Chiringo Do Isleño

Chiringo Do Isleño, Santiago de Compostela Playa Pintens, S/n - Santiago de Compostela

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringo Do Isleño favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 214 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chiringo Do Isleño sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
152 Opiniones

Opiniones

4
Felisuco
+4
La verdad que es chiringuito de playa que cumple todos los requisitos de un restaurante , la atención estupenda , son rápidos y muy amables , tienen diferentes platos y al parecer hay varios que los cambian depende del día , y están buenos , en calidad-precio genial y encima tienes unas vistas al mar inigualable , lo recomiendo
4
Katia Troncoso Álvarez
+4
Situación ideal....encima de la playa con unas vistas preciosas. Los camareros son muy amables y atentos. La comida está bien....sobre todo el plato de bacalao. Los platos combinados son raciones bastante pequeñas.
5
Alicia Bermúdez
+5
Un chiringuito con mucho encanto. Tiene aaparcamiento. Se come rico. Precios dentro de lo normal. El servicio y el trato muy buenos. Y las vistas espectaculares. Mejor entre semana que no esta tan lleno
5
Inma Pena
+5
Para disfrutar de una vista a la playa preciosa, tomarte unas cañas con amigos y disfrutar de un día estupendo bajo una parra de kiwi 🥝 y un camarero muy amable!!
5
Alvaro_boss Boss
+5
El bacalao con patatas y cebolla excelente. Perfecto de punto y sal. Pimientos de Padrón. Servicio rápido y atento. Y música rock de ambiente… paradisíaco 🤗
4
Gonzalo Carro
+4
Chiringuito bien situado. Acceso a la playa directo. Tiene unas vistas impresionantes, zona de juego para los pequeños, parking y gran cantidad de mesas a la sombra.
4
beatriz martinez
+4
Hemos comido aquí La comida bien El servicio un poco lento Pero al final nos han invitado a los cafés y se han disculpado Está encima de la playa,tiene servicio y buen ambiente
5
Mafalda González-Alegre
+5
Chiringuito gallego auténtico sobre una playa tranquila y encantadora. El pulpo estaba buenísimo. El trato muy bueno. Recomiendo reservar.
4
Pablo Bermúdez
+4
Bocadillos calientes y ensaladas a pie de playa. Ideal para tomarte una cervecita con vistas a las bateas. Reservas tus bocatas para una hora y los tienen listos. Personal muy agradable.
5
Ruben Crispin
+5
Fueron super rápidos en el servicio y cumplía todos los requisitos. El camarero que se llama Víctor super amable.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringo Do Isleño

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 214 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 37 09 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1