#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Restaurante-cafetería Triskel

Restaurante-cafetería Triskel - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Para comer en Santiago si estás de paso,plato del día a elegir entre varios por 8€ todos llevan guarnición de patatas y ensalada e incluye postre y bebida,la ración es muy generosa.
Me encanta el local, se come muy muy bien y el menú del mediodía es fenomenal y con cantidad. Muchísima limpieza. El personal bueno. A parte muy acogedor y con terraza al esterior incluida. La foto es el primer plato después vino el segundo plato y postre o café. Por las mañanas los churros están de
Café restaurante de líneas modernas, con terraza. Encargados muy amables. Ideal para una bebida o un café. Opción de medio menú, buena calidad y precio. Para volver.
No están mal los menús por 9€, pero nada típico de la zona. En cambio, las tapas muy recomendables y la atención al cliente estupenda. Tostada de chicharrones con queso, jamón al horno con patatas y tarta helada. Incluye además bebida y café.
Todo súper rico y gente encantadora.
Buen sitio localizado en el ensanche de Santiago, ambiente bastante tranquilo y local. La fabada que nos sirvieron estaba muy buena (tapa gratis con la consumición). Lo único es que las fotos del menú no corresponden con lo que sirven actualmente
Local muy agradable en el centro de la zona nueva de Santiago, personal muy amable, menú del día con muy buena relación calidad-precio y cantidades generosas. Buen café. Opción recomendable.
Visitamos la cafetería y tomamos una caña y un corto. Eran de Mahou pero estaban buenas. Además nos pusieron pincho de lo que parecía raxo con salsa de queso y patatas que estaba muy bueno, además de patatas fritas. Recomendable para tomar algo.
Sitio muy bonito, agradable y cómodo. El personal fue muy simpático. Ponían muy buenas tapas con tu consumición, y a parte de carta tienen un menú bueno calidad precio si quieres comer. La verdad que todo muy bueno, recomendable.
Café muy rico, clientela senior y reguetón a todo volumen. Recomendable
Limpio . El servicio de mesa muy bueno. La decoración agradable. Pero excesivo volumen de las pantallas de TV que no te permiten una comida tranquila para conversar. La familia y amigos no quieren ir por el exceso de ambientador de los baños que impregna todo el comedor
Como una segunda casa. El trato de las chicas desde siempre ha sido el mejor. El menú del día con opciones variadas y muy sanas. Por ello voy todos los días. El local, decorado con motivos cálidos y madera, muy acogedor. Precios muy competitivos. No se puede pedir más en pleno centro de Santiago.
Buen sitio para tomar algo con una buena tapa
Café bar restaurante donde te sirven un plato del día muy abundante y a un precio económico.
Buen café, buena atención, y local bien amueblado, cómodo y vistoso, y en pleno centro del Ensanche. Un local para disfrutar de un rico café. Sé que también ofertan más cosas, como comidas, pero no opino lo que no he consumido. Aconsejable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos