Lugar muy especial, con una música, ambiente y atención excelente. Muyyyy recomendable
Música, ambiente y el personal de 10. Un lugar agradable como pocos en Santiago para relajarse y tomar una buena copa. Muy recomendado
Local muy acogedor, una buena música y excelente bebida. Recomendable al 100%.
Adrián Iglesias Romero
+5
Si quieres sentirte como en casa y escuchar buena música mientras te tomas una copa tranquilamente con tus amigos, sin duda, este es tu sitio. Fantástico!
Un local cojonudo. Saludos a David..Mauro y su chica, con quien compartimos un ratazo de puta madre
Un lugar perfecto para pasar el tiempo con los amigos,escuchar muy buena musica,sentirte suuper confortable,tomar copas riquisimas y todo eso con la atención inmejorable!!! GRACIAS! :)
Jose Antonio Agrafojo Lopez
+5
Muy buen trato de ls camareros y buena música
Manuel Barreiro Garcia
+5
Muy buena música,gran ambiente,gran trato,el personal aparte de ser muy profesional son unas grandes personas a seguir así!!
Carmen Pasadas Martinez
+5
Fuimos a través de la contratación de una experiencia para tomar Queimada y nos gustó mucho. El ambiente muy bueno. Estuvimos tomando unas cervezas además de la Queimada con conjuro. Con las cervezas nos pusieron tapas de sandwiches y para los niños nos pusieron unas gominolas. Nuestra sorpresa fue que sobre las 10 comenzó una actuación de musica en vivo, lo cual nos hizo quedarnos un ratito más para disfrutar del concierto. La atención, excelente.
Uno de los escasos locales de Santiago donde tienen un excelente gusto musical. Además hacen algunos conciertos y se agradece escuchar música en vivo mientras te tomas algo.
Hemos parado después de buscar en Google garito rociero en santiago y no nos ha defraudado, cervezas fresquitas, tapa abundante: patatas fritas, olivas y un biquini o sándwich mixto. Hemos pedido otra ronda de birras y todo han sido 10€. Lo recomiendo. Buenísima música y buen ambiente
Un sitio espectacular en todos los sentidos. Hemos venido al taller de queimada y no ha podido gustarnos más. El local está muy bien ambientado, tienen todo tipo de cervezas y el dueño es majísimo y te hace sentir genial desde que entras por la puerta.
Y la queimada buenísima, totalmente recomendable vivir la experiencia si venís a Santiago.
Genial. Tuvimos la suerte de llegar cuando empezaban a tocar en directo. El local muy bien ambientado. Laa bebidas muy baratas, al menos en comparación a donde vivo
Fuimos a probar la queimada y nos quedamos sorprendidos del trato amable y la simpatía de los empleados. La queimada estaba buenisima y no dudaron en darnos recomendaciones para amenizar nuestra estancia en Santiago. Sin duda lo recomendamos!!
Un hermoso lugar para ir a pasarla bien!! Con Musica en vivo y todo!!
El mejor mojito que he probado! Más excelente música 👏👏👏
Llegué aquí por casualidad, esperando entrar al cine, y me encontré con un lugar súper agradable y una camarera que me explicó muchísimo sobre la ciudad. Lo recomiendo totalmente.
Uno de los puntos imprescindibles de la noche compostelana.
Ambiente muy agradable, buena música.
Buenas tapas.
Se ofrecen conciertos los fines de semana a partir de las 21:00h. hasta las 23:30h.
Se sirve en mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes