Adega Da Muíña

Adega Da Muíña, Santiago de Compostela Rua Muina 56 Baixo - Santiago de Compostela

Española
• Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Adega Da Muíña favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Adega Da Muíña sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
406 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
311 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 09/04/2020
4,8
313 Opiniones

Opiniones

5
Lucia Ageitos
+5
Increíbles tapas. Un lugar tranquilo con buenos vinos regentado por un hombre que no se cómo da para todo. Varía los pinchos con cada consumición, buenos jamones, queso y alguna tapa para escoger. No dudéis ir si os apetece tomar un buen vino con una conversación.
5
Karina Ramirez Duarte
+5
Excelente atención y tapas. La caña estaba bien fría volvere
5
Miguel Docal
+5
Yo soy de la provincia de Pontevedra. Desde Marzo hemos estado en cuarentena en todo España debido a la pandemia mundial. Recuerdo que con cada fase que pasamos corría a ver si podíamos hacer trayectos entre provincias. Mis padres y yo consideramos este sitio el mejor de Galicia para tomar unas cañas sin el mayor atisbo de duda. Recorremos 80km para ir y volver una vez a la semana, mínimo. Ahora hablando del lugar de forma objetiva: La atención al cliente es sin duda brillante por parte del dueño del local, una gran persona con la mejor de las actitudes. Servicio rápido y eficiente incluso con el aforo lleno. Da una sensación de prioridad que he visto en muy pocos sitios. Ambiente tradicional y hogareño. De los mejores para encontrarse con familiares o amigos de toda la vida y hablar de cualquier cosa. Es un local un poco pequeño, por lo que suele llenarse, eso es un inconveniente. Con las consumiciones ponen tapas increíbles, perfectamente sales de allí con el estómago lleno solamente de pedir un par de cañas. 10/10. Por último, con todo lo anterior este lugar debe parecer caro, pero no es así. Es un lugar con precios más que decentes para todas las consumiciones. Si Manolo, el dueño, llegase a ver este comentario. Sólo puedo decir: Gracias por este servicio tan impecable, ahora que podemos seguiremos yendo habitualmente.
5
Carlos Tomás
+5
Espectacular relacion calida precio. Manolo muy amable
5
Chiara Naymé García López
+5
Buen trato, ponen una tapaza de embutido ibérico con tu consumición y si vas a buenas horas también te suelen poner muy buenas tapas cocinadas. Manolo cuida de sus clientes más habituales con tapas calientes pero nunca te va a faltar una buena tapa de embutido ibérico!
5
Jose Luis Chavez
+5
Las tapas ahí son abundantes, en su mayoría son charcutería, pero en muchas ocasiones también he recibido otras tapas riquísimas ahí, como por ejemplo: lasaña, garbanzos... Y la atención es muy buena
5
Antón Compostelán
+5
Ambiente muy animado, tradicional e ideal para tomarse el vino o la caña, con Manolo al frente. Atención a las tapas (veganos abstenerse... entráis en territorio comanche), acompañadas del que quizás sea el pan más rico que se pueda comer en Compostela y alrededores. Recomendable no, esencial.
5
Luis Docal Pombo
+5
Su propietario, Manolo, es 7n hombre muy amable y agradable. El trato es estupendo y te hace sentir como en casa. La tapa con la consumición está a la altura de todo lo anterio.
5
Patri se
+5
Lugar agradable para tomar un vino con una buena tapa, el otro día nos puso un buen plato de jamón ibérico y chorizo ibérico con pan de mollete buenísimo
5
juan fernandez
+5
Cervezas frías y tapas abundantes, buen ambiente, se puede pedir más? Ibéricos de tapa muy recomendable su tabla de embutidos para compartir con una botella de vino

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Adega Da Muíña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Adega da Muíña

92 4.5 5 4.5
Casa Marcelo 82 4.7 4.9 4.5
O Sendeiro 86 4.8 4 4.5
Restaurante Filigrana 87 4.7 4.9 4.5
O Tamboril 97 4.7 4 4.5
O Curro da Parra 96 4.6 4.6 4.5
taperia vinoteca la jefatura 97 4.5 5 4.5
Restaurante A Maceta 91 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 44 19 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1