Cinco Sete Casa De Xantar

Cinco Sete Casa De Xantar, Santiago de Compostela Rúa dos Bautizados, 5-7 - Santiago de Compostela

Bar
• Café
• Mediterránea
• Española
• Contemporánea
• Pub

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cinco Sete Casa De Xantar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 13/05/2021
4,4
39 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 12/02/2021
4,4
40 Opiniones

Opiniones

5
Soledad González
+5
Muy buena relación calidad-precio. El pulpo rico, rico. El sitio muy acogedor y los camareros rapidísimos y muy amables.
4
Tomás Roca
+4
Tratan bien al cliente. A mi me dieron una concha de vieira, me comí una deliciosa y me quedé la otra concha. No te cobran el pan como hacen en otros sitios, y son muy simpáticos. Como punto negativo, las bombillas que están encima de las mesas son muy potentes y hasta molestan. Pero en conclusión, la comida está fenomenal y el personal es simpático.
5
Blan Vi Ca
+5
Gratamente sorprendida. Cocinan muy rico, postres incluídos. Buen producto y buena ejecución. El trato es amable, profesional y cuidado, sin ser distante; de hecho, son muy "riquiñ@s" y cercan@s. Se nota que les apasiona lo que hacen (les veo futuro). Entramos de casualidad, y volveremos, sin duda. Relación calidad-precio...genial!
4
Ramón Fernández Lago
+4
Sitio agradable y con buen ambiente incluye un agradable Hilo musical, que huye de la estridencia de la calle. Personal atento. Muy Buena relación calidad precio para el sitio que ocupa: En pleno centro gastronómico.
5
Moyo Royo
+5
Excelente. Tanto el servicio como la atención del personal son impecables, la comida deliciosa y abundante, muy buena relación calidad - precio y lo más importante: tienen opción vegetariana, en mi caso no estaba en el menú pero no tuvieron problema en elaborar una deliciosa tosta, muchísimo mejor que las típicas opciones de: ensalada o tortilla. Recomendable 100%
5
Luis Barron Muruais
+5
La comida estupenda, original y de la tierra. El trato inmejorable. Relación calidad-precio muy buena. Sitio a visitar en Santiago de Compostela. Todo genial.
4
Alfonso Fernandez
+4
Lo frecuentamos regularmente. Tiene un pulpo muy rico y churrasco mixto cómo menú a precio asequible. Su carta no es exagerada, más bien limitada pero bien cocinada, con sabor a casero Tiene también un buen licor café El personal muy educado y atento.
5
Nadia Dominguez
+5
Tranquilo, muy buena comida y bien de precio. Una buena elección en santiago de Compostela. Atención de primera y tiene acceso a personas con discapacidad.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cinco Sete Casa De Xantar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 03 13 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1