Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hui Kitchen
91/100 (1007 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Berenjenas Con Carne Picada
Arroz Glutinoso
Pak Choi Con Setas
Pollo Picante
Ramen
Galletas de Calabaza Con Sésamo
Bao Fóra de Carta
Ternera Con Ajetes
Panceta Cocida Y Salteada
Cerdo Salteado Con Salsa Especial
Panceta Salteada
Rollo Te Matcha
Noodles Con Salsa Especial de la Casa
Green Tea Ice Cream
25 Pollo Gongbao
Soja
baos
Cerdo agridulce
Cerveza China
Matcha Roll
Encurtidos
Sichuan
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos varios platos para compartir y probar diferentes cosas. La comida muy rica, especialmente el ramen que estaba espectacular. Las gyozas y la..."
Javier Carmona
"Una grata sorpresa culinaria. Preparación superior y con mucho mimo. La carta sorprende por no caer en lo común y con platos firma de la..."
Alejandro Pazos
"Fantástico. Comida china casera de gran calidad y mención especial a la atención que ha sido excelente. Fuimos 4 comensales, pedimos varios platos..."
Marce M
"La comida estaba buenísima y muy diferente de los restaurantes chinos habituales. La atención muy buena. El local no tiene una decoración muy..."
Rocio Castro
"Fue toda una sorpresa y al lado de la estación de tren. Excelente comida, muy buenos precios y atención muy amable!..."
Miguel Campillay
"Cocina tradicional. A diferencia de otros sitios donde todo sabe a salsa de soja, aquí la comida está realmente deliciosa. Los platos son muy..."
Bea Vázquez
"¡Sensacional! Sin duda lo mas parecido a la comida casera asiática que llevo probado en Galicia. Local pequeño y con una decoración asiática no..."
Carlos Fernandez
"¡Fabuloso! Un asiático de verdad. La responsable del local ha sido superamable con nosotros. La comida estaba absolutamente deliciosa y, a..."
Carlota Alexandra López Costas
"Restaurante muy auténtico chinesca con platos muy diversos. Todos los platos que pedimos llegaron en menos de 10 minutos, y cada uno Nos dejó..."
Hugo Cedeira
"Soy de China y diría que este es el mejor restaurante chino de toda Galicia. Nada de rollo primavera, ni arroz frito de tres delicias, aquí solo..."
Yanting Chen
"Unos amigos, clientes habituales, me llevaron allí por primera vez hoy. Era la primera vez que probaba la comida china auténtica y la verdad es que..."
Arlet Nogueira Castro
"Fuimos a probar, nos gustaron las algas y la ternera , y el heladito de té verde un espectáculo! La atención es muy..."
Lety Silva
"Si tú eres de Santiago o vas aquí y te apetece la comida china, no dudes en venir a Hui Kitchen. La comida está riquísima, muy casera y con muy..."
chenxi Shao
"Todo muy rico, raciones abundantes, buena atención. Es recomendable reservar porque suele haber gente. El pollo picante con verduras y cacahuete..."
Yolanda Balado
"La comida de elaboración casera estaba deliciosa. Muy buena atención aunque tardaron un rato en servir todos los..."
Lorena Fernández Fernández
"Si eres fanático de la comida asiática y quieres variar un poco de la comida local, este lugar te hará viajar a China, con unos platos deliciosos,..."
Marcel Lopez
"Restaurante chino que te sorprende gratamente sencillo pero con comida casera que te deja el paladar con un sabor y una textura muy agradable muy..."
Merchy Gonzalez
"La atención es perfecta. El personal es muy atento/a. Todo riquísimo, bien caliente y servido muy rápido. Ya al llegar nos pusieron una tapita de..."
Sara Calvo
"El mejor restaurante chino en el que he comido. La duena y sus hijas son muy amables. La comida es deliciosa y los precios son accesibles. Volveremos..."
