Forum Celticum

Forum Celticum, Santiago de Compostela Avenida Acea De Ma 16 - Santiago de Compostela

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Forum Celticum favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 892 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
725 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,7
64 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/08/2020
4,9
18 Opiniones

Opiniones

5
David U
+5
Buen sitio con ambiente de pub Irlandés, cuenta con una gran variedad de cervezas y alcoholes aparte de que su comida no está nada mal, también cabe destacar la música en directo, tampoco hay que olvidar sus vistas al paseo de la ría, es el más famoso de la zona.
5
Eva mandarina
+5
3 niveles de local estupendo. Puedes disfrutar de unas tapas riquísimas, una terraza preciosa o de buenos conciertos Buen ambiente. Excepcional !!!
4
Emilio Fernández
+4
Tuvo tiempos mejores, cuando podías coger cacahuetes en el baúl. Acogedor, buena cerveza, buenos conciertos. Últimamente ha mejorado, con una carta bastante aceptable y a precios moderados y ha recuperado los conciertos de calidad. La atención es buena, también.
4
Juan Fernán Bello
+4
Sala de conciertos en la planta inferior, cafetería a pie de carretera y terraza en la planta superior. Ubicada a 10 minutos de A Coruña, en Acea da Ma, O Burgo, Culleredo. Programación musical estable con ambiente los viernes y sábados.
5
Javier gomez vila
+5
Estupendo lugar para tomar algo, comer o escuchar musica en directo, la programación es realmente buena. En la foto una actuación de La Penúltima - Tributo a Sabina en la sala de conciertos de la parte inferior. El local tiene tres plantas.
4
Tpv Coruña
+4
Un local establecimiento estupendo, no le doy las 5 estrellas por qué se an vendido a la estrella Galicia. Hay cervezas mejores ( y peores, Pero sobre todo mejores ). Una pena.
5
Inés GS
+5
Un lugar con un ambiente genial, tranquilo y agradable. Un@s camarer@s súper atentos, que a mi, por lo menos, me hacen sentir como si fuese clienta habitual... Parte de abajo para conciertos, parte de bar arriba y en el tercer piso una amplia terraza con barra propia, unas vistas espectaculares a la ría del Burgo. Repetiré seguro. Ya desde hace un par de años sigo repitiendo. Tiene un encanto personal totalmente diferente a los bares y pubs de la zona. ¡Si vienes por la zona...debería de ser parada obligada!
4
Alfonso Souto Toja
+4
Pab con cierto aire inglés. Buena cerveza y también los cócteles están bastante bien. Tiene algo de menú para picar y buena música. No me quiero olvidar de mencionar sus estupendas vistas. Camareros amables y atentos. Relación entre calidad y precio asequible. Si quieres conocer un lugar diferente te recomiendo este local.
5
Spektra Rock
+5
Un lugar cómodo y acogedor, con música de calidad, y lo mejor, grandes conciertos. Sin duda un lugar de referencia, tanto para tomar algo tranquilamente como para unas copas más animadas. Además, cuenta con tres pisos con distintos ambientes que terminan por terminar con la excelencia del local.
5
Samuel AB
+5
Local donde te puedes tomar una cerveza de calidad, debido a la variedad de la que disponen, en un buen ambiente y con actuaciones en vivo muy interesantes. Es de valorar en gran medida la apuesta que hacen por bandas como la que pude ver ese día, los suecos Sparzanza, una banda de primer nivel y reconocida en gran parte de Europa.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
12:00 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Forum Celticum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Forum Celticum

100 4.3 4.9 4
La Bonita 91 4.5 5 4
China Ming 86 4.5 4.8 4.5
Don Manuel 97 4.4 4.5
Pulperia Fuentes 82 4.3 4.2 4
Cafe Literarios 81 4 5 3
O carro de Eli 85 4.4 4.9 4
UDON As Cancelas 86 4.2 3.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 892 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1