#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Tia Vicenta

Tia Vicenta - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Ricas tapas , buen ambiente , excelente atención de José un fenómeno !!! Todo estuvo increíble . Muy recomendable ;)
Maravilloso lugar para tomarte unas cañas con unas muy buenas tapas. Nos han puesto patatillas, champiñones, aceitunas y croquetas e incluso nos han invitado a la última cerveza. 100% recomendable
Soy de Venezuela, vine a hacer un máster y Vicenta es el recuerdo más bonito que me voy a llevar conmigo. Todos los momentos ahí me hicieron sentir el calor de mi casa.
De toda la vida....con la misma gerencia de el vasco no puede fallar por su cercanía, simpatía y servicio . Creo que no queda un local tan longevo por los alrededores y eso ya es una carta de presentación. Y ahora une otra generación más.
Local de personal amable y siempre dispuesta a atender bien a los clientes!
Excelente tapas .Ambiente relajado y agradable. Camarero gran profesional y anfitrión excelente.Lugar para copas con amigos/as inmejorable.Con una gran terraza en la plaza roja.
Nos encantó el lugar muy simpático y con tu cerveza tu tapita riquísimas, recomendado
Muy bien. Como siempre. El mejor sitio para un vermuth y un buen pincho. 🍺🍺
El propietario una persona muy hospitalaria y generosa,nos invitó a unos chupitos y nos dijo varios sitios que poder visitar!
Buen ambiente, terraza eb plena plaza roja, servicio muy agradable
Cafeteria en la plaza roja en el centro de Santiago de compostela un lugar muy acojedor para tomar las cañas y el vermouh por las mañanas-mediodia con unas buenas tapas dispone una terraza que se llena por las tardes con el buen tiempo tambien lugar para ver los partidos de futbol y baloncesto al at
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos