El lugar fabuloso y el plus es la comida, la cual es deliciosa, si tengo la oportunidad de regresar a Santiaho, regreso a cenar a ese lugar
Profesionalidad.
Marco incomparable.
Una delicia.
Magia en estado puro☄
El Pazo de San Lorenzo es maravilloso. Es precioso, decorado con mucho gusto, la comida es deliciosa y las personas que trabajan en él increíbles. Mi boda no pudo haber sido más perfecta.
Sitio histórico estupendo para hacer cenas y celebraciones. Tiene ciertos problemas como accesibilidad para discapacitados. Respira nobleza y tradición aunque un tanto caduca y trasnochada. Si el grupo es muy grande se divide en salones contiguos. Se aprovecha más con buen tiempo porque tiene un jardín muy grande donde puedes perderte.
Juan miguel Valero olmedo
+5
La verdad un sitio con encanto, hay una representación de los últimos monjes que estuvieron y es muy entretenida y divertida. La recomiendo una maravilla y la historia que tiene es magnífica. También se puede degustar unos platos increíbles, la carrillada está buenísima y contundente además de gran variedad en canapés. En definitiva, espectáculo, buena comida y una atención del personal excelente. Lo recomiendo 100x100.
Celebramos allí una fiesta con motivo de nuestra boda, la atención de Paula fue excepcional, siempre pendiente de todos los detalles. Nos aconsejó en todo momento y estuvo pendiente de todo, para que no nos preocupáramos de nada. El resto del personal fue muy amable. La decoración, la comida y la atención de 10. Lo recomendaría sin dudarlo
Carlos Alberto Loras Marin
+4
Es un lugar para ver sin duda. La fiesta de volkswagen fue un éxito.
En cuanto al edificio, está un poquito viejo y pide una restauración a gritos. A pesar de todo es bonito el entorno del patio interior.
Llama la atención la colonia de caballas por el jardín interior.
Elegimos el Pazo de San Lorenzo para celebrar las bodas de plata de nuestra licenciatura y no pudimos escoger un sitio mejor. El sitio es francamente bonito, la comida cumplió con las expectativas creadas, pero lo mejor, sin ninguna duda, es el personal que gestiona el Pazo. Tanto Tamara, que nos atendió de maravilla durante todo el proceso de contratación, como Rodrigo y su equipo, que realizaron el servicio del evento con una atención, una amabilidad y una profesionalidad impecables, hicieron que disfrutáramos de un día inolvidable. ¡Muchísimas gracias a todos!
Inmejorable
Elegir el Pazo de San Lorenzo para celebrar nuestra boda fue un acierto pleno. Es un lugar precioso, bien situado y con mucha historia.
Teníamos la dificultad de organizar todo a distancia, pero ya desde el inicio contamos con un enorme apoyo por parte del equipo. Su atención al detalle, cómo prevén cualquier escenario y su disponibilidad lo hicieron fácil. Muchos servicios adicionales los contratamos con ellos también, tener sólo un punto de contacto favoreció que la coordinación fuera impecable.
La elección de los menús, su adaptación para alérgicos y la búsqueda del mejor espacio para cada momento de la boda (plan B y C para el caso de lluvia incluidos) fueron muy acertadas. El día de la celebración todo salió rodado. Los tiempos estaban bien medidos, los aperitivos y la comida salían rápido y no faltaba de nada. Todos disfrutamos el día y nuestros amigos y familia elogiaron la comida, la organización y el lugar.
Gracias a la profesionalidad y el cariño que pusieron en todo Tamara, Cristina, Alba, Paula, Yago y el resto del equipo, la boda salió a la perfección.
Alexandre Aguín Castro
+5
Maravilloso Pazo en buen estado de conservación. Amplia capilla y salones para eventos bien equipados. Personal muy atento.
Fantástico restaurante tanto para eventos como para reuniones de trabajo o viajes familiares.
Excelente servicio y calidad además de una atención al detalle de todo su personal en especial de su departamento comercial, Cristina Verea, Paula y Tamara.
Han atendido y resuelto todas las solicitudes hechas para que la cena de Abbott fuese un éxito y eso que fue un reto único debido a incidentes de último momento.
Muchas gracias por vuestra implicación, maestría y simpatía en todo momento.
Es una tranquilidad trabajar con personas tan profesionales y dispuestas a ayudar.
Sin duda, Abbott contará con vosotros para sus futuros eventos.
Este lugar es espectacular. La capilla es imponente todo en mármol de carrera. El rosetón es increíble. Nos casamos allí hace 25 años y sigo recordando el lugar. Todo en uno, iglesia, restaurante y unos jardines de ensueño para picoteo antes del almuerzo o cena. El jardín de boj del S.XIII es espectacular con su virgen claro, no olvidemos que es un monasterio. Qué preciosos recuerdos!!!!
Alejandro Huertas Herrero “Al3xhh”
+5
Un sitio espectacular, de en ensueño. Los jardines eran súper bonitos y el interior del pazo precioso. En cuanto al evento en el que estuvimos muy bien organizado todo. Un 10 para Cris y Alba! Y el resto de camareros muy majos, nos atendieron de lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes