Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Compostela

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Abastos
93/100 (3354 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Albariño de la Casa
cerveza
Tacos de Grelos
Zamburiñas
Octopus
Burritos de Cocido
percebes
Vino blanco
Mejillones en escabeche
Almejas A la Marinera
Cigalas A la Plancha
Tartar de Bonito
Merluza En Salsa Verde
El Vino
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
Empanada de Merluza
Ostras
Berberechos Da Ria Da Noya
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena
Hui Kitchen
91/100 (1007 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pollo Picante
Ramen
Galletas de Calabaza Con Sésamo
Bao Fóra de Carta
Ternera Con Ajetes
Panceta Cocida Y Salteada
Cerdo Salteado Con Salsa Especial
Panceta Salteada
Noodles Con Salsa Especial de la Casa
Green Tea Ice Cream
25 Pollo Gongbao
Soja
baos
Cerveza China
Cerdo agridulce
Matcha Roll
Rollo Te Matcha
Encurtidos
Berenjenas Con Carne Picada
Arroz Glutinoso
Pak Choi Con Setas
Sichuan
China
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos varios platos para compartir y probar diferentes cosas. La comida muy rica, especialmente el ramen que estaba espectacular. Las gyozas y la..."
Javier Carmona
"Una grata sorpresa culinaria. Preparación superior y con mucho mimo. La carta sorprende por no caer en lo común y con platos firma de la..."
Alejandro Pazos
"Fantástico. Comida china casera de gran calidad y mención especial a la atención que ha sido excelente. Fuimos 4 comensales, pedimos varios platos..."
Marce M
"La comida estaba buenísima y muy diferente de los restaurantes chinos habituales. La atención muy buena. El local no tiene una decoración muy..."
Rocio Castro
"Fue toda una sorpresa y al lado de la estación de tren. Excelente comida, muy buenos precios y atención muy amable!..."
Miguel Campillay
"Cocina tradicional. A diferencia de otros sitios donde todo sabe a salsa de soja, aquí la comida está realmente deliciosa. Los platos son muy..."
Bea Vázquez
"¡Sensacional! Sin duda lo mas parecido a la comida casera asiática que llevo probado en Galicia. Local pequeño y con una decoración asiática no..."
Carlos Fernandez
"¡Fabuloso! Un asiático de verdad. La responsable del local ha sido superamable con nosotros. La comida estaba absolutamente deliciosa y, a..."
Carlota Alexandra López Costas
"Restaurante muy auténtico chinesca con platos muy diversos. Todos los platos que pedimos llegaron en menos de 10 minutos, y cada uno Nos dejó..."
Hugo Cedeira
"Soy de China y diría que este es el mejor restaurante chino de toda Galicia. Nada de rollo primavera, ni arroz frito de tres delicias, aquí solo..."
Yanting Chen
"Unos amigos, clientes habituales, me llevaron allí por primera vez hoy. Era la primera vez que probaba la comida china auténtica y la verdad es que..."
Arlet Nogueira Castro
"Fuimos a probar, nos gustaron las algas y la ternera , y el heladito de té verde un espectáculo! La atención es muy..."
Lety Silva
"Si tú eres de Santiago o vas aquí y te apetece la comida china, no dudes en venir a Hui Kitchen. La comida está riquísima, muy casera y con muy..."
chenxi Shao
"Todo muy rico, raciones abundantes, buena atención. Es recomendable reservar porque suele haber gente. El pollo picante con verduras y cacahuete..."
Yolanda Balado
"La comida de elaboración casera estaba deliciosa. Muy buena atención aunque tardaron un rato en servir todos los..."
Lorena Fernández Fernández
"Si eres fanático de la comida asiática y quieres variar un poco de la comida local, este lugar te hará viajar a China, con unos platos deliciosos,..."
Marcel Lopez
"Restaurante chino que te sorprende gratamente sencillo pero con comida casera que te deja el paladar con un sabor y una textura muy agradable muy..."
Merchy Gonzalez
"La atención es perfecta. El personal es muy atento/a. Todo riquísimo, bien caliente y servido muy rápido. Ya al llegar nos pusieron una tapita de..."
Sara Calvo
"El mejor restaurante chino en el que he comido. La duena y sus hijas son muy amables. La comida es deliciosa y los precios son accesibles. Volveremos..."
Carlos Salvador Sáenz
Casa Dos Xacobes
91/100 (1515 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Española
Asiática
Saludable
Saludable
Tailandesa
China
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada
Salmon
Gambas Al Curry
Croquetas de jamón
Pan Bao de Ternera
Sardinas ahumadas
Pulpo A la Brasa Con Kimchi
Secreto ibérico
Ceviche de Bonito
Salmón marinado
Secreto de Cerdo En Salsa Satay
Ensaladilla
Baos de Chipirones Y Baos de Verduras Variadas Salteadas
Pollo Piripiri
Arroz Con Leche Y Mango
Tarta de queso
Costilla Glaseada
Carrilleras de Ternera
Patatas fritas
Postre de Chocolate
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Asiática
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Genial! El lugar está bien decorado y no se encuentra en las típicas calles de restaurantes. El día que fuimos el ambiente era tranquilo. Nada..."
José Luis Nuñez
"Sitio imprescindible de visitar si vienes a Santiago de Compostela. Los camareros nos expusieron una degustación a ciegas de una serie de..."
LYDIA L
"Diría que obligatoria, que no recomendable, la cata a ciegas en este restaurante. Nosotros la hicimos de la mano de uno de sus camareros, Andrés,..."
Marta Riesco
"Cocina fusión con ingredientes muy frescos. Salsas bien logradas y buena combinación de especies. Pedimos los tomates con queso de cabra gallega,..."
Braulio
"Súper absolutamente increíble. Una delicia total. Los sabores únicos. Original. Delicioso. Porciones generosas y perfectas. Atención de..."
Gus Wolf
"Una experiencia genial. Todos los camareros fueron majísimos, pero agradecemos especialmente la atención de uno que nos preguntaba si nos gustaba..."
Zoe Chaos Carballo
"Totalmente recomendable, atención inmejorable y la comida exquisita, repetiremos seguro. A destacar el pulpo con salsa kimchy, las croquetas y la..."
Mi Estrella
"Una pasada de local, la comida brutal y el servicio muy atento. Imprescindible si vais a..."
Alejandro Ibanez
"Un 10. La chica que nos atendió fue amable, atenta y divertida; nos aconsejó muy bien sobre qué pedir y las cantidades. Todos los platos estaban..."
Ana F.
"Sitio de 10 Estaban todos los platos espectaculares. La atención estupenda, nos recomendaron algunos platos y fue un acierto. Los postres SIN..."
Alba M
Mr. Chu
91/100 (207 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Coreana
Comidas
Cenas
Chicken to the Mechanic Orange
Sopa Pho
Pepino Aliñado Y Ensalada Wakame
Sopa Miso Y Ensalada de Wakame
Beef Gyozas
Vanilla Ice Cream with Crunchy Salty Peanuts
Wok
bao
Pollo agridulce
Helado de Limón
Sopa Fria
Gyozas Crujientes
Salada
Torre Gyoza Mix
"Espectacular. Reservamos para las 8:30 y fueron muy puntuales. Desde el primer momento nos trataron con muchísima amabilidad y se portaron genial..."
Rosana Bordomás Nieto
"Local acogedor que puede pasar desapercibido, no se identifica bien desde fuera. Los baños son muy originales, merece la pena visitarlos aunque no..."
Pedro Cuesta
"BRUTAL!! El menú esta buenísimo y al contrario que en otros asiáticos, de aquí sales bastante lleno. Los platos son muy sabrosos y la atención..."
Sr.Pokeball
"Menú cerrado de 35€ con dos bebidas. La experiencia creada una vez dentro y la relación calidad precio es buena. Lo difícil es conseguir una..."
Alba
"Espectacular experiencia. Platos de inspiración oriental muy originales, llenos de sabor. Menú cerrado que incluye dos bebidas, perfectamente..."
Pedro Venkman
"Buen restaurante de Marcelo. Sabores intensos en un local un poco incómodo por los taburetes aunque agradable en general. Muy buena atención por..."
Fernando Carrasco Rodríguez
"Un amigo y yo decidimos acudir a este lugar un sábado por la noche. El primer turno estaba completo así que nos apuntaron para el segundo. Desde..."
David BP
"Paseando por Santiago, cruzas la puerta de restaurante Mr. Chu y te trasladas a Oriente, es increíble la sensación al entrar. Diseño espectacular..."
Enrique Duran
"Menú para morirse. Todos los platos son de una calidad excepcional. El local es muy curioso, desde la entrada, el comedor hasta los baños. Parece..."
Juan Jose Garea Garcia
"Una experiencia de 10. Comida muy rica. Servicio y atención excelente. Teniamos una persona alérgica, en todo momento se preocuparon por saber y..."
Natalia Cambeiro
"Hemos tenido el placer de poder asistir a este nuevo restaurante de Marcelo Tejedor en dos ocasiones, y las dos han sido igual de gratificantes. Han..."
Cmled Pantallas Led Publicitarias
"Este sábado a mediodía he tenido el honor de hacer una sesión en privado para un grupo y he podido probar el menu en modo obrero, compartiendo..."
KOKO MUSIC ROOM
"Súper recomendable! Experiencia de 10. Servicio súper amable, explican los platos con todo..."
Iria Senra
"El servicio muy bien y la comida bien, aunque nada que ver con la calidad de Casa..."
Patricia Martínez
"Local precioso. Comida genial. Sin duda hay que..."
Mar Salgueiro
"Ubicación privilegiada, en una de las viejas calles con encanto que tiene Santiago de Compostela, a 3 min caminando desde la Catedral. Calidad de..."
Devora Gago Vidal
Café Bar Xarmenta
91/100 (86 ratings)
Restaurantes
Española
Asiática
Contemporánea
Asiatica
Contemporanea
Española
Tacos de Ternera
Bacalo
Ensalada de Pasta de Cortesía
Yakitoris de Pollo
Gana He de Chocolate Negro Con Coulis de Chocolate Blanco Aceite Y Escamas de Sal
cerveza
Cafe
Tarta de Queso Azul
Volandeiras
Contemporânea
Asiática
Española
"Buen sitio para tomar vinos y picar algo, como el pazo tizón (ribeiro) que nunca defrauda, El personal de 10, destacable la ganache de chocolate..."
NUMA Más que sushi
"Local pequeño, situado entre dos calles, cuenta con mesas exteriores en una de ellas. Fui con mi perra y la trataron muy bien, ofreciéndole agua e..."
Alvaro Barragan Souto
"Lucía y su ayudante unos cocineros excelentes, y Corona la camarera un encanto de mujer. La comida casera y el trato de 10, nos encantó todo lo..."
Yol Anck Numan
"Sorprendente descubrimiento gastronómico, una cena a base de raciones y platillos muy rica, comida tradicional con pinceladas de cocina fusión muy..."
Josep Maria Dolset
"Increíble el servicio que tienen, la comida de 10 pero los camareros son lo mejor del lugar. La cocina se ve des de la barra y la tiene impoluta que..."
Valentina Servera Clavell
"Una atención estupenda! Montse siempre es súper profesional y cercana. La ubicación es súper buena, con una terraza exterior con mucho..."
Cristina Filgueira Fernandez
"Terraza muy agradable en una calle sin salida en el centro del casconhistorico denSantiago. El interior es pequeño pero acogedor. Tomamos unas..."
Alex Ballesteros
"La comida está deliciosa y no tienes que esperar mucho por ella. Es un lugar muy tranquilo y esta muy bien para comer solo o acompañado. El trato..."
Beatriz rúa
"Lugar tranquilo en pleno casco histórico, cerca del mercado de Abastos. Fuimos con nuestro perro y lo trataron como uno más. La camarera ha dado un..."
Elisabet Cervera
"Lugar con muy buena vibra, terraza bohemia tranquila y recogida , el servicio es óptimo, muy bien selccionados los mencías, sitio para repetir y..."
anoelia busto
"Delicioso!!!!!!! El trato muy cercano, la comida exquisita. La calle y terraza con mucho encanto y precios asequibles, muy..."
Lali Álvarez
"Aún no comí allí pero lo haré.en breve Ya que las tapas están ricas Personal súper majo, así da..."
Mari Nieves Iglesias
"El local genial y el servicio maravilloso, lo mejor del restaurante..."
Lucia Estevez
"Sitio apacible, y unas camareras muy atentas y..."
Andi Azevedo
"Comida diferente a lo habitual en la zona, pero muy buena, atención..."
juan jose lopez
"Un sitio ESPECTACULAR. Situado en un rincón con encanto en medio del bullicio de Santiago pero resguardado y protegido del mismo. Relación..."
JOSÉ ANTONIO AMADOR CARRETERO
"Yakitoris y Humus de 10, servicio idem, ambiente muy..."
Eric Shadid
"Servicio magnífico, variedad para un aperitivo y tapitas..."
Inés
Sushi Fafa
90/100 (790 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Comidas
Cenas
Sushi Variado
Sashimi de Salmón
Pincho de Atun
cerveza
Takoyakis
Gyozas
Gunkan de Queso Crema
Pad Thai
Yaki Bao Pato
小肉包
燒賣
Suchis Fritos Con Nata
White Tartar
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Comidas
Cenas
"Muy buen local en el centro de la ciudad para comer sushi. Se recomienda pagar el menú, que anda sobre 20€, con el que te deja el modo buffer en..."
Anxo
"Fuimos con los niños y quedamos encantadísimos. Todo muy bueno, sorprendentemente hasta el pequeño disfruto con los platos que eligió. Muchísima..."
alexandrina carvalho
"Espectacularmente rico. Ya van varias veces que volvemos. Siempre tenemos la duda de si fue un día puntual, pero no, realmente lo hacen genial. Del..."
Miguel Á. Fariña Soutullo (Mikel Soutullo)
"Es sin lugar a dudas el mejor local en Santiago de Compostela. Servicio tipo buffet, con gran variedad de elaboraciones, precio cerrado y..."
Pablo Chico Vigo
"Tiene mucha variedad de sushi y platos especiales. Los empleados son muy amables sobre todo la chica china que está en la caja. Experiencia..."
Yanting Chen
"Han añadido un montón de cosas nuevas al menú y tienen muchas opciones vegetarianas y veganas!!! Me parece un modelo de buffet buenísimo y muy..."
Kis3
"Es un restaurante al que suelo ir con frecuencia. Está bien ubicado en el centro. La comida bien, tienen bastante..."
Vanesa MF
"Era la primera vez aue ibamos y nos ha gustado mucho, son súper rápidos, tidoe ataba muy bueno ...."
Lucia Chaves
"He ido 3 veces y de todas ellas estaba todo muy rico!! El trato muy cordial. La comida está muy buena y los platos muy elaborados y decorados. Solo..."
Genma
"La comida espectacular, sin duda el mejor sushi de la zona. El pescado muy fresco y el arroz en su punto. Tiene muchos platos a elegir. El local es..."
Alston Forster
"No está nada mal, es un bufet donde comes todo lo que quieras, eso sí, si dejas un plato sin comer, tienes que pagar penalización de 2 euros (cosa..."
Chely San
"La comida y la atención inmejorable,repito cada semana. Es una buena opción para ir en grupos o pareja, tienen una carta muy amplia y de muy buena..."
roimer riveron
"La verdad que una maravillosa sorpresa en Santiago!! Creo que se va a convertir en mi sitio favorito de sushi. Todo lo que puedas comer por 19,90€..."
Sr.Pokeball
"Buenísima,todo riquísimo!diferente de otros lugares me gusta el techo de Van Gogh, un paraíso del arte, muy..."
Alssandro
"Una buena opción para cenar si tienes hambre, es bufet libre.El menú ronda los 21€ y te cobran la bebida y el postre a parte (y los platos en los..."
Pemento de Padrón
"Sistema novedoso en Santiago a la hora de pedir, lo haces todo con el móvil. Buena idea lo de penalizar si no acabas los platos. El trato del..."
Emanuel Lamas
Santiagokyoto
90/100 (3667 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Japonesa
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nigiri de Pez Limón
Ceviche
Roll
Sushi Variado
Postre
Helado Frito
Menú degustación
EBI Dragon
Sopa Miso
Postres Varios
Sashimi
Gyozas de Pollo
Variado de Sushi
Brochetas de Langostino
Espuma de Frutos Rojos
Brownie de Te Verde
Tempura Mixta de Verduras Y Langostinos
Tabla Variada de Sushi
Ebi Edit
Wanton de Pollo A Curry
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El local es agradable, bien decorado. La comida está bien elaborada y tiene una presentación bonita. El helado crocante es de los mejores que he..."
Cátia Rocha
"Lugar tranquilo, recomendable, era la primera vez que comíamos sushi, y los camareros nos recomendaron y nos ofrecieron algo más sencillo a la..."
Taniam Veirasbarreiro
"Fuimos con reserva y nos atendieron sólo llegar, servicio profesional y bastante rápido, carta amplia y comedor sobrio pero agradable, la materia..."
jose ramon gonzalez carbon
"Buen shushi en Santiago de Compostela. De visita a Santiago de Compostela decidimos quedarnos a cenar y como nos gusta mucho la comida japonesa..."
Juan Carlos Cadilla Alvarez
"Buen restaurante japonés. Recomiendo la carta frente al menú del día con creces. Las brochetas de langostino están muy..."
Cristina
"Creemos que es un restaurante japonés maravilloso. El lugar era muy acogedor y romántico, perfecto para una cita.La atención de los camareros fue..."
Aneta Ferrero
"Ir a Santiago de Compostela y comer en un restaurante japonés no tiene mucho sentido, sin embargo, ha sido una muy acertada alternativa por su..."
Samuel F. Ricardo Ruiz
"Comida de 10, ambiente bien pero la musica un poco alta. Ahora bien el servicio que nos ha proporcionado uno de los camareros( alto, moreno, con..."
Anton
"Comimos espectacular pescado hecho al MOMENTO, el cocinero lo deja en su punto y de excelente calidad! William encantador y súper atento con..."
E
"Es un lugar que siempre me ha gustado, siempre me ha gustado todo lo que he probado. Comida japonesa, la atención muy bien..."
Rocio Castro
"El sushi espectacular, la atencion muy buena, el local muy bien distribuido con sus espacios para cada mesa y separadas por cubiculos, ahora el..."
Adri Gonz.
"Había probado el sushi de este sitio en la boda de una amiga, ya que tienen servicio de catering y servicio a domicilio, y me había encantado así..."
Unamesaporfavor
"Somos fan, fan de la comida japonesa del restaurante Kyoto, el sabor de los platos, el acompañamiento y la presentación nunca defraudan. Desde..."
Loli J L
"Japonés perfecto, reúne todo para convertirse en una experiencia fantástica. Buen local, bien ambientado, servicio de mesa correcto y comida..."
Óscar José Garriga Díaz
"El lugar es muy agradable y el personal amable y correcto. La carta es amplia sin ser abrumadora y hay para todos los gustos. Mencionar los postres..."
Virginia Ameijenda Espasandín
"Me parece que es un sitio donde ponen una materia prima excepcional,las personas que trabajan tienen un buen conocimiento del producto,las cosas con..."
karelia
"El mejor sitio en Santiago de Compostela para comer comida japonesa, pescados siempre frescos y unos combinados únicos. Recomiendo a todos que..."
Duda Costallat
La Casa Verde Restaurante
89/100 (358 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
India
Saludable
Asiática
Tailandesa
India
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Malaya
Malaya
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Udon Noodles with Red Cabbage
Kichererbsen
Fideos Chinos Con Verduras Salteadas
Bronchetas de Satay
Sweet Potato Falafel And Curry Empanadillas
Fideos Chinos Con Verduras Sateadas Lo Mien Veganos
Falafels Epipcios de Boniato
Curry de Boniato Con Garbanzos de la India
Curry de Boniato Y Garbanzos de la India Y Fideos Chinos Con Salteado de Verduras
Moroccan Stew
Stir Fried Noodles with Vegetables and a Side of Chicken and Prawns
Malaysian Skewers
Falafels 2 Portions
Hong Kong Tossed Noodles
Lentil Stew
Mixed Platter of Vegan Tapas
Blueberry Muffin and Brownie
Variado de Tapas
Sentado
Tailandesa
Asiática
Street food / Comida en la calle
India
Saludable
Malaya
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"En mi top 3 de vegetarianos de Santiago. Carta corta (3 entrantes y 3 platos principales) pero muy ricos todos Además tiene un precio..."
David Domenech
"Un gran descubrimiento. Pequeño restaurante, muy acogedor en el centro de Santiago. Decorado con mucho gusto. No tiene mucha variedad de platos,..."
Eugenia MP
"Lugar acogedor y con una decoración muy original, es un local pequeño por lo que recomiendo reservar si se desea ir . La comida es sabrosa y..."
Esteban Esperanza
"Un descubrimiento. Pequeño restaurante, muy acogedor. Tiene una oferta limitada de platos, pero muy ricos, contundentes y elaborados con mimo. Todo..."
Sergio Barbeira Blanco
"Sitio muy pequeño (apenas cogen unas 10-12 personas en diferentes mesas) pero con encanto. La chica que nos atendió muy maja. Le cuesta un poco..."
Carlos Busto Capeáns
"Comida vegana muy sabrosa y casera justo al lado de la catedral de Santiago. El local es pequeño pero perfectamente decorado. La dueña súper..."
Raquel Muñoz Expósito
"Muy agradable sitio para cenar. Vegetariano estricto con opciones sin..."
Florencia Lambruschini
"Sitio tan chiquito como acogedor. Fuimos cuatro. Pedimos tres entrantes y tres principales. Uno de cada opción para probarlo. Me gustaron..."
Teresa Camarero
"Un restaurante pequeño y muy acogedor. Un local con mucha esencia. Toda la carta es vegana, es verdad que no hay muchos platos pero son de mucha..."
Nadia Fernandez
"El restaurante es pequeñito pero super agradable, comida vegetariana riquísima y distinta a lo que se suele encontrar. La carta es perfecta, nada..."
Marta Rey
"Me encantó este lugar! La comida es increible, tiene mucho sabor y esta fresca. Probé el estofado de orleans, y las tapas. Excelente sabor. De..."
Naomi De Castro
"Es un excelente lugar con buen servicio al cliente, cuando visite la catedral probé algunos platos de la comida vegana en este lugar y me pareció..."
Yeins H
"El lugar es pequeño pero con mucho encanto, las camareras son muy simpaticas y atentas y la comida está buena. Me habría gustado ver más variedad..."
Claudia Haro
"Un local genial. Buen trato, buena comida y un ambiente estupendo. Precio muy razonable. Recomendado..."
Manuel Serrano
"Restaurante pequeño, pero muy bonito y acogedor. La camarera muy amable. La comida estaba buena, pero lo que más me ha gustado es el..."
Sara Lubelli
"Super sabrosa la comida, encantadora y atenta la camarera! Me sentí muy cómoda en un ambiente distendido y casero. Volveré..."
laura laura
Kayuen
88/100 (4141 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gyoza
yakisoba
Takoyaki
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Favorita..."
Rebecca Matrionusca
"Mí rincón favorito de santiago desde hoy los Inari buenisimos muy frescos y bien precentados me quede con ganas de onigiri x que descubrí a la..."
Martin Vap
"Es un sitio de referencia en Santiago, comida estupenda, genial relación calidad precio y Kayu es muy maja. 100%..."
Maria Garcia Areoso
"Mejores onigiris del..."
Kika Ramil Escobedo-Ghazzawi
"Todo moi rico, con ganas de probar máis cousas. A atención impecable, un encanto de persoa :)..."
Eva Agra
"..."
Yoichi Kevin Inoue
"Muy rico y eso que yo no soy mucho de éste tipo de comida y muy abundante, fantástico para una reunión en..."
Margarita Vázquez Alcalde
"Es un pequeño local japonés donde una mujer cocina. Hemos ido varias veces y la atención por su parte es de agradecer, muy simpática y amable en..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"El mejor sitio de sushi de Santiago y a muy buen precio! La calidad del pescado y el arroz es espectacular. El onigiri de umebosi a mí no me..."
Ana Martínez
"Sushi muy rico y de buena calidad. Al ser un local muy pequeño puede pasar desapercibido, pero si lo pruebas no te arrepentirás. La chica que nos..."
Adrián Caamaño Pensado
"Comida japonesa riquísima. Mis favoritos son los onigiris, el yakisoba y el karaage aunque todo está delicioso. La mujer muy simpática y amable y..."
Jennifer Neko-San
"Es mi sitio favorito de comida japonesa. Tienen varias opciones veganas riquísimas, y siempre explican con amabilidad las dudas respecto a..."
Aino
"Una señora muy simpática, con comida muy rica y precios muy..."
Lucas Ramallo
"Comida japonesa deliciosa para..."
Yolanda
"No entiendo cómo alguien no le daría 5 estrellas a este sitio, la relación calidad-precio es insuperable. Uno de los mejores japoneses que he..."
María Andreina Guevara Méndez
"Sushi auténtico, callejero. Quizás el mejor elaborado en..."
Jose Ramon Lopez
"Esta bien. Comida para llevar y calentar en casa porque algunas cosas como el takoyaki estan congeladas. Mucha..."
María Elena Martínez Manzanares
"Mue bien Comida. Nice good secred tip from..."
Karma Pranam Mickael George BowesLyonMahatmagandhi
"Excelente lugar, pequeño pero pintoresco, precio muy bueno, la calida del sushi excelente y el takoyaki también muy bueno. Me ha alegrado éste..."
Devi Carolina Salas Olortegui
"Uno de los mejores sitios de comida japonesa de Santiago. Mi única pega es que se nota que le hechan algo de agua a la salsa de soja y que es un..."
Alberto Paz Toja
"Me encanta la variedad que ofrece y el sabor, que no se parece a los otros que hay en la ciudad. Mis preferidos: washoku, onigiri, atún picante...."
Inés
"La mejor comida japonesa de Santiago de Compostela, trato muy amable y profesional. Lo recomiendo..."
Candela Gil
"Amo este lugar para comer sushi. Es solo para llevar. La calidad es increíble. Los precios están muy bien, y está todo hecho por oriundos del..."
I D
"me encanta, sushi realmente con sabor , todo muy rico me encantan los..."
chamusco da silva
"Francamente sorprendido la verdad. El local es sacado literalmente de Japón. Ofrece platos muy típicos japoneses pero que no se ven habitualmente..."
Alex Barrera
"el gran fallo es que abren cuando quieren.... los horarios que figuran están mal...Solo he ido una vez, pero espectacular. 18 makis 12 euros. Muy..."
Cristina Nuñez
Oliveira Tapas-bar
87/100 (1557 ratings)
Restaurantes
India
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer allí dos veces y la verdad repetiría. La atención muy amable en todo momento. Las esperas son medio - largas porque tienen mucha..."
Y N
"Espectacular casa uno de sus platos, super cuidado y exquisitos, sin duda alguna el pollo tandoori sin palabras, para pedirte 3 más, el vermuts..."
Javier Montes García
"Fuimos a cenar en su acogedora terraza y estaba todo delicioso!!! La atención maravillosa, los platos salieron correctamente en orden y con poco..."
Paloma Garcia
"La comida y el servicio es excelente :)! Pedimos unas croquetas de jamon y estaban deliciosas ☺️ y nos recomendaron las costillitas con teriyaki,..."
Irene Argentina AS
"Muy buena opción para comer en Compostela. Cocina distinta con influencia asiática. Comimos en la terraza posterior. Precios..."
PabloJaus De Marichalar
"Lugar súper bonito, muy buena atención y recomendaciones y la comida muy rica, con cantidades adecuadas. Fuimos dos veces y volveremos..."
Andre V
"Hemos elegido este restaurante para celebrar nuestra preboda este pasado 14 de julio. Si hemos elegido este sitio es porque tiene un encanto..."
Alfonso Álvarez Valero
"Al lado de un gran olivo se encuentra este restaurante de pequeñas dimensiones, enxebre y acogedor. Tienen una carta reducida con 6 entrantes, 13..."
Alvarito
"A nuestra llegada a Santiago topamos con este restaurante, aunque ya era un poco tarde los camareros Yago y Xisco nos atendieron super bien, amables..."
Alejandro Farfán Fernández
"Local con mucho encanto y comida muy rica. Tanto las gyozas como las croquetas se pueden pedir mixtas. Los bao pulled pork muy ricos, igual que el..."
Serafín González
Ok Wok
86/100 (5092 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
China
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Tallarines Vegetales Y Huevo Roll California
Salmon
Wok de Fideos Especiales Pimiento Cebolla Y Salsa de Soja
Fideos Al Huevo Pollo Bacon Shitake Salsa Curry
MAKI Vegetal Y California Surimi
Fideos de Arroz Con Brecoli Ternera Y Cebolla Salsa Agridulce
Tallarines Udon Con Pollo
Egg Noodles
Wok de Pollo
Arroz frito
Arroz Con Gambas
Brochetas de pollo
Instant Noodles
Gyozas
Thin Rice Noodles
chinese fried rice
Fideos fritos
Fideos Con Pollo Champiñones Y Pimientos
Comida rápida
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Está bien, rico y abundante para el precio, pero no diría que es el mejor sitio que hay de este estilo en Santiago. Respecto al cambio de carta,..."
andrea
"Increíble!! La comida estuvo lista en menos de 10 minutos, todo super fresco y de muchísima calidad. La ternera y el pollo tiernitos y con mucho..."
Martínez Solé
"Muy rico y abundante y a buen precio. Tienen para llevar. Si optas por comer en el local es pequeño pero tiene su encanto. El trato muy amable y te..."
Sergio Barbeira Blanco
"La comida estaba muy rica, no tardan mucho y el personal es muy amable. Los platos son abundantes y el precio aceptable. Además puedes hacer tu..."
Marta
"Lugar chiquito pero con GRAN sabor. Y las porciones gigantes. Comida preparada al momento. Nada congelado. Sazón correcta. Simplemente deliciosa. Y..."
Nan Alcorta
"Perfecto para llevar. Puedes elegir como quieres combinar cada cosa, la verdad que es muy cómodo y una buena opción si te has aburrido de las tapas..."
Amaya. S
"Comida de 10! Muy rica y rápida 🌟🌟 El precio super asequible (de los más baratos que he visto para esta comida)💸💸 El único..."
Mazas
"Pedimos 2 wok de ternera, pollo, pimientos y bebidas. Nos costó 19€. El Sabor muy rico. Eran tallarines de arroz, huevos, etc El Chico muy..."
Modoly Millan
"La comida está bastante buena y no está mal de..."
Jota Val
"Un sitio pequeño pero acogedor en dónde verdaderamente disfrutas de algo distinto y bueno, porciones generosas con las combinaciones que te..."
J. Ángel Pimentel
"Lugar muy limpio, cómodo y facil de pedir. Haces tu composicion de noodles muy fácil. Sabrosos y con muy buen sabor. Buena cantidad a buen..."
B Martinez
"Fuimos dos, y pedimos dos woks, no pensábamos que fueran tan grandes, y tan ricos! Sin duda la mejor opción en Santiago para comer comida china,..."
Mariano Garabal
"Wok montados a tu gusto y la ración es generosa, aunque también tienen algunos otros platos. Servicio muy amable y además rápido. Local acogedor,..."
Gerson Lima Torrico
"Pequeño, pero agradable local en la rúa do FRANCO en plena XmZona Vella compostelana, especializado en cocina oriental. WOK, gyoza, yamo, roll......"
xose piñeiro
"Muy buen trato, si comes allí los platos son bastante grandes. De sabor están muy buenos y vi el sitio muy limpio. Sin duda..."
Hi Cs
"Comida asiatica muy rica en el centro de Santiago y a un precio muy..."
Víctor Rodríguez Ferreiro
"Raciones abundantes , precio bien, bandeja sushi..."
Mary Soleil
Udon As Cancelas
86/100 (1439 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones veganas
Cenas
Chicken Yakisoba
Salmon
Beef Yakisoba
Ramen de Pollo
Tempura de Verduras Y Langostinos
Chocolate Cup
Gyozas de Chicken Curry
Heura Yaki Udon
Kashiwa Soba
Taroyaki
Banana &Choco
Seafood Yaki Udon
Canelones
Gyozas Veduras
Miso ramen
Mochis Tiramisú de Manzana
cervezas
Miso Soup
Avocado Roll
Vegan Ramen
"Restaurante estilo oriental con una oferta variada de comida oriental. Súper recomendable los fideos salteados con pollo, la verdad espectaculares,..."
hovannes gurlekian
"Un local recomendado por un amigo y la verdad es que salí muy satisfecha con la comida y el servicio. El yakisoba de pollo crujiente estaba..."
Cátia Rocha
"Todo estuvo muy bien como siempre en este restaurante. Pedimos sopa y el caldo no estaba muy caliente.. ese día para nosotros era frío y nos..."
Annabel Caballero
"Buena ubicación, rico ramen y simpático el postre, aunque no tanto como el camarero, que se lleva la quinta estrella por ganarse a las client@s (o..."
Laura L
"El ramen merece la pena, el resto de platos que probamos no tanto. El servicio es correcto, la cocina un poco lenta (el local estaba medio lleno y..."
Loissio
"Fui a comer con mi pareja y fue una cena estupenda! La camarera nos recomendó platos a nuestro gusto y fue muy amable y simpática. La comida estaba..."
Cloe Troncoso Torres
"La comida ha sido espectacular y la atención de Daniel y alba,..."
Taniia Martinez
"Hay muchas opciones veganas y estaba todo rico, mis acompañantes no veganos quedaron también muy contentos. Servicio amable y relativamente..."
Daniela E
"Acudimos para celebrar un doble cumpleaños. Pedimos unos entrantes, los Chicken Thai Fingers y la tempura de verduras, y después un plato para cada..."
Lucía González
"La Comida en este sitio es muy sabrosa y las camareras son muy amables,te explican con detalle qué es cada plato e incluso te recomiendan alguno con..."
pablisimo
"Muy buena comida Japonesa y Thailandesa. Para disfrutar de los sabores de los platos asiáticos en pleno centro del Casco Antiguo de Santiago de..."
LARDO MOURE GARCIA
"No puedo recordar los nombres de los platos, pero si su excelente sabor, una experiencia muy sabrosa.Muy buena..."
Arponte
"Unos platos que son una maravilla para los sentidos. Una grata experiencia gastronómica. Volveremos sin duda. Decir también que nuestra camarera..."
Manuel Rey Ayaso
"local muy bien ambientado, comida muy rica en todos los platos que hemos pedido. La atención del personal ha sido excelente!! sin duda..."
Julieta Jones
"Gran experiencia en el Udon Santiago! Todos los platos que probé estaban muy buenos, incluido el postre. Además de la comida, el otro punto fuerte..."
Rafael Velasco Martinez
"Me gusto mucho el ramen tonkotsu, el ambiente muy relajante y el camarero fue amable. Al ramen miso que se comió mi pareja le hacía falta un poco..."
camila
"Está bien para comer algo distinto. Las sopas que probamos me dejaron un poco indiferente, sobre todo el caldo con trufa, que no le encontré el..."
Inma Ruiz
"Pedimos Ebi Fry, Corral Chicken Yakisoba y Oyako Don junto con un Banana Cho-co y un Dorayaki de chocolate para compartir 3 personas. La comida..."
Nerea Goldar Rodríguez
"atención muy buena, comida..."
Gonzalo Matesanz
China Ming
86/100 (3051 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
China
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sweet and Sour Pork
Rollitos de Primavera Y Pan Chino
Pato a la naranja
Té Verde Chino Con Jazmín
Arroz tres delicias
Pollo Con Almendras Y Patatas Fritas
Pollo al limón
Peking Soup
Chinese Mushrooms with Bamboo Shoots
Chop Suey Beef
Salsa Picante
Tallarines Con Gambas
Sopa Picante
chicken fried rice
Té Chino
Noodles
Cerdo Agridulce Tallarines Con Pollo
Wonton soup
spring roll
Mapo Tofu Y Arroz de la Casa
Cantonesa
Sentado
Asiática
China
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Walked long way for this restaurant and it was worth it. The wonton soup was delicious a little different to the soups I have in NJ. The spicy pork..."
Michael L.
"You think you're going to come here and get regular Chinese food? You're wrong. You're getting an EXPERIENCE. Your taste buds will be taken on a tour..."
Joshua S.
"Me encantó, la comida muy rica y te atienden con un tono de voz súper tranquilo sin prisas de verdad fueron súper amables...Si están por Santiago..."
Albita
"Es un buen restaurante, saca de apuros. Un día q no quieras cocinar te resuelve con un menú para varias personas con variedad! La comida está rica..."
Jenny Man
"Tenía muchas ganas de visitar este lugar. Hoy fue el día y la verdad que más contenta no puedo estar. La comida DIVINA, el servicio EXCELENTE....."
Hilmy Moreno Crespo
"Buenísimo todo, de lo mejor de santiago. Incluyo fotos de cuando fuimos al restaurante y cuando pedimos delivery. Las cantidades de comida son..."
Martínez Solé
"La verdad k increiblemente todo rikisimo..recomiendo xk calidad y precio...camarero super atento...nos a..."
Vanesa Rios
"La comida muy rica y abundante,con un buen precio. El pan chino una delicia. La atención es buena y son muy agradables. Repetiré seguro..."
Luky
"Siempre volvemos. Lugar y trato agradable. Pacientes. Se ve familiar y profesional. Limpio. Parking cerca. Precios asequibles. Excelente relación..."
Alex A.M
"Llevo años frecuentando el local cuando decido quedar a comer con mis amigos en Santiago. Con una excelente comida y servicio, presenta una buena..."
Mikel lopez tirado
"Está todo increíble y es muy barato. El pollo con nueces es una locura. El servicio es muy atento y amable. El sitio está muy bien decorado y el..."
Tatiana Palmeiro
"Desde hace más de 10 años voy a este restaurante chino. Es el mejor de Santiago. Recomiendo los fideos de gambas y el pollo/cerdo..."
angela maria villar
O Recuncho Do Clinico
86/100 (815 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Asiática
Contemporánea
Vinoteca
Cenas
"Los tipos trabajan bien, excelente trato y producto para ir repetidas..."
Jose Crusat Gonzalez
"Totalmente recomendable. El pintxo de tortilla muyyyy rico. Y el trato....de lo..."
Raquel Veiga
"Servicio y calidad/precio lo mejor!!! Excelente trato por parte de todos...."
Carlos Benedito Ramos
"Trato excelente, un local precioso e moi ben situado e un ambiente máis que..."
Alicia Fernández Dopazo
"Me encanta este sitio, sobretodo los dulces... estoy enamorada de su tarta de queso y sus almendrados!!! Recomiendo al 100 por 100!!! L@s chic@s..."
ana martinez
"Empecé a ir por los pokes que están buenísimos los mejores de Santiago y ya no me puedo resistir a irme de allí sin sus postres. La mejor tarta..."
Uxia García blanco
"Excelente trato son maravillosos todos, atentos a nuestras necesidades, amables y todo lo que he probado siempre de lo mejor, son muy detallistas..."
Yanina Ibañez
"Un buen lugar para comer, tapear, ir de vinos y reunirte con los amig@s, trato excelente, servicio exquisito, comida rica, tapas buenas, precio..."
MARIA JOSE MARTINEZ VIDAL
"Sitio increíble para desayunar, comer, ir de tapas y cervezas o lo que sea. MUY buenos precios, carta de cervezas que no encuentras en ningún..."
anapitu72
"Trato correcto y agradable. Justo al lado del hospital clínico. Se ve nuevo, limpio y acogedor. Dispone de amplia variedad de cervezas..."
David Santiago Rivas
"Nueva gerencia; Un gran sitio del que en breve subiré más fotos. La verdad merece la pena visitarlo y probar su gran variedad de cervezas, vinos,..."
Nadoenfotos By Nando
"Buenas cervezas y Rico café por cierto.... Muy buen..."
Wick John
"Hola pedi un poket y bizcocho de calabaza , muy rico , la atencion muy buena , amable , explicando todo , y los productos de calidad y comida..."
J T
"Servicio inmejorable, calidad estupenda de la comida y cafés..."
Cristina Cardona
"Buen sitio para tomar y probar cerveza 87 marca , buen servicio y..."
Dikaios.cano J. C.
"Tés y cafés de calidad con leches vegetales: nada frecuente en Santiago...."
Ana María Claver
"Servicio profesional en un local ideal. Personal entrañable y con muy buen trato a la vez que ofrecen productos de la más alta calidad. Perfecto..."
Iván Bralo
"Me gusta mucho este local cuando me acerco a Santiago. El dueño es un persona muy profesional, atento y con una sonrisa siempre. (Humor Gallego). En..."
AVE LOR
"Iba a por unas tostadas, pero no lo tenían, entonces el empleado tostó un baggle y trituró el tomate en el momento para prepararlo. Eso es amooor...."
Ana Guimarães
"Gran propuesta de cervezas de importación. Carta correcta y cocina muy rica. Los fines de semana platos tradicionales como el cocido o el cordero...."
Jose Manuel García
"Desde que cambió la gerencia hace unos meses el local ha mejorado considerablemente, y eso se ve en la afluencia de gente. Lo más destacable para..."
Javier Blanco Ramos
"Local al lado del hospital. Sirven comidas. Tienen una buena carta de cervezas como de vinos. Muy bien decorado y ambientado. Con un ambiente..."
Marcos V.
