Buen café, pedimos dos cortados y nos pusieron churros de acompañamiento
Un sitio perfecto para tomar algo tranquilamente, servicio profesional y atento.
Totalmente recomendable.
Es muy buen sitio por su ubicación, por la tranquilidad y una amplia terraza. Para comer bocadillos sandwiches, hamburguesas o raciones. De precio bastante bien, dentro de lo normal. Pedimos las croquetas caseras de jamón que no estaban nada mal, quizá un pelín saladas y un poco de más de nuez moscada... Chipirones fritos, muy buenos. Lo malo, no tienen postres y es una pena porque normalmente siempre llama acabar con un postre... Tomamos café con hielo. Son muy amables y atentos. Pero le pongo solo una pega. Cuando llegamos ya pedimos las bebidas y la carta, para ir mirando. Y ya no nos trajeron la tapa, cuando a los demás si se la ponían... Y hombre, queda mal porque eso hace que muchas veces pidas la bebida y cuando te la traen con la tapa, los vuelvas a llamar para que te traigan la carta.
Comimos 2 personas por menos 15€. La hamburguesa buenísima y la camarera un encanto. Si volviera por Santiago, pasaría otra vez. Ah, y me pusieron churros con el café del postre!
Entra a tomar un café y te ponen de cortesía churros, muchas gracias
benedicta miguez bellon
+5
El mejor sitio de Santiago para tomar un buen café..gente super amable..todo perfecto..marga una maravilla ...desayunos geniales!
Encantado sobretodo con el servicio del camarero que nos atendió. Da gusto entrar a desayunar a un sitio y respirar esa positividad desde primera hora de la mañana. El pincho de tortilla muy bueno
Cristina Gerpe Recarey
+5
Raciones muy ricas y abundantes. Café muy rico...El Personal es muy profesional, siempre atentos y en especial con los niños.
Gran terraza, ideal para pasar un buen rato.
Recomendable
Casi siempre está llena. Nada que destacar. Ni para bueno ni para malo.
Nunca he puesto una reseña y que sea la primera y con queja no es de agrado.Buen café y una atención maravillosa por la chica,sonriente, amable y atenta.
Mi queja es que deberían contratar más personal porque la camarera atiende mesas,barra y saca todo lo de cocina con una eficiencia increíble y sin perder la sonrisa mientras el camarero se dedica a decir sandeces y pasear de mesa en mesa.Cuiden yno exploten a sus buenos empleados y la hostelería funcionará bien.
Calidad y precio
Amplia terraza. Recomendados por una vecina.
Almorzar rico todo buen precio
Sitio tranquilo y buen servicio.
Muy agradable el servicio. Lugar acojedor y limpio.
Precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes