alba Violeta
"Comida muy rica. Precio estupendo. El menú vale 11€. Yo pedí un café extra y pagué 12.5 caldo gallego (buenísimo), lasaña y una tarta de..."
Ov
"Super buena comida. El menú del día es muy variado y muy barato, 10 €, y el restaurante está muy cerca de la catedral. Los camareros son..."
Sebastian Cute
"Menú y bebida para peregrinos, a un precio accesible, y personal sumamente..."
Oswaldo Parra Pérez
"Una buena variedad de platos q cada uno es un deleite de sabores al paladar. La atención de sus sueños q son Josué y Mirna te hacen sentir como en..."
Jose Torres