Sakura Sushi-bar
85/100 (3525 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Dorayaki
Mochi de Chocolate
Mochi Cheesecake
Ramen
Sushi Crispy de Pato
Hosomaki de Anguila
Gyozas
yakisoba
blueberry
Sushi Variado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Siempre que podemos, hacemos parada obligatoria para comer o cenar. Son innumerables las veces que hemos ido en los últimos años. Estos son..."
Noemí Noya
"Nos encanta. Los camareros muy simpáticos y la comida muy rica. Solemos pedir online pero esta vez fuimos y pedimos el menú del día. Sin duda,..."
claudia lopez gonzalez
"La relación calidad-precio de la comida fue bastante aceptable y el trato por parte del personal del local fue excelente. Si no le doy las cinco..."
D Farra
"Un agradable descubrimiento. Local algo anticuado pero bueno el sushi esta bueno y el servicio es bastante rápido. El sashimi se deshacía en la..."
Sr.Pokeball
"Muy buena calidad precio, pero para comer en el local, tienen que hacer algo con la extracción de humos, porque sales de ahí oliendo a..."
A MI
"Me encanta la comida está muy rica..."
MARIA MUÑOZ
"Con diferencia el sushi más rico que he comido, lastima no ser de aquí y no poder venir más veces. La carta tiene mucha variedad. Si pides..."
White Rekon
"Para mi el mejor restaurante japonés de Santiago. El sushi está impresionante, a otro nivel. Voy siempre que..."
Rebeca
"El mejor restaurante de Santiago de Compostela para comer sushi. Recomiendo el Hot Lucy o el Blueberry lover. Por cada 10€ de compra obtienes un..."
Uxía Fuentes
"El local está un poco anticuado y necesitaría un cambio de decoración, pero el meollo de la cuestión, lo importante y lo fundamental aquí es la..."
Antonio Javier López Carreño
"Siempre que vamos, muy buena atención y muy buen servicio. Las fotos son del Ramen y la otra de sushi uno es sushi crispy de pato con maki de..."
Karrasmu
"Muy contenta de haber saboreado la comida que este restaurante me ha ofrecido. Estaba muy buena y recibí muy buen trato por parte de los..."
Diana Bigayev
"Precios justos ni barato ni caro, el yakisoba de pollo espectacular y el variado de 12 makis (foto) muy bueno. Recibes una tarjeta de puntos cada..."
Diego
"La comida está súper buena! El Blueberry Lover está espectacular.. y el sushi tiene un tamaño bastante generoso. Para..."
Caty A
"De los mejores sushis que he probado en Santiago, tienen una amplia variedad y con un precio bastante..."
Héctor Arias
"Descubrir este restaurante japonés ha sido una grata sorpresa para nosotros, grandes amantes de la comida asiática. La calidad de los productos es..."
Jose Campos
"Comida muy rica. Menú de mediodía con un precio muy ajustado. Atención muy buena por parte del..."
Alfonso J. Fernández Perol
Café Bar Numaru Restaurante Coreano
85/100 (2911 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Coreana
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El servicio es muy atento y agradable. El local en sí es pequeño, entonces puede que llegues y no tengas sitio, pero te dan la opción a reservar..."
R Insua
"El NuMaRu de Mestre Mateo es el original, y el local está casi como cuando se traspasó, así que es funcional sin más. Están especializados en..."
David Domenech
"El mejor restaurante coreano que he probado!! Experiencia respecto al restaurante de Vista Alegre por mayor facilidad de reserva y por su..."
Merce FM
"Acompañan todos sus platos con tempura, arroz , y encurtido. Raciones muy abundantes y sabrosas. Siempre es un acierto. Fritura perfecta, sin nada..."
Yolanda Simon
"El trato exquisito. Un ambiente muy agradable. La comida espectacular y grandes cantidades. Si no me fuera mañana repetiría sin duda. También ..."
Jorge Recio Martín
"Tienen varios menus, cogimos dos de pollo y uno era el picante. Se puede graduar hacia arriba el nivel de picante y para sus amantes decir que el..."
TheRodaballo
"Carta muy exclusiva. Camarero atento, te explica lo que vas a comer cuando te lo sirve con mucha profesionalidad y en un gallego normativo excelente...."
Campus Monforte formacion
"La comida muy buena,pero lo mejor del local sin ninguna duda fue la atención del..."
Luisa Troitiño
"Restaurante coreano cerca del campus vida. Recomiendo acudir temprano, porque se llena rápido y creo que no aceptan reservas. Servicio rápido y..."
Verónica
"Personal muy atento y amable explicándo más o menos como van los platos. Raciones abundantes, con un sabor muy rico y no es el típico sitio de..."
Javier Carmona
"Llegue a Santiago y hacia frío, me apetecía algo caliento para mi tripita y encontré el lugar preciso. Comida a buen precio, salida de los fogones..."
Yaneth Izcano
"Fui 2 días a cenar solo, primero probé el mandú de verdura y el pollo con salsa volcánica (picante, pero muy bueno! aunque nada recomendable para..."
Jimmy Carbonell
"Un lugar estupendo. La comida que mas me gusta es el pollo con salsa picante creo que se llama el plato. Son trozos de pollo abundantes con salsa..."
Pablo
"He comido en su otra sucursal y debo decir que la comida me ha encantado, las raciones están bastante bien y de sabor excelente, si que pienso que..."
H
"Andrés, el camarero es el mejor camarero de todos los tiempos. Rápido, amable y con mucho conocimiento de la carta y del lugar. Pero no sólo el..."
Diego F. Otero
"100% recomendable! Comida rica, abundante y a muy buen precio. La atención excepcional. Muy atentos y..."
Vanesa Trigo Carrillo
Asian Street Food
83/100 (869 ratings)
Restaurantes
Asiatica
India
China
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
China
India
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Ramen de Ternera Con Caldo de la Casa
Hot Pot de Miso Y de la Casa
Empanadillas de Carne Y Verduras Con Salsa de Soja
Bao Vegetal
Arroz En Cazuela de Barro Salchichas Chinas Shitake Pollo Verduras Y Salsa de Soja
Dumpling de Cerdo
Pat Thai de Gambas
Pan Bao
Arroz En Cazuela de Barro Pollo Con Verduras Y Huevo
Rollito Vietnamita
Arroz Con Verduras Setas
Te de Burbujas
火鍋
Fideos de Arroz Estilo Singapur
Noodles
Ingredientes Y Salsas
cerveza
Soan Papdi
Pani Puri
Bubble Tea Clásico
Sentado
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Asiática
India
China
Reservas
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer un día para cambiar un poco y no comer siempre tapas de marisco o pescado. La comida estaba deliciosa. Es un local pequeñito pero..."
Jano Olmos
"Fuimos porque vimos que tenían Hot Pot y lo queríamos probar. La verdad que estaba muy bueno y según nos dijo el chico podías repetir todo lo que..."
Sr.Pokeball
"Entramos porque vimos en el maps que tenía buena valoración. Desde fuera no parecía gran cosa pero la comida está rica y los precios son bastante..."
Roger Plou Gorina
"Está bastante bien, mucha cantidad y de calidad aceptable, te dan toda la comida cruda y preparada junto con una especie de cazo, para que la vayas..."
Elias Simes Mendez
"Si quiero un bubble tea, es a donde voy. Barato y rico (menos de 4€). Solo aceptan tarjeta a partir de los 5..."
Marta Ferreira
"Segunda vez que voy y esta vez se ha superado, calidad precio increíble y el ramen es puro sabor, simplemente delicioso. El personal superamable y..."
Travellchef
"Restaurante de comida asiática en el centro de Santiago super recomendable. Ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Personal muy amable y..."
Rocío Vázquez Nóvoa
"Comida realmente sabrosa y variada. Servicio rápido y personal agradable. Se nota la mano asiática del chef. Local distinto y..."
Diego Paz Romeo
"La primera vez que he tomado un Bubble Tea en toda mi vida ¡y ha estado riquísimo! Los sabores son únicos, una maravilla. También almorzamos en..."
Marta González
"Los Bubble Tea están riquísimos, totalmente recomendables. También he comido aquí varias veces y siempre me ha gustado. Un..."
S
"Atencion muy agradable por parte de la chica que nos ha atendido. La comida estaba rica. Se eligieron tres platos para compartir que estaban muy..."
Pablo Traseira
"Sitio fantástico para. Comer platos muy bien elaborados, muy ricos de sabor y abundantes, atención perfecta del personal súper atentos nosotros..."
