Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ali Baba Kebab
82/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Turca
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Asiática
Turca
Marroquí
Marroquí
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Menú Kebab de Pollo
Patatas Y Nuggets
Kebab Menu
Comida rápida
Mediterrânea
Asiática
Turca
Marroquí
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida está riquísima, los trabajadores muy amables y educados, nunca tardan nada en traer la comida, los precios son muy asequibles y el local..."
Noe
"Se trata te un sitio bastante bueno para comer un kebab. Las cantidades son abundantes y la carne está muy rica. Como pegas comentar que las patatas..."
David Corral Pazos
"Es un restaurante de comida turca. El kebab está muy rico, la carne es buena y la ensalada siempre está fresca. Si comes allí te ponen 3 tipos de..."
Ana María
"La comida que sirven aquí, sobre todo el kebab y su carne, son deliciosas. Además si es para llevar,te dejan la salsa blanca en un sobre y así le..."
Santiago-00-XD
"Todo muy rico y a buen precio. Pero le doy 4 estrellas porque el del kebab no me llamó amigo 😔. Además, la salsa blanca creo que tenía algo..."
Velvot52
"De los mejores kebabs en Santiago de relación calidad-precio. Tienen ofertas en el local insuperables, sucediendo que a veces el local esté a..."
Mínguez
"Muy atentos con las intolerancias, me explicaron que todos los kebabs llevan gluten (menos el de pollo), cuando los comí durante años. También..."
Michela G
"Pedido para ir a recoger. Después de probar dos veces he de decir que todo bastante bien. Plato kebab solo con carne y patatas. La carne muy buena y..."
David Lastras Martín
"Esta genial y súper bien de precio el menú pita 4,99€ y menú durum 5,99€ El menú trai patatas el kebap y bebida Muy atentos y muy..."
Teresa Herrera
"Buena kebba y sobre todo halal Atención al cliente excelnte Los chicos son muy..."
FARMACIA DANIVAN II
"Excelente calidad y servicio. Te sirven en la mesa no como otros locales de Santiago que tienes que pedir en barra y pagar antes de comer, son super..."
José Luis Avero
"Podria tener mejor calidad pero a ese precio esta muy..."
Diego Martinez
"Buen servicio, el dueño muy majo, todo..."
Druidaloko84
"Durum con carne en abundancia y riquísimo pedí una vez y ya siempre pido aki un..."
Danyaitana Requeijo
"Los mejores kebab de Santiago. Sus Kebabs son grandes y con un gran sabor. El arroz también está muy bueno. Es un sitio que recomiendo a..."
Tony
"La experiencia fue muy buena, comimos kebab de pollo y vegetariano, ambos excelentes y muy abundantes. La atención fue muy..."
Marcelo Butalla
"Uno de los mejores kebabs que me he..."
andrea gonzalez