Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Filete tártaro en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Marcelo
82/100 (7447 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Saludable
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisu
Dim Sum de Cachucha
Pescado
Ceviche
Vino Ferve Nas Berzas
Cerdo
Ensaladas
Har-gao de Gambas Al Ajillo
Merengue
Atún
Ternera
Ensaladilla de Frutos Rojos
Milhojas
Gambas
Kimchi de Bacalao
Vieiras
Pato
Tomates Con Granizado de Pimiento de Padrón
Ostras
Bonito Con Brevas
Costillas
Sashimi
Gamba
Mousse de Limón
Almejas
Tiradito de Lubina
Merluza
Cabracho Frito
Tarta
Steak Tartar de Solomillo del Pais
Patata Puerro Yema de Huevo Casero Y Tocino Ibérico
Ostra Perle Noire
Cangrejo
Merluza Con Pilpil de Lima
Dim Sum chinos
Chocolate Y Praline de Avellanas
Filete tártaro
Tapas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Buena comida
"Íbamos a ciegas y la verdad es que nos gustó. Local agradable y bien situado en la ciudad, (muy cerquita de la catedral). Comimos en la terraza y..."
Pilar Diaz Lopez
"Toda una experiencia gastronómica. Llegas, te saludan amablemente, y tras unas preguntas, te confeccionan un menú que deciden ellos, pero muy..."
Juan Moreno
"A escasos metros de la Plaza del Obradoiro, encontramos Casa Marcelo, un local muy agradable y probablemente, diferente a lo que esperas de un..."
Mari Alonso
"Lugar para dejarse llevar por los sabores. El restaurante no tiene carta. Según tus gustos te confeccionan un menú. Todo estaba excelente...."
David Pazos Carballal
"Excelente restaurante con estrella michelín, la decoración y ambientación es encantadora y el servicio muy atento. La comida original y buenos..."
Travellchef
"Casa Marcelo es un acogedor y original restaurante en el que la comida no se elige, el chef lo hace por ti. Un menú degustación de bandera en el..."
Eric P.
"Experiencia inolvidable. Pedimos comer en barra viendo cocinar, un espectáculo. No tienen carta. Preguntan si tienes alguna intolerancia o alergia y..."
El rincón mágico de Verito
"Fuimos a cenar un grupo y la verdad que muy bien. Estaba todo muy bueno. Pagamos una media con vino y agua de 80-100€ por persona. Lo más..."
claudia lopez gonzalez
"Diafrutar de una comida en este restaurante es una gozada. Su ubicación es un lujo, a unos metros de la Plaza do Obradoiro. Situado en una casa..."
Emilia Santiago Blanco
"Nos ha encantado. El único plato que no volveríamos a comer es la ostra que nos ha parecido excesivo el precio de 2 ostras por 40€. Como no hay..."
Haizea Llorente
"Reservamos para cenar en el jardín ( es una zona del jardín que está cubierta, un cenador ) el servicio es impecable, comes lo que te ponen, ellos..."
María LS
"La mejor comida de nuestros días en Santiago. El concepto es muy diferente y si no estás dispuesto a dejarte llevar, este no es tu sitio. El chef..."
Elena Castro
"Fue una gran experiencia tanto para nosotros como para nuestros hijos. Comimos en una mesa corrida, que lejos de ser un problema terminamos..."
Leticia Ogando
"Cena para 10 espectacular, estuvimos en la sala exterior, servicio impecable por parte de Neil y Bryan, platos sorpresa a cual mejor. Absolutamente..."
SorpresaS De Carla
"No eliges el menú, ni falta que hace. Producto de calidad, servicio inmejorable. Comimos en la barra de la cocina, una buena experiencia Muy..."
Nieves Pina
"Si estás en este litúrgico confín de la tierra no te lo pierdas pero reserva con suficiente antelación. Es original, ameno, con diferentes..."
Lna SG
"Dicen q las segundas no son buenas y este es el caso. Excelente comida pero, no tuvo el encanto de experiencia de la primera vez. El chef de noche no..."
Juan Carlos Balbas
"Espectacular 😍 Hemos ido por tercera vez porque nos encanta. Los productos siempre son buenísimos, la atención es perfecta y el ambiente es..."
Sara GRivas