Daviciño
"El mejor Hot Pot de toda España. Eso sí, para comerlo mejor ir con hambre porque te ponen muchísima comida. Por el precio del Hot Pot (sobre 15€..."
cristina sanchez
"Toda la comida estaba buenísima y el trato fue encantador por parte de la chica que nos atendió, muy alegre y risueña. Buena presentación de la..."
Nose Nose
"Como siempre digo...la cronología es trascendental. Tanto mi Chiky como yo nos encontramos en un proceso de probar toda clase de galimatías..."
Javier Solar
"Que decir.... Estaba todo muy ricoooo!!!! Por poner una pega, me faltó una rodajita de naruto en el ramen (solo de manera estética) por lo demás..."
Luky
"Contenta con la experiencia. No suelo comer comida asiática pero me pareció muy rica y de buena calidad. Las raciones abundantes y el precio muy..."
Ana G
"Fui a cenar allí dos veces, espectacular! Tanto la fondue como la pasta, el ramen...... La atención fantástica!! Sitio más que recomendable..."
Paloma Garcia
Ali Baba Kebab
82/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Turca
Asiática
Marroquí
Marroquí
Turca
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Kebab Menu
Menú Kebab de Pollo
Patatas Y Nuggets
Comida rápida
Marroquí
Mediterrânea
Asiática
Turca
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida está riquísima, los trabajadores muy amables y educados, nunca tardan nada en traer la comida, los precios son muy asequibles y el local..."
Noe
"Se trata te un sitio bastante bueno para comer un kebab. Las cantidades son abundantes y la carne está muy rica. Como pegas comentar que las patatas..."
David Corral Pazos
"Es un restaurante de comida turca. El kebab está muy rico, la carne es buena y la ensalada siempre está fresca. Si comes allí te ponen 3 tipos de..."
Ana María
"La comida que sirven aquí, sobre todo el kebab y su carne, son deliciosas. Además si es para llevar,te dejan la salsa blanca en un sobre y así le..."
Santiago-00-XD
"Todo muy rico y a buen precio. Pero le doy 4 estrellas porque el del kebab no me llamó amigo 😔. Además, la salsa blanca creo que tenía algo..."
Velvot52
"De los mejores kebabs en Santiago de relación calidad-precio. Tienen ofertas en el local insuperables, sucediendo que a veces el local esté a..."
Mínguez
"Muy atentos con las intolerancias, me explicaron que todos los kebabs llevan gluten (menos el de pollo), cuando los comí durante años. También..."
Michela G
"Pedido para ir a recoger. Después de probar dos veces he de decir que todo bastante bien. Plato kebab solo con carne y patatas. La carne muy buena y..."
David Lastras Martín
"Esta genial y súper bien de precio el menú pita 4,99€ y menú durum 5,99€ El menú trai patatas el kebap y bebida Muy atentos y muy..."
Teresa Herrera
"Buena kebba y sobre todo halal Atención al cliente excelnte Los chicos son muy..."
FARMACIA DANIVAN II
"Excelente calidad y servicio. Te sirven en la mesa no como otros locales de Santiago que tienes que pedir en barra y pagar antes de comer, son super..."
José Luis Avero
"Podria tener mejor calidad pero a ese precio esta muy..."
Diego Martinez
"Buen servicio, el dueño muy majo, todo..."
Druidaloko84
"Durum con carne en abundancia y riquísimo pedí una vez y ya siempre pido aki un..."
Danyaitana Requeijo
"Los mejores kebab de Santiago. Sus Kebabs son grandes y con un gran sabor. El arroz también está muy bueno. Es un sitio que recomiendo a..."
Tony
"La experiencia fue muy buena, comimos kebab de pollo y vegetariano, ambos excelentes y muy abundantes. La atención fue muy..."
Marcelo Butalla
"Uno de los mejores kebabs que me he..."
andrea gonzalez
Toyama
81/100 (1836 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Brunch
Comidas
Cenas
wakamé
Sushi Bandeja
Roll Arcoiris
Uramaki Ebi Roll Y Arroz Frito de la Casa A Domicilio
Miso Soup
Sushi and Sashimi Combo
Arroz Thai
Dragon Roll
Sopa de Miso
Rollo de Primavera
Arroz de la casa
Temaki
Takoyakis
rollito de primavera
Galletas de Calabaza
Pollo con almendras
Sushi Crujiente
te verde
Langostinos Crujientes
Bolas de Sésamo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos el buffet libre nocturno. La comida estuvo muy buena, tanto el sushi como los entrantes y otros platos (tienen mucha variedad de platos sin..."
Rosa Veiga
"Estaba todo espectacular. Nos atendió una chica morena(gallega) que supo atendernos,tratarnos y aconsejarnos en todo momento, haciendo que nuestra..."
javi lopez
"El lugar tiene un ambiente muy agradable,la camarera que nos atendió no perdió ni un momento la sonrisa y nos trató super bien y se agradece. La..."
Lucía Carlés Prieto
"Como a menudo aquí, me gusta el sitio tanto menú como buffet. La camarera muy amable y maja pero siempre veo mal ambiente por uno de los que..."
Silvia González
"Voy a editar la reseña después de bastante tiempo porque el servicio de hoy ha sido nefasto. El sushi sigue siendo riquísimo, pero de verdad, la..."
Sara Espigares
"Todo muy bueno. Hemos probado el menu de semana consistente en unas bandejas, y han sido muy abundantes, buena calidad y riquísimo todo. Hoy hemos..."
ROBERTO RODRIGUEZ
"Compartimos varios platos, y la verdad es que muy rico todo, el sitio tiene una decoración muy chula y comes bien. De sushi solo probamos los makis..."
Enaitz Busto
"Un lugar acogedor, con buena música de ambiente. Los precios de los platos similares al resto de restaurantes de comida japonesa, y como he podido..."
Alejandro Losada Diaz
"Buen precio, buena atención y genial comida. De mis sitios preferidos para cenar en Santiago, o en casa. Servicio a domicilio súper rápido. Y los..."
Verónica Rodríguez García
"Nunca he comido en un japonés mejor. Así, sin más parafernalia. Cené con mi hijo una bandeja de sushi variado, rollos de marisco y unos dim sum..."
Rafa González
"Me gustó el local. La comida muy rica, era mi primera vez en un japonés. Muy buena atención y rápidos...."
Manu
"Buena mezcla de carta japonesa y china. Tienen mucha clientela para delivery y recogida, aunque en local también se puede..."
Raúl Partido Figueroa
"Toda la comida buenísima, con muy buen precio y servicio. Y un local muy bonito. Me encantó, y repetiré la..."
lola ferreiro glez
"Pedi a domicilio por Glovo, llegó a tiempo y prolijo el empacado. Pero lo mejor fue la comida, muy sabrosa y bien presentada. Las porciones..."
Maribel B
"Todo muy muy rico. Calidad y rapidez. Mención especial para Anderson ( cocinero) un gran profesional Volveremos..."
BEGOÑA ALVAREZ
"Menú variado.Los tallarines y el pollo con almendras muy ricos.Precios razonables en la comida aunque los refrescos caros.El local està muy bièn..."
Francisco Santos Quintáns
Asía 2018
80/100 (477 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
China
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Tallarines Tres Delicias
Bandeja Sushi
Fideos de la Casa
Rollito de Primavera Arroz 3 Delicias Y Cerdo Agridulce
Oferta Sushi
Espetada de Polo
Arroz Frito
Pato Pekin
Tofu Picante
Tabla de Sushi
Pollo con almendras
Arroz Picante
Arroz tres delicias
Pan Chino
Rollitos Primavera
Té Chino
Ternera Con Bambú
Sentado
China
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lo que más interesante me pareció del sitio es que tienes la posibilidad de probar gran variedad de platos de la cocina asiática: chino, japonés,..."
Rosa López
"He ido varias veces y todas ellas muy bien. Es un local moderno, tranquilo, con batantes mesas, amplio, situado en Plaza de Vigo, céntrico a 2..."
Ru Pg
"El mejor de Santiago sin duda. La comida está buenísima toda, llevo ya 1 año yendo 1 o 2 veces al mes y aún no he probado nada que no estuviese..."
Tatiana Palmeiro
"Es uno de mis favoritos de comida Asiática en Santiago. La comida está muy sabrosa. Además me parece que los platos están con la cantidad de..."
Deborah Cannizzo
"El lugar, la atención y la cocina son excelentes. Todo lo que probé estuvo rico. En la carta no aparecía ningún plato con tofu así que pregunté..."
J A Fuentes
"I guess it is about what you are accustomed to: We found this restaurante extremely good value for money. 44 pieces of very well, freshly prepared..."
Faith Steed
"Comida riquisima!!! Muy buen trato y divertidos. Muy recomendable el pato pekines que lleva una salsa deliciosa o con salsa agridulce. Rollitos de..."
Tania F.
"Muy bueno, la comida de calidad y a buen precio. Menús para grupos y parejas. Situado en la zona centro de Santiago. El sushi delicioso, y el resto..."
Michelle Otero
"El mejor restaurante de sushi en Santiago , personal muy educado, todo muy limpio y comida genial ! Recomiendo..."
Elena Triumf
"Mi sitio favorito De Santiago, todo super limpio, la comida muy rica y buena cantidad y por último la camarera que está ahora mismo muy educada y..."
Wendy Vilchez López
"Restaurante japonés muy cuidado y con personal amable. Ahora puedes elegir entre buffet o pedir de carta. Nosotros elegimos buffet libre por 15€,..."
Verónica
"Celebramos los 89 años se la abuela y estaba rodó bastante bien... precio, calidad muy buena...."
Silvia Rodriguez
"La comida excelente, la mejor cocina china de todo Santiago de compostela, el sushi la verdad muy rico y super detallado, los platos abundantes y..."
Sr. Blanco
"De postres: helado frito muy rico y tarta de fresas con nata rica y es como un helado por..."
Alisson Sifuentes
Udon Santiago
77/100 (1277 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Fusión japonesa
Asiatica
Comidas
Cenas
Banana &Choco
Seafood Yaki Udon
Gyozas Veduras
Miso Soup
Udon
Mochis Tiramisú de Manzana
Avocado Roll
Salmon
Vegan Ramen
Chicken Yakisoba
Canelones
Beef Yakisoba
Miso Ramen
Ramen de Pollo
Tempura de Verduras Y Langostinos
Chocolate Cup
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Gyozas de Chicken Curry
cervezas
Heura Yaki Udon
Kashiwa Soba
Taroyaki
Sentado
Tailandesa
Asiática
Fusión japonesa
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante estilo oriental con una oferta variada de comida oriental. Súper recomendable los fideos salteados con pollo, la verdad espectaculares,..."
hovannes gurlekian
"Un local recomendado por un amigo y la verdad es que salí muy satisfecha con la comida y el servicio. El yakisoba de pollo crujiente estaba..."
Cátia Rocha
"Todo estuvo muy bien como siempre en este restaurante. Pedimos sopa y el caldo no estaba muy caliente.. ese día para nosotros era frío y nos..."
Annabel Caballero
"Buena ubicación, rico ramen y simpático el postre, aunque no tanto como el camarero, que se lleva la quinta estrella por ganarse a las client@s (o..."
Laura L
"Fui a comer con mi pareja y fue una cena estupenda! La camarera nos recomendó platos a nuestro gusto y fue muy amable y simpática. La comida estaba..."
Cloe Troncoso Torres
"La comida ha sido espectacular y la atención de Daniel y alba,..."
Taniia Martinez
"Hay muchas opciones veganas y estaba todo rico, mis acompañantes no veganos quedaron también muy contentos. Servicio amable y relativamente..."
Daniela E
"Acudimos para celebrar un doble cumpleaños. Pedimos unos entrantes, los Chicken Thai Fingers y la tempura de verduras, y después un plato para cada..."
Lucía González
"La Comida en este sitio es muy sabrosa y las camareras son muy amables,te explican con detalle qué es cada plato e incluso te recomiendan alguno con..."
pablisimo
"Muy buena comida Japonesa y Thailandesa. Para disfrutar de los sabores de los platos asiáticos en pleno centro del Casco Antiguo de Santiago de..."
LARDO MOURE GARCIA
"No puedo recordar los nombres de los platos, pero si su excelente sabor, una experiencia muy sabrosa.Muy buena..."
Arponte
"Unos platos que son una maravilla para los sentidos. Una grata experiencia gastronómica. Volveremos sin duda. Decir también que nuestra camarera..."
Manuel Rey Ayaso
"El ramen merece la pena, el resto de platos que probamos no tanto. El servicio es correcto, la cocina un poco lenta (el local estaba medio lleno y..."
Loissio
"Gran experiencia en el Udon Santiago! Todos los platos que probé estaban muy buenos, incluido el postre. Además de la comida, el otro punto fuerte..."
Rafael Velasco Martinez
"Me gusto mucho el ramen tonkotsu, el ambiente muy relajante y el camarero fue amable. Al ramen miso que se comió mi pareja le hacía falta un poco..."
camila
"Está bien para comer algo distinto. Las sopas que probamos me dejaron un poco indiferente, sobre todo el caldo con trufa, que no le encontré el..."
Inma Ruiz
"Pedimos Ebi Fry, Corral Chicken Yakisoba y Oyako Don junto con un Banana Cho-co y un Dorayaki de chocolate para compartir 3 personas. La comida..."
Nerea Goldar Rodríguez
"atención muy buena, comida..."
Gonzalo Matesanz
"Nunca había porbado comida oriental y la verdad es que fue una primera experiencia genial, estaba todo riquisimo. A la atención le pongo 5..."
Perez
Wok Dunhuan
74/100 (527 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
"Exelente, buena atencion. El sushi esta rico y tienen mariscos, carne y vegetales chinos como brotes bambu. aparte de los comunes. Las ensaladas muy..."
Ana Arroyo
"Un wok normal, buen precio, buena atención y comida fresca. Si quieres grandes menus tienes que pagarlos, pero si quieres comer bien, económico y..."
Begoña Sara Pena
"No se come mal, pero le falta más variedad, tengo comido en otro similar en Ferrol, hoy cerrado, que tenía muchísimas más opciones a la hora de..."
Luis Villaverde
"Fuimos varias veces un gran grupo de amigas . Por que tiene muchos espacio para poder reunirnos . Todo esta genial. Tienen mariscos,pescados y..."
BEATRIZ MAGAN MAGARIÑOS
"Precio muy económico. El recibimiento y el trato con los empleados excelente. El restaurante sirve la comida a modo bufete. La calidad de la comida..."
Iván García
"Es un sitio muy acogedor con una música de fondo agradable para cenar tranquilos. El sushi muy rico y la salsa de soja estaba a la misma altura. Los..."
Veronica Penedo
"Buen buffet chino con gran variedad de productos. El único pero no funciona el wok al menos el día que fui..."
Sandra Gómez Paz
"Me da la impresión que mucha gente no ha ido a muchos otros buffets orientales porque supera la media. No mezclan carne y pescado en el wok (ni en..."
Fran Camino (Waves&Wind)
"Si tienes bastante hambre, y buen comer, este sitio resuelve. Tiene un buffet variado donde toda la comida está aceptable por un buen precio ( sobre..."
javier rodrigues
"Comida abundante, aunque demoran en reponer. Precios de derribo. Faltan algunos alimentos habituales en los buffet's libres, pero de todas formas,..."
Andy Martínez
Restaurante Chino Palacio Oriental
70/100 (707 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Ternera Con Bambu Y Setas Donde Esta la Ternera
Rollito Primavera Plan Verano de Calorrreeeee
Asiática
China
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Al ver las reseñas vi los comentarios de personas que han tenido un mal día...suele pasar Bueno este local al acercarme vi que es sencillo, antes..."
MALLY FELIX “MA.LLY.”
"La comida muy rica, por 13€ comí como un rey. Lo recomiendo buen servicio y muy..."
EIVOR666
"pedimos a domicilio y el repartidor llego a la hora. en cuanto a la comida, muy rica, lo unico malo el arroz blanco que estaba un poco..."
Krizia González
"Todo muy bien, muy rico y saboroso. Lugar muy recomendable, muy tranquilo y con muy buena atención de personal. Sin duda alguna..."
Roman Mini Art
"Llegamos tarde desde otra provincia y era el único local que estaba abierto. Nos atendieron con amabilidad y la comida estaba muy..."
Carmen Fernandez
"literalmente, el mejor chino del mundo, un monton de comida precio de pta madre y la verdura fresquisima, no entiendo como solo tiene 2,9 de..."
Thelittle/bossis 13
"El mejor restaurante chino al que fui nunca! Comida riquísima y fresca, la verdura es excelente y el trato también. Lo..."
Paula
"Es muy barato y son muy simpaticos, y todo esta muy bueno. Ya he venido aqui como 5 veces y nunca defraudan. Ademas las cantidades son muy..."
borja couto “DigimyxHD”