Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de mariscos en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rápido Restaurante
79/100 (2142 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Almejas
Surtido de mariscos
Paella
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Rincón exquisito en Rúa do Franco con una atención muy atenta de parte de José que hizo de nuestra noche de gratitud (thanksgiving) una..."
Cróticas de Cine
"Comimos hoy alli pues el señor de la entrada nos parecio muy agradable y las carnes que tenian exhibidas en la camara invitaban a entrar. Pedimos un..."
José miguel 117
"Anchoas corrientes, de las que compras en el supermercado. Pimientos de Padrón buenos, no picaban. Pulpo corriente, sin patatas. Cigalas muy buenas,..."
Macarena Blanco
"Muy buen lugar. La comida excelente, pedimos ostras con miedo a que no nos gustaran y nos sorprendieron estaban buenisimas. Pulpo tierno y en su..."
Adela Ferrer
"Lugar característico de santiago Servicio muy rápido y amable por Sixto. Platos de calidad justa a buen..."
Pedro V. Vigara
"A pesar de leer malas reseñas sobre este sitio entramos a comer en el, cuando un señor del personal del restaurante desde la puerta nos invito a..."
Verónica Rebollo
"Nosotros hemos comido bien. Mariscada para dos a compartir entre 4 de primero y chuleton de segundo. A tener en cuenta, pedimos vino de la casa y nos..."
jordi latorre perez
"Ubicación, trato del personal, calidad de productos y precio excepcional y más aún si además se tiene en cuenta su magnífica ubicación. Muy..."
Remedios Clemente
"Somos una familia que escogió el restaurante el rápido para cenar durante nuestro día en Santiago. Queríamos agradecer el servicio que recibimos..."
Alba Casalvázquez
"Mariscada para dos a buen precio. Todo fresco y bien cocinado. Buen género y cantidad suficiente para quedarte satisfecho. Trato amable y..."
Carlos Conde
"Está situado en una de las calles principales, y el escaparate y su comida nos llamó la atención, sinceramente fue lo mejor que pudimos hacer...."
Micaela 235
"Cenamos una mariscada (75€) precio y calidad estupendo, botella de vino albariño y tarta de queso de postre. Todo fenomenal. Los camareros son..."
Alba Nájar