Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Santiago de Compostela

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chus Sande Obradoiro Artesanal
98/100 (105 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Patela Chus Sande
Croissant & Brownie
Española
"Las empanadillas son un espectáculo a cada bocado que le das, pruebas de un sabor y te parece insuperable ...hasta que pruebas el siguiente y ya no..."
Ignacio Rodriguez Arroyo
"Iba a por la famosa empanada de zamburiñas, pero no tenían y escogí la de pulpo. La de zamburiñas es por encargo. Empanada muy rica con la masa..."
Pablo
"Mi novio probó la empanada y le encantó. Yo probé café y un dulce típico y también estaba buenísimo. La señora que nos atendió fue muy..."
Guadalupe Guisado
"Después de probar las empanadillas de chicharrones con queso que venden en la tienda-obrador en el Milladoiro estaba con ganas de probar diferentes..."
JAJI
"Encontramos esta tienda de casualidad buscando un lugar donde comprar una tarta de Santiago. Entramos porque indicaba que eran todos productos..."
Juan Antonio
"Muy amables y agradables. El café muy bueno y las empanadas tenían..."
Alejandro Rubio
"Las empanadillas son de otro mundo, increíbles. La chica que me atendió (Laura?) un auténtico encanto, super super agradable. Muy buena..."
Marla S.
"Increíble la atención y el trato al cliente. Venden unos productos de primerísima calidad, todo artesanal y delicioso. Las empanadillas son..."
ESTHER
"Llevo un tiempo visitando este establecimiento y la verdad solo tengo buenas palabras. Carlota es una chica encantadora con una sonrisa continua que..."
Cynthia Rodríguez
"Sólo entramos a por café, pero estaba muy rico!! Los dulces y las empanadillas tienen una pinta bárbara, y la dependienta es muy..."
Aino
Granier
89/100 (968 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
"Un café delicioso. Saqué la foto justo antes de terminarlo porque no me esperaba que estuviese tan rico. Estaba espumoso y muy muy bueno. El local..."
Angel Rodriguez
"Está muy bien para desayunar o merendar, tiene menús. Mucha variedad de dulce y salado. El café estaba..."
Andrea Fernandez
"Uno de los mejores sitios que conozco para desayunar. El inconveniente que le veo es que se queda demasiado pequeño a ciertas horas y resulta..."
Mister X
"Muy bien de precio menús a elegir que no sobrepasan nunca los 3,50€ ( bocadillo vegetal con pollo , rebanada de pan con tomate queso y jamón..."
Francisco Visiedo Garcia
"Por variar. Buen café, pastelería y panadería. Mucho ambiente. Diferentes tipos de..."
Maria Elena Portomeñe Lodeiro
"Toda una experiencia 11 personas (6 adultos y 5 niños) a desayunar 3 días, con lo difícil que es eso de organizar, nos ayudaron en todo. Sin..."
Angel Lanuza
"Ayer curiosamente asistí a este local a una estupenda cata de cafés. Los organizadores de la cata estaban dentro de la barra preparando los cafés,..."
fer de castro
"Es una cafetería y panadería bollería, también se sirven refrescos, están a buen precio los croissant 6 por 3€..."
Elvira Gándara
"Me preparan el cafe exactamente como le pido Pequeño y..."
Patricia De la fuente Martínez
"Excelente lugar para desayunar, con muy buena bollería y buenos..."
Estefania F.G
"Cafetería con gran variedad de productos de repostería. Trato cordial con precios..."
Santiago Fanego Otero
"Pastelería con gran selección de combinados para tomar tu infusión o café con una gran variedad de dulces, pasteles y mini bocadillos. Es un..."
Evencio Braña Alonso
"Solemos pedir domicilio y está todo riquísimo. Las tostadas llegan calientes y la bollería buenísima, además siempre tienen algún detallito...."
ESTHER RAMOS DOMÍNGUEZ
"Fuimos a por una Palmera y un donuts para llevar y justo fue cuando estaban cerrando . Les dijimos haber si podíamos hacer uso del WC y..."
Karen Redondo Dadebat
Colmado Delicious
79/100 (1519 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Café
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Leí que recomendaban probar la tarta de Santiago acá, y no me fallaron. Qué cosa más espectacular!!!!! Los precios están bien para la calidad..."
Jimena Turanza
"Es un local curioso, no hay muchos como él en el mundo. Abigarrado, colorido, con profusión de dulces, bizcochos, bollos, pastas, panes especiales..."
Linoferho Fernandez
"No se como catalogar este sitio, tienda de vinos, licores, pastelería, cafés, en fin, gran variedad de productos. Las tartas están muy buenas y..."
Reynier de la Rosa
"Atención cercana, una infinidad de dulces muy distintos (también salado) y sin duda la mejor tarta de Santiago que he comido jamás. Parada..."
Luis Herrerías Álvarez
"Si esto no es una tarta de Santiago en condiciones, yo no soy peregrino. Una buena pastelería en el centro de Santiago de Compostela, con productos..."
Jesús IC
"Cogí varios trozos para compartir (para una celebración en casa). Contentísima! Nos ha encantado a todos. Desde luego, no hay duda que en cuanto a..."
Inés
"Buscamos información sobre donde comprar la mejor tarta de Santiago en Santiago, y google nos llevó al Colmado Delicius. Son mas caras que las que..."
Sandra C.
"Especial y exquisito, merece mucho la pena ir probando todos los dulces y salados caseros que hacen, tanto para degustar allí mismo como para..."
Ricardo García
"Sin duda, la mejor tarta de Santiago que he probado!!! Y las galletas son deliciosas también! No es barato, pero merece 100% la pena. La dueña del..."
Andrea Angel
"Tartas exquisitas totalmente caseras hechas allí, precio un poco caro pero merece la..."
Jorge Parrilla rivera
"La tarta de Santiago bañada en chocolate negro, blanco o con leche, ... ESPECTACULAR!!!!!!!! Nunca un primer bocado fue tan placentero y exquisito,..."
Pino Del Himalaya
"Establecimiento chiquitito en el centro de Santiago, con una zona de cafetería al fondo. Sabores espectaculares. Dulces y salados artesanos de..."
Esther garcés
"Cogimos tarta de almendra y empanada de pulpo. Las dos cosas buenisimas! La tarta no habia probado ninguna igual, no tiene nada que ver a las que..."
Amanda VR
"Productos de gran calidad. La tarta de almendra, sublime, nada que ver con las que venden en otros establecimientos de la zona, eso sí, hay que..."
Julen
"Las tartas que tomamos estaban ricas, tiene una gran variedad de productos, tanto dulce como salado, y la verdad eran todos muy apetecibles. La..."
Yolanda Balado
"Brutal. Todo riquísimo y artesanal. Muy recomendable,..."
Juan Morillo
Herrma Pasteleria Area Central
72/100 (240 ratings)
Confiterías/panaderías
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Roscón de reyes
Café con leche
Chocolate Con Nata
Café Con Tapita
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Mi sitio favorito para tomarme un buen café y algo dulce, siempre tienen todo fresquísimo y está todo delicioso! Calidad-precio, una maravilla...."
Rebeca Méndez
"Confiteria perfecta para desayunar y tomar un buen café. Precios muy buenos y una atención excelente. Sin duda..."
Diego Rodríguez
"Le doy 5 estrellas por Isabel (pregunte su nombre en la papelería de enfrente, porque se merece esta reseña) que el día de la madre fuimos a por..."
Braulio Echegaray
"Es un buen sitio para tomar un café en Área Central. Siempre te acompañan el café de algo dulce que está buenísimo. Puedes tomar algo dentro o..."
NVL
"El café súper rico y siempre te ponen un pastelito de tapa.tienen buen pan y pastelería.atención buena y..."
Susana Pardo
"Buenísima atencion, tarta de santiago estupenda!!!..."
Jesus M. Lopez
"Buenisimo todo! Los camareros son muy..."
Turista
"¿Te apetece un buen café con un pastelito rico, rico? ...pues este es el lugar ideal en ÁREA CENTRAL EN SANTIAGO DE..."
PAPILLON BRUNO
"Muy buena atención, pasteles riquísimos y el café muy..."
paquita lopez gonzalez
"El café muy rico y la chica muy agradable, se esfuerza mucho por el negocio aún no siendo la propietaria,a veces tiene demasiada carga de trabajo y..."
Natalia Sanmartin Garcia
"Lo recomiendo. Buena calidad. Mucha variedad. Trato supereducado. Siempre que me acerco a área central me tomo algo allí. El café también es muy..."
ana rodriguez
"Buenas tartas. Un poco caras pero bien de..."
Amanda
"Siempre que pido un café MUY clarito me lo hacen casi como un café con leche normal, es la primera vez que me lo sirven de esta manera!! Así..."
Aida Seoane
A Tafona Do Preguntoiro
70/100 (830 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Española
Cenas
Española
Cenas
Restaurantes baratos
"Las mejores palmeras que me he comido en la vida y estoy segura que será dificil superarlas. Cogí un puding para el postre y tremendo, es de..."
Herse H
"La palmera más rica que he comido en mucho tiempo, seguro que volveré para probar los otros sabores, que menuda pintaza tenían!!!. Valió la pena..."
José Luis Redondo
"Las mejores palmeras de chocolate de todo Santiago. Llevo años comprándolas y recomendándolas y todos coincidimos: Están espectaculares. Siempre..."
Jose Luis JK
"Excelentes palmeras no fallan la de crema deliciosa y xocolate blanco y avellanas igual.Mini tarta de Santiago muy rica.Buenos precios en nuestro..."
Noemi Angel
"Hemos estado comprado pan y pasteles allí durante toda nuestra estancia en Santiago de Compostela. Buenos precios, buena atención y mejor aún el..."
María Ce Ese
"Me encanta. Cada vez que voy a Santiago y puedo, me acerco por allí. Las palmeras son enormes y deliciosas. Tanto las normales como las de..."
Zero JS
"El sitio brutal, tiene todo una pinta excelente, llevábamos días queriendo comprar una porción de tarta de Santiago artesana y la verdad es que..."
Fernando Henares
"Tengo parado en alguna ocasión, la última compré un bollo de pan (mollete) y unas tres piezas de bollería, además de un bocadillo. Tenía la..."
Margarita LoNa
"La calidad de esta pastelería / panadería es muy buena , la palmera de chocolate o la normal están buenísimas, y por 1 €, calidad / precio muy..."
Dani F
"Una panadería / pastelería de las de toda la vida. Un gran surtido de empanadas que las tienen cortadas en porciones cuyo precio ronda el 1,30€...."
Jose
"Panaderia de las de siempre. Con variedad de pasteleria a escoger a parte de la tradicional tarta de..."
Alex Salvador
"Las mejores trufas y palmeras de chocolate de la ciudad, sin duda. Recuperan el espíritu de aquellas palmeras de 'O Tangueiro' que tanto echamos de..."
Francisco Martínez Hidalgo
"Pedimos una mini tarta de Santiago. Muy rica aunque un poco seca. Quizas deberíamos haberla comido con un té o un café. La señora que nos la..."
Nikko