Carlos Salvador Sáenz
Casa Dos Xacobes
91/100 (1515 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
China
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Asiatica
Española
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo A la Brasa Con Kimchi
Patatas fritas
Ceviche de Bonito
Secreto de Cerdo En Salsa Satay
Ensalada
Baos de Chipirones Y Baos de Verduras Variadas Salteadas
Salmon
Croquetas de jamón
Pollo Piripiri
Sardinas ahumadas
Arroz Con Leche Y Mango
Secreto ibérico
Salmón marinado
Ensaladilla
Costilla Glaseada
Carrilleras de Ternera
Postre de Chocolate
Tarta de queso
Gambas Al Curry
Pan Bao de Ternera
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Asiática
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Genial! El lugar está bien decorado y no se encuentra en las típicas calles de restaurantes. El día que fuimos el ambiente era tranquilo. Nada..."
José Luis Nuñez
"Sitio imprescindible de visitar si vienes a Santiago de Compostela. Los camareros nos expusieron una degustación a ciegas de una serie de..."
LYDIA L
"Diría que obligatoria, que no recomendable, la cata a ciegas en este restaurante. Nosotros la hicimos de la mano de uno de sus camareros, Andrés,..."
Marta Riesco
"Cocina fusión con ingredientes muy frescos. Salsas bien logradas y buena combinación de especies. Pedimos los tomates con queso de cabra gallega,..."
Braulio
"Súper absolutamente increíble. Una delicia total. Los sabores únicos. Original. Delicioso. Porciones generosas y perfectas. Atención de..."
Gus Wolf
"Una experiencia genial. Todos los camareros fueron majísimos, pero agradecemos especialmente la atención de uno que nos preguntaba si nos gustaba..."
Zoe Chaos Carballo
"Totalmente recomendable, atención inmejorable y la comida exquisita, repetiremos seguro. A destacar el pulpo con salsa kimchy, las croquetas y la..."
Mi Estrella
"Una pasada de local, la comida brutal y el servicio muy atento. Imprescindible si vais a..."
Alejandro Ibanez
"Un 10. La chica que nos atendió fue amable, atenta y divertida; nos aconsejó muy bien sobre qué pedir y las cantidades. Todos los platos estaban..."
Ana F.
"Sitio de 10 Estaban todos los platos espectaculares. La atención estupenda, nos recomendaron algunos platos y fue un acierto. Los postres SIN..."
Alba M
Mr. Chu
91/100 (207 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Coreana
Comidas
Cenas
Gyozas Crujientes
Salada
Torre Gyoza Mix
Chicken to the Mechanic Orange
Sopa Pho
Pepino Aliñado Y Ensalada Wakame
Sopa Miso Y Ensalada de Wakame
Beef Gyozas
Vanilla Ice Cream with Crunchy Salty Peanuts
Wok
bao
Pollo agridulce
Helado de Limón
Sopa Fria
"Espectacular. Reservamos para las 8:30 y fueron muy puntuales. Desde el primer momento nos trataron con muchísima amabilidad y se portaron genial..."
Rosana Bordomás Nieto
"Local acogedor que puede pasar desapercibido, no se identifica bien desde fuera. Los baños son muy originales, merece la pena visitarlos aunque no..."
Pedro Cuesta
"BRUTAL!! El menú esta buenísimo y al contrario que en otros asiáticos, de aquí sales bastante lleno. Los platos son muy sabrosos y la atención..."
Sr.Pokeball
"Menú cerrado de 35€ con dos bebidas. La experiencia creada una vez dentro y la relación calidad precio es buena. Lo difícil es conseguir una..."
Alba
"Espectacular experiencia. Platos de inspiración oriental muy originales, llenos de sabor. Menú cerrado que incluye dos bebidas, perfectamente..."
Pedro Venkman
"Buen restaurante de Marcelo. Sabores intensos en un local un poco incómodo por los taburetes aunque agradable en general. Muy buena atención por..."
Fernando Carrasco Rodríguez
"Un amigo y yo decidimos acudir a este lugar un sábado por la noche. El primer turno estaba completo así que nos apuntaron para el segundo. Desde..."
David BP
"Paseando por Santiago, cruzas la puerta de restaurante Mr. Chu y te trasladas a Oriente, es increíble la sensación al entrar. Diseño espectacular..."
Enrique Duran
"Menú para morirse. Todos los platos son de una calidad excepcional. El local es muy curioso, desde la entrada, el comedor hasta los baños. Parece..."
Juan Jose Garea Garcia
"Una experiencia de 10. Comida muy rica. Servicio y atención excelente. Teniamos una persona alérgica, en todo momento se preocuparon por saber y..."
Natalia Cambeiro
"Hemos tenido el placer de poder asistir a este nuevo restaurante de Marcelo Tejedor en dos ocasiones, y las dos han sido igual de gratificantes. Han..."
Cmled Pantallas Led Publicitarias
"Este sábado a mediodía he tenido el honor de hacer una sesión en privado para un grupo y he podido probar el menu en modo obrero, compartiendo..."
KOKO MUSIC ROOM
"Súper recomendable! Experiencia de 10. Servicio súper amable, explican los platos con todo..."
Iria Senra
"El servicio muy bien y la comida bien, aunque nada que ver con la calidad de Casa..."
Patricia Martínez
"Local precioso. Comida genial. Sin duda hay que..."
Mar Salgueiro
"Ubicación privilegiada, en una de las viejas calles con encanto que tiene Santiago de Compostela, a 3 min caminando desde la Catedral. Calidad de..."
Devora Gago Vidal
Sushi Fafa
90/100 (790 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Comidas
Cenas
燒賣
Suchis Fritos Con Nata
White Tartar
Sushi Variado
Sashimi de Salmón
Pincho de Atun
cerveza
Takoyakis
Gyozas
Gunkan de Queso Crema
Pad Thai
Yaki Bao Pato
小肉包
Sushi
China
Japonesa
Asiática
Reservas
Cenas
Comidas
"Muy buen local en el centro de la ciudad para comer sushi. Se recomienda pagar el menú, que anda sobre 20€, con el que te deja el modo buffer en..."
Anxo
"Fuimos con los niños y quedamos encantadísimos. Todo muy bueno, sorprendentemente hasta el pequeño disfruto con los platos que eligió. Muchísima..."
alexandrina carvalho
"Espectacularmente rico. Ya van varias veces que volvemos. Siempre tenemos la duda de si fue un día puntual, pero no, realmente lo hacen genial. Del..."
Miguel Á. Fariña Soutullo (Mikel Soutullo)
"Es sin lugar a dudas el mejor local en Santiago de Compostela. Servicio tipo buffet, con gran variedad de elaboraciones, precio cerrado y..."
Pablo Chico Vigo
"Tiene mucha variedad de sushi y platos especiales. Los empleados son muy amables sobre todo la chica china que está en la caja. Experiencia..."
Yanting Chen
"Han añadido un montón de cosas nuevas al menú y tienen muchas opciones vegetarianas y veganas!!! Me parece un modelo de buffet buenísimo y muy..."
Kis3
"Es un restaurante al que suelo ir con frecuencia. Está bien ubicado en el centro. La comida bien, tienen bastante..."
Vanesa MF
"Era la primera vez aue ibamos y nos ha gustado mucho, son súper rápidos, tidoe ataba muy bueno ...."
Lucia Chaves
"He ido 3 veces y de todas ellas estaba todo muy rico!! El trato muy cordial. La comida está muy buena y los platos muy elaborados y decorados. Solo..."
Genma
"La comida espectacular, sin duda el mejor sushi de la zona. El pescado muy fresco y el arroz en su punto. Tiene muchos platos a elegir. El local es..."
Alston Forster
"No está nada mal, es un bufet donde comes todo lo que quieras, eso sí, si dejas un plato sin comer, tienes que pagar penalización de 2 euros (cosa..."
Chely San
"La comida y la atención inmejorable,repito cada semana. Es una buena opción para ir en grupos o pareja, tienen una carta muy amplia y de muy buena..."
roimer riveron
"La verdad que una maravillosa sorpresa en Santiago!! Creo que se va a convertir en mi sitio favorito de sushi. Todo lo que puedas comer por 19,90€..."
