#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Telekebab

Telekebab - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Excelente servicio. Atención inigualable y sobre todo la comida excelente uno de los mejores kebab que he probado lo recomiendo 100x100.
La comida muy buena, la atención de primera, me gustó sobre todo que el lugar es super lindo y limpio, sin duda volveremos por esas salsa muy bueno todo👌🏻
Estupendo el producto y el trato hacia al cliente de parte del personal, buena localización y es bastante limpio todo el lugar, cabe destacar que tiene salsas y extras que no tienen los kebabs De Santiago, como el mío que es maíz y está riquísimo!
Los kebab están riquísimos, el pollo jugoso,el pan muy bueno,buena ración de patatas, buen precio el menú,la salsa picante me encanta, la atención tanto por teléfono como cuando lo entregan de 10. Rapidez en traerlo a domicilio. No hay semana que no me pida uno.
Opciones veganas riquísimas. El mejor kebab que he probado. El dueño majísimo. Le pregunté como era la salsa vegana y me enseñó que tenia el sello vegano de forma muy amable. Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 6. Este es el mejor kebab del mundo entero.
Es, sin duda, de los mejores kebabs de la ciudad. Buen ambiente, el dueño es amigable y simpático, la comida está buenísima y a buen precio. Tiene opción vegana/vegetariana igualmente buena. Lo recomiendo mucho
Me encanto fui a muchos kebabs pero como este no se compara con ninguno, Mehdi es super amable lo recomiendo 100%
Precios muy económicos con buenas opciones vegetarianas. Trato inmejorable y ambiente higiénico. 100% recomendable sobre todo para economía de estudiante.
Todo riquísimo, muy buen servicio y atención espectacular. Mi local favorito de Santiago desde hoy!
Un menú de kebab muy completo, lahmacum exquisito en especial el pan, la salsa picante perfecta, económico y atención excelente. En mi opinión el mejor kebab de Santiago.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos