Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Alba
94/100 (77 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Alemana
Bar
Pub
Española
Alemana
Bar
Cafetería
Bar
Pub
Española
Alemana
"La atención ha sido un 20 sobre 10! Rápidos y amables a la hora de servirNos! Ponen pinchos para mientras esperas ! Hemos quedado encantados!! Y la..."
Lara Quintela Rodriguez
"De los pocos locales en Santiago con Águila sin filtrar, el camarero German un..."
J Baltar
"Es un sitio muy tranquilo y agradable y el camarero una escelente persona y muy amable se nota que sabe hacer su trabajo lo recomiendo voy a volver y..."
Margarita Vázquez
"El sitio es muy agradable. La atención excelente. La comida exquisita y muy buena presentación. La relación calidad precio inmejorable. Adultos y..."
Gema Otero
"Buen café y servicio en general. Pero lo que más me gusta y hay que darle importancia es a los que están detrás de la barra. Puedes llorarles..."
Jesús López
"Muy buena atención por parte del personal. Ambiente agradable para quedar. Buen café, buen chocolate con churros y buena pantalla para ver los..."
Klaudine Kreativa
"Cafetería espaciosa y agradable. El trato es muy amable, las tapas buenas. Local céntrico y d siempre. La zona es muy buena con varios locales de..."
Carmen muruais conde
"De las mejores cafeterías en el centro de Santiago. Muy buena atención. Local ideal para tomar un buen café en un sitio espacioso y..."
Juan Martinez
"Lo que hay de picar está muy bueno. Me gustan las tostas y las croquetas. Hay mucha variedad de vinos y los camareros son muy..."
Blanca Sanchez
"Muy buen trato por parte de la camarera.Lugar acogedor.Las copas están bien..."
Luz maribel Exposito
"Una cafetería de siempre en la zona nueva. Amplia y agradable con prensa a disposición de la clientela. Buenísimo el chocolate con..."
Eduardo Garcia
"Inolvidable,los churros del Alba puestos por su fantastico servicio son una experiencia y que decir del Chef sobresalientes sus pinchos calientes y..."
Lalo Foira
"Tranquilo, servicio correcto y apto para carritos de bebé. Tienen una zona atrás para poder dar de comer a..."
Diego VB
"Buen cafe en un sitio tranquilo. Dependiendo de la hora del buena ofrecen buenas..."
Alvaro Fraga Arnaiz
"Nueva gerencia. Muy buena atencion y tapita con cada..."
MANUEL ABAD
Latino
87/100 (156 ratings)
Restaurantes
Española
Alemana
Española
Alemana
Comidas
Cenas
Española
Alemana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Después de mucho tiempo, me acerque a comer, y no me defraudó. En el espacio del Asador Gonzaba original podemos de disfrutar de la cocina..."
David Domenech
"Me encanta este lugar , la comida espectacular , un ambiente muy bueno , la atención exquisita ya comí dos veces y..."
Cesar Gudin
"Comida casera colombiana a buen precio, y la atención por parte del personal excelente. Tienen música tradicional, el sitio es agradable,..."
Gabriela Ramirez
"Muy buena atención por parte de los camareros, la comida muy buena, tiene balance entre cantidad calidad y precio, y el ambiente muy fresco con..."
Argote Madrid
"Entramos por primera vez y súper bien riquísima la comida pedimos la picada para dos personas y que delicia 😋 para volver a repetir la..."
Luise Asuncion
"Si quieres disfrutar de la comida típica Colombiana, éste es el mejor sito de Santiago de..."
Josep Ludwing Ruiz Zuluaga
"Muy buen sitio ,buena atención, y una comida de mi amada colombia deliciosa 😋 lo recomiendo..."
Claudia Capote
"Excelente atención Buenos precios..."
gabriel rodriguez
"La comida es exquisita, le ponen mucho mimo a todo, la atención es estupenda un 10/10..."
Yeimi Rincón
"Excelente lugar, buena comida y muy buen ambiente y la atención excelente, muy buen lugar para ir si eres colombiano y si quieres probar la comida..."
Breyner Duque Mora
"La bandeja paisa estaba riquísima y el servicio espectacular. Los platos son muy generosos. Fuimos 4 personas, y pedimos una picada de 2 y una..."
Laura Rodriguez
"No le doy más estrellas porque no hay más, sitio donde se come rico y a cualquier hora porque la cocina está abierta hasta las 12 de la noche, el..."
Edward Machado Cabrera
"Me gustó mucho la atención de mis colegas 🇨🇴 el ambiente y la comida muy muy colombiana sus sabores auténticos lo recomiendo al 💯 % muy..."
Juan Ortega
"Fuimos hoy a cenar y quedamos encantados. La comida deliciosa,un buen ambiente acorde al pais y la atención muy buena. Lo recomiendo, esperamos..."
Laura Villaverde Caicedo
"Buen servicio. Camareras muy amables. Vinimos ayer, y antes de irnos de Santiago, hemos vuelto de nuevo. Sabor calidad, precio. Muy..."
Aida Maria Bautista Carrillo
"Muy buena comida, la atención es la mejor...."
anyi paola chacon navarrete
"Pase por curiosidad y la verdad me sorprendió lo bueno que esta la comida!!! Súper delicioso todo!!! El ambiente buy bueno 👍,lo único un poco..."
Samy O.B
"Sabor a colombia si es lo que buscas en este sitio , guisan autentico colombiano ; sus frijoles deliciosos en su bandeja paisa solo un pero ... la..."
Oxan 92
"Son muy amables y la comida es..."
Fabiola Ramírez