Sr.Pokeball
"Buenísima,todo riquísimo!diferente de otros lugares me gusta el techo de Van Gogh, un paraíso del arte, muy..."
Alssandro
"Una buena opción para cenar si tienes hambre, es bufet libre.El menú ronda los 21€ y te cobran la bebida y el postre a parte (y los platos en los..."
Pemento de Padrón
"Sistema novedoso en Santiago a la hora de pedir, lo haces todo con el móvil. Buena idea lo de penalizar si no acabas los platos. El trato del..."
Emanuel Lamas
China Ming
86/100 (3051 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
China
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Noodles
Pollo Con Almendras Y Patatas Fritas
Wonton soup
Peking Soup
spring roll
Chinese Mushrooms with Bamboo Shoots
Sweet and Sour Pork
Chop Suey Beef
Pato a la naranja
Arroz tres delicias
Pollo al limón
Sopa Picante
Salsa Picante
Té Chino
Tallarines Con Gambas
Cerdo Agridulce Tallarines Con Pollo
Mapo Tofu Y Arroz de la Casa
Rollitos de Primavera Y Pan Chino
chicken fried rice
Té Verde Chino Con Jazmín
Cantonesa
Sentado
China
Asiática
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Walked long way for this restaurant and it was worth it. The wonton soup was delicious a little different to the soups I have in NJ. The spicy pork..."
Michael L.
"You think you're going to come here and get regular Chinese food? You're wrong. You're getting an EXPERIENCE. Your taste buds will be taken on a tour..."
Joshua S.
"Me encantó, la comida muy rica y te atienden con un tono de voz súper tranquilo sin prisas de verdad fueron súper amables...Si están por Santiago..."
Albita
"Es un buen restaurante, saca de apuros. Un día q no quieras cocinar te resuelve con un menú para varias personas con variedad! La comida está rica..."
Jenny Man
"Tenía muchas ganas de visitar este lugar. Hoy fue el día y la verdad que más contenta no puedo estar. La comida DIVINA, el servicio EXCELENTE....."
Hilmy Moreno Crespo
"Buenísimo todo, de lo mejor de santiago. Incluyo fotos de cuando fuimos al restaurante y cuando pedimos delivery. Las cantidades de comida son..."
Martínez Solé
"La verdad k increiblemente todo rikisimo..recomiendo xk calidad y precio...camarero super atento...nos a..."
Vanesa Rios
"La comida muy rica y abundante,con un buen precio. El pan chino una delicia. La atención es buena y son muy agradables. Repetiré seguro..."
Luky
"Siempre volvemos. Lugar y trato agradable. Pacientes. Se ve familiar y profesional. Limpio. Parking cerca. Precios asequibles. Excelente relación..."
Alex A.M
"Llevo años frecuentando el local cuando decido quedar a comer con mis amigos en Santiago. Con una excelente comida y servicio, presenta una buena..."
Mikel lopez tirado
"Está todo increíble y es muy barato. El pollo con nueces es una locura. El servicio es muy atento y amable. El sitio está muy bien decorado y el..."
Tatiana Palmeiro
"Desde hace más de 10 años voy a este restaurante chino. Es el mejor de Santiago. Recomiendo los fideos de gambas y el pollo/cerdo..."
angela maria villar
Asian Street Food
83/100 (869 ratings)
Restaurantes
Asiatica
India
China
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
China
India
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
cerveza
Empanadillas de Carne Y Verduras Con Salsa de Soja
Pani Puri
Bao Vegetal
Arroz En Cazuela de Barro Salchichas Chinas Shitake Pollo Verduras Y Salsa de Soja
Dumpling de Cerdo
Pat Thai de Gambas
Arroz En Cazuela de Barro Pollo Con Verduras Y Huevo
Arroz Con Verduras Setas
Pan Bao
Fideos de Arroz Estilo Singapur
Rollito Vietnamita
Ingredientes Y Salsas
Te de Burbujas
Soan Papdi
Bubble Tea Clásico
火鍋
Ramen de Ternera Con Caldo de la Casa
Noodles
Hot Pot de Miso Y de la Casa
Sentado
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
India
China
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer un día para cambiar un poco y no comer siempre tapas de marisco o pescado. La comida estaba deliciosa. Es un local pequeñito pero..."
Jano Olmos
"Fuimos porque vimos que tenían Hot Pot y lo queríamos probar. La verdad que estaba muy bueno y según nos dijo el chico podías repetir todo lo que..."
Sr.Pokeball
"Entramos porque vimos en el maps que tenía buena valoración. Desde fuera no parecía gran cosa pero la comida está rica y los precios son bastante..."
Roger Plou Gorina
"Está bastante bien, mucha cantidad y de calidad aceptable, te dan toda la comida cruda y preparada junto con una especie de cazo, para que la vayas..."
Elias Simes Mendez
"Si quiero un bubble tea, es a donde voy. Barato y rico (menos de 4€). Solo aceptan tarjeta a partir de los 5..."
Marta Ferreira
"Segunda vez que voy y esta vez se ha superado, calidad precio increíble y el ramen es puro sabor, simplemente delicioso. El personal superamable y..."
Travellchef
"Restaurante de comida asiática en el centro de Santiago super recomendable. Ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Personal muy amable y..."
Rocío Vázquez Nóvoa
"Comida realmente sabrosa y variada. Servicio rápido y personal agradable. Se nota la mano asiática del chef. Local distinto y..."
Diego Paz Romeo
"La primera vez que he tomado un Bubble Tea en toda mi vida ¡y ha estado riquísimo! Los sabores son únicos, una maravilla. También almorzamos en..."
Marta González
"Los Bubble Tea están riquísimos, totalmente recomendables. También he comido aquí varias veces y siempre me ha gustado. Un..."
S
"Atencion muy agradable por parte de la chica que nos ha atendido. La comida estaba rica. Se eligieron tres platos para compartir que estaban muy..."
Pablo Traseira
"Sitio fantástico para. Comer platos muy bien elaborados, muy ricos de sabor y abundantes, atención perfecta del personal súper atentos nosotros..."
Daviciño
"El mejor Hot Pot de toda España. Eso sí, para comerlo mejor ir con hambre porque te ponen muchísima comida. Por el precio del Hot Pot (sobre 15€..."
cristina sanchez
"Toda la comida estaba buenísima y el trato fue encantador por parte de la chica que nos atendió, muy alegre y risueña. Buena presentación de la..."
Nose Nose
"Como siempre digo...la cronología es trascendental. Tanto mi Chiky como yo nos encontramos en un proceso de probar toda clase de galimatías..."
Javier Solar
"Que decir.... Estaba todo muy ricoooo!!!! Por poner una pega, me faltó una rodajita de naruto en el ramen (solo de manera estética) por lo demás..."
Luky
"Contenta con la experiencia. No suelo comer comida asiática pero me pareció muy rica y de buena calidad. Las raciones abundantes y el precio muy..."
Ana G
"Fui a cenar allí dos veces, espectacular! Tanto la fondue como la pasta, el ramen...... La atención fantástica!! Sitio más que recomendable..."
Paloma Garcia
Toyama
81/100 (1836 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Brunch
Comidas
Cenas
Pollo con almendras
Uramaki Ebi Roll Y Arroz Frito de la Casa A Domicilio
te verde
Langostinos Crujientes
wakamé
Miso Soup
Sushi and Sashimi Combo
Arroz Thai
Dragon Roll
Takoyakis
Sopa de Miso
Galletas de Calabaza
Rollo de Primavera
Sushi Crujiente
Arroz de la casa
Bolas de Sésamo
Temaki
Sushi Bandeja
rollito de primavera
Roll Arcoiris
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos el buffet libre nocturno. La comida estuvo muy buena, tanto el sushi como los entrantes y otros platos (tienen mucha variedad de platos sin..."
