Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nave 5 Abastos
87/100 (657 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Española
Europea
Centroeuropea
Sudamericana
Europea
Sudamericana
Española
Comidas
Cenas
Milhojas
Almejas A la Marinera
Hamburguesa de Ternera
Milhoja Con Confitura de Higo Y Filloas Tostadas
Croquetas Caseras de Jamón
Filloas de Costilla Adobada
Cocochas de Bacalao
Gambón
Navajas
Percebe
Pulpo
Ostras Y Carneiro
Filloa de Chipirones
Pimientos de Padrón
Arroz Meloso Con Calamares
Nécoras Y Cigalas
Berberechos
Zamburiñas
Mejillones al vapor
Comida rápida
Europea
Española
Sudamericana
Centroeuropea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida exquisita para picar en un entorno increíble. Superfan de los Amoados y Frebas. ¡Paso obligado en..."
Maria Porto Corujo
"Sitio emblemático, gente maja, comida..."
Monlou Belentxu
"Dudabamos si entrar a comer aquí o no, y finalmente nos lanzamos. He de decir que fue todo un acierto. La chica que nos atendió en la mesa nos..."
carmen rey
"Lugar ideal para degustar los platos típicos de Galicia a buen precio. Los camareros, muy amables, te sirven de los distintos restaurantes asociados..."
Pilar Martinez
"Un sitio con encanto el mercado, pero más encanto y atención en Nave 5 Abastos. Un lugar de restauración increíble, con trato excelente y muy..."
David Ros Leal
"Queríamos comer en el mercado y acabamos aquí. Son varios locales que funcionan como un grupo, tienen una sola carta y los mismos camareros...."
Marila Bautista
"Todo riquísimo y camareros muy atentos! Además te toman nota del teléfono para llamarte cuando tengan mesa libre y así evitan que estés allí..."
Aníbal De Cástulo
"Geniales puestos situados en pleno mercado de abastos. Un ambiente muy familiar donde disfrutar de la buena gastronomía gallega de los diferentes..."
Vicente Martínez Pérez
"Siempre que voy a Santiago me gusta pasar por allí y disfrutar de su cocina. Me dejo aconsejar con los vinos, generalmente de la Tierra, y así..."
Pizquitas de todo
"Muy buen lugar para comer producto gallego. Muy buen producto, y muy buena atención por parte del personal que nos atendió. Mejor ir con reserva..."
Luis Angel Garcia Garcia
"Se come bastante bien,las croquetas y los mejillones a la vinagreta espectaculares,lo que falló fueron las patatas que venían con el churrasco de..."
Domingo Dosil
"Lugar de obligada visita. Para comer aconsejo reservar. Hay varios locales. Todos ellos con con una atención estupenda. El pulpo y las almejas los..."
Oscar Herreros
"Con este equipo difícil bajar de 5* Totalmente recomendable para comer en Santiago y estar rodeado de amigos. Y la comida genial..."
Jose Manuel Delgado Trejo
"Los camareros muy amables y muy ante tos en todos momento El servicio muy rápido La comida de buena calidad y a un precio..."
Maria P
"Espectacular sitio, compras el producto en el mercado ya sea carne o marisco y por 5€ por persona te lo preparan. Nosotros probamos tanto..."
Pablo Martí
"Ideal para tomar algo si vais por el mercado: marisco fresco hecho al momento. Las navajas y el pulpo de lujo. Ostras y erizos por unidades. Si vais..."
Julia Quero
"Excelente lugar para picotear algo en el centro de la ciudad. Fuimos 4 personas y pedimos los mejillones, almejas, pulpo, croquetas, y la tabla de..."
amaia urrutia diaz
"Sitio top, fuimos un amigo y yo de pasada y nos encantó, desde el trato del personal que fueron súper majos y atentos a todo y la comida está a..."
Jesús Silvestre
"Pulpo a feira riquísimo y las ostras..."
Guadalupe Guisado
"Me ha encantado "Lolita Cardelle" la experiencia con las dos mujeres que estaban al cargo ha sido espectacular. En especial una mujer de ojos claros,..."
Ana de la Calle