Rosa Veiga
"Estaba todo espectacular. Nos atendió una chica morena(gallega) que supo atendernos,tratarnos y aconsejarnos en todo momento, haciendo que nuestra..."
javi lopez
"El lugar tiene un ambiente muy agradable,la camarera que nos atendió no perdió ni un momento la sonrisa y nos trató super bien y se agradece. La..."
Lucía Carlés Prieto
"Como a menudo aquí, me gusta el sitio tanto menú como buffet. La camarera muy amable y maja pero siempre veo mal ambiente por uno de los que..."
Silvia González
"Voy a editar la reseña después de bastante tiempo porque el servicio de hoy ha sido nefasto. El sushi sigue siendo riquísimo, pero de verdad, la..."
Sara Espigares
"Todo muy bueno. Hemos probado el menu de semana consistente en unas bandejas, y han sido muy abundantes, buena calidad y riquísimo todo. Hoy hemos..."
ROBERTO RODRIGUEZ
"Compartimos varios platos, y la verdad es que muy rico todo, el sitio tiene una decoración muy chula y comes bien. De sushi solo probamos los makis..."
Enaitz Busto
"Un lugar acogedor, con buena música de ambiente. Los precios de los platos similares al resto de restaurantes de comida japonesa, y como he podido..."
Alejandro Losada Diaz
"Buen precio, buena atención y genial comida. De mis sitios preferidos para cenar en Santiago, o en casa. Servicio a domicilio súper rápido. Y los..."
Verónica Rodríguez García
"Nunca he comido en un japonés mejor. Así, sin más parafernalia. Cené con mi hijo una bandeja de sushi variado, rollos de marisco y unos dim sum..."
Rafa González
"Me gustó el local. La comida muy rica, era mi primera vez en un japonés. Muy buena atención y rápidos...."
Manu
"Buena mezcla de carta japonesa y china. Tienen mucha clientela para delivery y recogida, aunque en local también se puede..."
Raúl Partido Figueroa
"Toda la comida buenísima, con muy buen precio y servicio. Y un local muy bonito. Me encantó, y repetiré la..."
lola ferreiro glez
"Pedi a domicilio por Glovo, llegó a tiempo y prolijo el empacado. Pero lo mejor fue la comida, muy sabrosa y bien presentada. Las porciones..."
Maribel B
"Todo muy muy rico. Calidad y rapidez. Mención especial para Anderson ( cocinero) un gran profesional Volveremos..."
BEGOÑA ALVAREZ
"Menú variado.Los tallarines y el pollo con almendras muy ricos.Precios razonables en la comida aunque los refrescos caros.El local està muy bièn..."
Francisco Santos Quintáns
Asía 2018
80/100 (477 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
China
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Rollitos Primavera
Té Chino
Ternera Con Bambú
Tallarines Tres Delicias
Bandeja Sushi
Fideos de la Casa
Rollito de Primavera Arroz 3 Delicias Y Cerdo Agridulce
Oferta Sushi
Espetada de Polo
Arroz Frito
Pato Pekin
Tofu Picante
Pollo con almendras
Tabla de Sushi
Arroz tres delicias
Arroz Picante
Pan Chino
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
China
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lo que más interesante me pareció del sitio es que tienes la posibilidad de probar gran variedad de platos de la cocina asiática: chino, japonés,..."
Rosa López
"He ido varias veces y todas ellas muy bien. Es un local moderno, tranquilo, con batantes mesas, amplio, situado en Plaza de Vigo, céntrico a 2..."
Ru Pg
"El mejor de Santiago sin duda. La comida está buenísima toda, llevo ya 1 año yendo 1 o 2 veces al mes y aún no he probado nada que no estuviese..."
Tatiana Palmeiro
"Es uno de mis favoritos de comida Asiática en Santiago. La comida está muy sabrosa. Además me parece que los platos están con la cantidad de..."
Deborah Cannizzo
"El lugar, la atención y la cocina son excelentes. Todo lo que probé estuvo rico. En la carta no aparecía ningún plato con tofu así que pregunté..."
J A Fuentes
"I guess it is about what you are accustomed to: We found this restaurante extremely good value for money. 44 pieces of very well, freshly prepared..."
Faith Steed
"Comida riquisima!!! Muy buen trato y divertidos. Muy recomendable el pato pekines que lleva una salsa deliciosa o con salsa agridulce. Rollitos de..."
Tania F.
"Muy bueno, la comida de calidad y a buen precio. Menús para grupos y parejas. Situado en la zona centro de Santiago. El sushi delicioso, y el resto..."
Michelle Otero
"El mejor restaurante de sushi en Santiago , personal muy educado, todo muy limpio y comida genial ! Recomiendo..."
Elena Triumf
"Mi sitio favorito De Santiago, todo super limpio, la comida muy rica y buena cantidad y por último la camarera que está ahora mismo muy educada y..."
Wendy Vilchez López
"Restaurante japonés muy cuidado y con personal amable. Ahora puedes elegir entre buffet o pedir de carta. Nosotros elegimos buffet libre por 15€,..."
Verónica
"Celebramos los 89 años se la abuela y estaba rodó bastante bien... precio, calidad muy buena...."
Silvia Rodriguez
"La comida excelente, la mejor cocina china de todo Santiago de compostela, el sushi la verdad muy rico y super detallado, los platos abundantes y..."
Sr. Blanco
"De postres: helado frito muy rico y tarta de fresas con nata rica y es como un helado por..."
Alisson Sifuentes
Buffet Yizi
78/100 (7871 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
China
Comida rápida
Japonesa
Comida rápida
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerdo agridulce
Pan Chino
Ensaladas Variadas
MAKI de Aguacate
Lychees
Pato Vegetariano
Rollo de Primavera Muslitos de Gangrejo
MAKI de Gambas Y Aguacate MAKI Salmón Frito
Pasta Y Carnes
Navajas A la Plancha Y Gambas
Gritos Y Rebozados
Cachsps Con Queso de Mano Comida Venezolana
cerveza
Comida rápida
Japonesa
Comida rápida
China
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Genial todo . Primera vez q vengo pero no la última. Comida variada y exquisita. La chica q me atendió es una camarera muy profesional. Gracias por..."
Julian Conce
"Comida decente, a buen precio , y la camarera es muy bonita y amable , sin duda volvería para verla , me flecho el corazón..."
Luilly Vilchez
"Cené unas cuantas veces y sin duda repetiré, tienen buffet libre pero tienes que pedir los platos qué elijas de la carta,y puedes repetir las..."
Benigno Cerqueiras
"Vine a conocer Santiago y de casualidad pasé por afuera del restaurante. Me llamó la atención lo barato que era el menú y entré: por solo..."
Sebastian Ponce Camin
"El sushi está increíble, pero los nigiris de salmón son una auténtica locura del sabor que tienen. De platos el pato frito y los fideos muy..."
Jose Tomas Gracia
"Muy bien. He pedido varias veces a través de JustEat y siempre todo ha estado correcto. Muy rico y nunca nos ha faltado nada, es mas, suelen..."
Nico_Robin_94
"El sushi buenísimo, como toda la comida en general, y el personal muy amable. Recomiendo especialmente el urumaki tempurizado de langostino y..."
Robert Carlos Piñeiro Balaguer
"Sinceramente me encanta, siempre que puedo mi pareja y yo vamos allí. El buffet es a la carta pides los platos que quieras y te los preparan al..."
Jennifer Neko-San
"Probamos caldo de carne de cordero con trozos de pan. Comida típica de Xian de China. Estamos muy contentas. Solo cuesta 8 euros con una cantidad..."
Leticia Rey
"Me encanta este sitio para comer sushi y comida china, mi marido y yo vamos cada mes a cenar allí y genial, siempre vamos con muchísimas ganas,..."
Sary Dolly
"Me gusta mucho este buffet. 12'90 por persona, bebida y postre. El buffet es a la carta. Pedí esta vez a domicilio: • Maki de salmón (8..."
Andrea Zamar
"Me encantó, bufet libre pero en la mesa...de la carta pides todos los platos q quieras y puedes repetir,comida muy..."
Aniña Estevo
"Muy buen buffet asiático, 12.90€ por persona con bebida y postre incluído. Edito mi reseña porque ahora el buffet es a la carta, dices que vas..."
Gabriela Ramirez
"La lugar está muy bien en general y económico, la comida está bastante bien y rica! La camarera es súper amable y fue muy simpática con nosotros..."
Angie Daniela Bedoya Garces
"Muy bueno. Comimos buffet y todo estaba excelente y gran variedad de platos. Muy amable..."
Tania Bagnasco
Wok Dunhuan
74/100 (527 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
"Exelente, buena atencion. El sushi esta rico y tienen mariscos, carne y vegetales chinos como brotes bambu. aparte de los comunes. Las ensaladas muy..."
Ana Arroyo
"Un wok normal, buen precio, buena atención y comida fresca. Si quieres grandes menus tienes que pagarlos, pero si quieres comer bien, económico y..."
Begoña Sara Pena
"No se come mal, pero le falta más variedad, tengo comido en otro similar en Ferrol, hoy cerrado, que tenía muchísimas más opciones a la hora de..."
Luis Villaverde
"Fuimos varias veces un gran grupo de amigas . Por que tiene muchos espacio para poder reunirnos . Todo esta genial. Tienen mariscos,pescados y..."
BEATRIZ MAGAN MAGARIÑOS
"Precio muy económico. El recibimiento y el trato con los empleados excelente. El restaurante sirve la comida a modo bufete. La calidad de la comida..."
Iván García
"Es un sitio muy acogedor con una música de fondo agradable para cenar tranquilos. El sushi muy rico y la salsa de soja estaba a la misma altura. Los..."
Veronica Penedo
"Buen buffet chino con gran variedad de productos. El único pero no funciona el wok al menos el día que fui..."
Sandra Gómez Paz
"Me da la impresión que mucha gente no ha ido a muchos otros buffets orientales porque supera la media. No mezclan carne y pescado en el wok (ni en..."
Fran Camino (Waves&Wind)
"Si tienes bastante hambre, y buen comer, este sitio resuelve. Tiene un buffet variado donde toda la comida está aceptable por un buen precio ( sobre..."
javier rodrigues
"Comida abundante, aunque demoran en reponer. Precios de derribo. Faltan algunos alimentos habituales en los buffet's libres, pero de todas formas,..."
Andy Martínez
Restaurante Chino Palacio Oriental
70/100 (707 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Ternera Con Bambu Y Setas Donde Esta la Ternera
Rollito Primavera Plan Verano de Calorrreeeee
Asiática
China
Para llevar
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Restaurantes baratos
"Al ver las reseñas vi los comentarios de personas que han tenido un mal día...suele pasar Bueno este local al acercarme vi que es sencillo, antes..."
MALLY FELIX “MA.LLY.”
"La comida muy rica, por 13€ comí como un rey. Lo recomiendo buen servicio y muy..."
EIVOR666
"pedimos a domicilio y el repartidor llego a la hora. en cuanto a la comida, muy rica, lo unico malo el arroz blanco que estaba un poco..."
Krizia González
"Todo muy bien, muy rico y saboroso. Lugar muy recomendable, muy tranquilo y con muy buena atención de personal. Sin duda alguna..."
Roman Mini Art
"Llegamos tarde desde otra provincia y era el único local que estaba abierto. Nos atendieron con amabilidad y la comida estaba muy..."
Carmen Fernandez
"literalmente, el mejor chino del mundo, un monton de comida precio de pta madre y la verdura fresquisima, no entiendo como solo tiene 2,9 de..."
Thelittle/bossis 13
"El mejor restaurante chino al que fui nunca! Comida riquísima y fresca, la verdura es excelente y el trato también. Lo..."
Paula
"Es muy barato y son muy simpaticos, y todo esta muy bueno. Ya he venido aqui como 5 veces y nunca defraudan. Ademas las cantidades son muy..."
borja couto “DigimyxHD”